No tengo amig@s

Las personas que no tenéis amigos pero tenéis pareja ¿Cómo lo habéis hecho? (Lo pregunto en buen plan que leído así suena brusco 😅) Es que si ya me cuesta tener amigos, tener una pareja con quien tienes un relación mucho más íntima, me cuesta el doble encontrarla.
Pues yo veo más fácil encontrar pareja que amigos, hay miles de aplicaciones para encontrar pareja y la gente suele estar más abierta a una relación o rollo.

En cambio no encuentro aplicaciones para hacer amigos y la gente que tiene su grupo de amigos, no suelen dar la oportunidad a gente nueva.

Es mi opinión, pri. Pero supongo que cada persona será un mundo.♥️
 
Las personas que no tenéis amigos pero tenéis pareja ¿Cómo lo habéis hecho? (Lo pregunto en buen plan que leído así suena brusco 😅) Es que si ya me cuesta tener amigos, tener una pareja con quien tienes un relación mucho más íntima, me cuesta el doble encontrarla.
A mí con esta pregunta me surge una duda que me pasa a veces. Yo tengo pocas amigas, no un grupo grande, sino amigas sueltas (creo que más de las que yo siento), pero siempre pienso en qué va a pensar cualquier chico cuando lo conozca y no le pueda presentar a mi "grupo de amigas". Básicamente porque no tengo grupo de amigas. No sé si me entendéis o si os pasa, pero a mí me angustia mucho lo típico de presentar a tu novio a tu grupo de amigas porque yo eso no lo puedo hacer.
 
A mí con esta pregunta me surge una duda que me pasa a veces. Yo tengo pocas amigas, no un grupo grande, sino amigas sueltas (creo que más de las que yo siento), pero siempre pienso en qué va a pensar cualquier chico cuando lo conozca y no le pueda presentar a mi "grupo de amigas". Básicamente porque no tengo grupo de amigas. No sé si me entendéis o si os pasa, pero a mí me angustia mucho lo típico de presentar a tu novio a tu grupo de amigas porque yo eso no lo puedo hacer.
Entiendo que eres muy jóven. No te preocupes, no eres menos merecedora de amor por no tener un grupo de amigos o no tener amigos en absoluto.
 
Las personas que no tenéis amigos pero tenéis pareja ¿Cómo lo habéis hecho? (Lo pregunto en buen plan que leído así suena brusco 😅) Es que si ya me cuesta tener amigos, tener una pareja con quien tienes un relación mucho más íntima, me cuesta el doble encontrarla.
Yo también veo mucho más fácil encontrar pareja que amigos 😅
 
Yo también veo mucho más fácil encontrar pareja que amigos 😅
Yo he logrado conservar una pareja diez años pero ninguna amistad cercana más de seis o siete. Quizá también porque aunque a las amistades aunque obviamente les exijo menos también las mando a pastar al mínimo detalle feo casi. Tanto como no pasar ni una no pero si que con los amigos tengo en cuenta mucho la acumulación de detalles feos y faltas de respeto y enseguida es doble amarilla pues te saco tarjeta roja.

Algo extraño también es que con mi actual pareja he acabado alguna vez a tremendos gritos y discusión y hemos durado diez años y pico y otras personas jamás ha habido una palabra más alta que otra y poco hemos durado. Quizá porque así de soso o pan sin sal era todo, incluido lo bueno
 
Última edición:
A mí con esta pregunta me surge una duda que me pasa a veces. Yo tengo pocas amigas, no un grupo grande, sino amigas sueltas (creo que más de las que yo siento), pero siempre pienso en qué va a pensar cualquier chico cuando lo conozca y no le pueda presentar a mi "grupo de amigas". Básicamente porque no tengo grupo de amigas. No sé si me entendéis o si os pasa, pero a mí me angustia mucho lo típico de presentar a tu novio a tu grupo de amigas porque yo eso no lo puedo hacer.
Prima esto me pasó a mí al empezar a salir con mi chico, el es súper sociable y tiene un montón de amigos. Y yo tenía dos amigas literalmente...

Yo le conté mi pasado, que sufrí bullying en el instituto y eso me repercutió en el tiempo a la hora de tener relaciones sociales. ( Por suerte ahora consigo hablar a la gente, pero es que hace años, ni eso)

Jamás me juzgó, es más a veces me dice de apuntarme a algún plan con sus amigos. (Alguna vez suelta voy pero tampoco es que me entusiasme, porque al final son sus amigos y es él quien tiene mas afinidad con ellos.) También me anima a quedar con mi amiga, ya que sabe que me cuesta dar el paso para quedar.

Con esto te quiero decir que si tú pareja te quiere, nunca te va a juzgar, es más te ayudará en el proceso♥️
 
Hola primas, yo soy de Granada y por mi situación ahora tampoco tengo mucha gente con la que hacer planes, (mis amigas tienen pareja, hijos...su vida) si hay alguien de la zona y le apetece hablar y si nos cuadra hacer algún plan...yo encantada!
 
Hola primas, yo soy de Granada y por mi situación ahora tampoco tengo mucha gente con la que hacer planes, (mis amigas tienen pareja, hijos...su vida) si hay alguien de la zona y le apetece hablar y si nos cuadra hacer algún plan...yo encantada!

Hola!

Yo soy de Almería y estoy mas o menos igual.
Estoy buscando grupos para hacer quedadas, salidas de senderismo y tal. Pero es todo taaaan complicado!!

No se si es mala suerte o qué , pero lo primero que me he encontrado es que los hombres van a pillar cacho, y las mujeres compiten por llamar la atención de los hombres. Tan difícil es quedar para hacer amigos??? 😓

En fin! Después de mi momento desahogo, me ofrezco también para participar en algún grupillo interprovincial jajajaj
 
Amigos cada vez tengo menos y no son un grupo si no gente suelta. La gente cada vez me da entre mas pereza o ganas de conocer gente normal. Páginas de hacer amigos me salen tarados todos: chicos que quieren ser mi pareja o mejor dicho un rollo al no complacerles desaparecen. Después están los cargados de traumitas que no tienen amigos porque de por si ya deben tener algun problema: había uno que aprox cada seis meses me decía que teníamos que dejar de ser amigos y luego al cabo de otros dos o tres meses volvía diciendo que se arrepentía. A la cuarta ya he decidido que no habrá una quinta (y demasiado he aguantado creo yo)curiosamente dos semanas antes me había pedido s3xo pq siempre le había gustado mucho. Otro loco con depresión, que no aceptaba un no por respuesta y todo lo llevaba a terreno personal...en fin que ni uno me sale bien de internet. Alma de ONG ya me he cansado de tener...hay gente que no tiene amigos por algo como esyos elementos y hay gente pues que tiene mala suerte.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back