No tengo amig@s

Hola a todos. Mis experiencias con amistades son muy muy variadas. Siempre ayudo y lo doy todo y se me dificulta hacer amig@s, no porque sea tímida o asocial, todo lo contrario. Soy muy muy sociable, graciosa, extrovertida...
Miren, mismamente, por ejemplo, hubo una chica que conocí haciendo/terminando el C1 de inglés (desde octubre del 2022 hasta abril/mayo 2023) y la cosa esque fue ella la que me dijo de quedar, le dije que sí. Quedamos para ir al cine, eso fue el 26 de enero de este año. El novio la había dejado y la estuve consolando todo el día. Anterior a esto, los días que íbamos a inglés nos relacionábamos muy muy bien. (Aclaro en este hilo que, soy maestra en la pública, en enero 2024 cumplo los 25 años, tengo mi casa, mi coche, mi pareja..., yo soy persona seria con mis cosas). La cosa es que quedamos, todo bien tal...ese mismo día, al volvernos en tranvía, porque quedaba cerca de casa, empezó a llorar en el tranvía, diciendo que lo amaba( una relación de 7 años, comprensible de que estuviera así) yo abrazándola. Le di consejos, ella me dijo: "bueno, así mejor porque cuando estaba con él, yo me aislaba de amistades", cosa que ya me extrañaba, porque a ella le escribías y no te respondía a los mensajes (no digo al momento, pero podían pasar meses). La cosa esque 2 meses después de eso, según ella, conoció a un chico y pues parece ser (digo yo, no sé), que ya no le intereso, ya que no me habla, le escribes mensajes y no te los lee, no abre tu chat... En marzo 2023 me invitó a su cumpleaños (solo conociéndola desde hacía unos meses) pero acepté. Metió a varias chicas en un grupo de WhatsApp, las chicas se iban yendo, ella cambiaba cada dos por tres el sitio en el que iba a hacer su cumpleaños, así con cambios que duraron un mes y medio durante casi todos los días. Al final, estaba yo lista y preparada para su cumpleaños y ese 25 de marzo me llama por la noche llorando diciendo que tenía un ataque ansiedad, que solo iba yo al cumple, que las demás se habían rajado y que no iba nadie, que ella ya no lo iba a celebrar...(sin contar otros detalles/cosas que me hizo pero que no tuve en cuenta), hoy día sigo teniendo su regalo en mi casa y no se lo he dado porque ella ni a un mensaje contesta, y llamarla me da cosa... Seguro que me he expresado fatal, pero sigo con el disgusto. De hecho, en carnavales le dije: oye X, ¿vas a los carnavales de tal zona? Y me dijo que no (yo fui con mi pareja, un amigo mío y otra persona). Pero a los dos días, subió una publicación de la noria que hay en la feria de la zona de carnavales...
Yo no sé si esto sea normal. A veces me dice: "Hola Lila mi amor❤️", le respondo y ni respuesta recibo, ya van 4 meses desde que no me responde... Yo no sé de qué va...
Me han pasado miles de historias así eeh. No sé si sea yo el problema. Yo siempre estoy ahí para los demás y siempre acabo yo siendo la aislada o algo ...
Luego, traiciones también con alguna gente... ya de eso ni contarlo. Denme su opinión. Estoy triste.
Suena amiga de postureo, no por tu parte.
Parece que quiere números para que crean que tiene muchos amigos.
Solo para mostrarlo en las redes.
 
Pues al final ha pasado
El de 26 y la de 16 están juntos, me lo ha contado la otra chica del grupo que ha visto la foto de los dos dándose un beso en el móvil de ella
Me siento súper incómoda y la otra chica también, no sé que hacer... ¿Qué haríais en mi situación?
 
Pues al final ha pasado
El de 26 y la de 16 están juntos, me lo ha contado la otra chica del grupo que ha visto la foto de los dos dándose un beso en el móvil de ella
Me siento súper incómoda y la otra chica también, no sé que hacer... ¿Qué haríais en mi situación?
Si te aporta mucha la amistad seguir como siempre, si te sientes incómoda cuando estás con ellos date tu lugar y pasa de ellos.
 
No sé si os pasa a vosotras con el tema amistad pero la mayoría de los tíos, por no decir todos (en mi experiencia al menos es así) te venden la moto de la amistad para pillar cacho, después no es una amistad es una forma de manipulación sibilina para meterse en tu cama y si no lo consiguen adiós "amistad" CHORPRECHA no querían ser tus amigos. 🙄 🙄 🙄 Y lo de las mujeres no sé si es peor aún, porque hay muchas arpías y un ambiente de chismorreo tóxico y envidias varias, mezclado con obsesión malsana por cazar tíos 🤮🤮🤮que me da un mal rollo increíble CHINCHERAMENTE...
Creo que es el patético efecto de las redes, todo el mundo se ha vuelto AUN MÁS superficial, posando con morritos y canalillos tías casadas de 50 años, y ....¡¡¡compartiéndolo!!!!.

A ver, subnormal ¿ Tu marido sube fotos marcando paquete? Tanto quejarse de que las parejas sigan tías en redes ¿ Y tú para que subes fotos del canalillo o luciendo pierna?
 
Buenas, aquí vuelvo de nuevo. Yo ya desisto de "intentar" tener amigos. Las que he buscado yo y he hecho por mantener, ha salido mal, porque al final la única que ponía interés era yo y una se cansa de que no sea recíproco.

Y me salió una inesperadamente y yo pensaba que esta sí era la buena, pero de repente deja de contestar mis mensajes, ignora mis preguntas etc.
Siempre soy yo la que tira del carro y la que se mueve para quedar. Pues esta última vez , intenté ser menos pesada y ha llegado un momento que eran conversaciones de besugos y la última conversación ni me ha contestado siquiera.

Esta vez me he dicho a mí misma que no voy a tirar del carro más (a veces me siento una arrastrada) porque encima la última vez que quedamos me hizo varios feos.

De momento he vuelto a la biblioteca y me estoy obligando a salir a andar aunque sea sola, pero si es verdad que me ha afectado bastante y me gustaría ser más pasota. Veo a la gente de mi edad que tienen todos su grupito de amigos y yo más sola que la una, pero bueno.
 
Hola primas!

A mí desde pequeña me ha costado socializar y nunca he tenido un grupo de amigas, siempre he tenido alguna amiga suelta pero poco más. (También mis gustos supongo que han afectado, ya que por ejemplo no bebo, ni fumo y en la adolescencia la mayoría de gente lo hacía, era donde mas socializaban)

Tengo pareja desde hace casi 3 años y casi todos los planes los hago con él. Que está muy bien pero también me gustaría tener relación con más personas.

Soy del norte de España, no sé si tenéis un grupo de WhatsApp/Telegram ?
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back