No tengo amig@s

Yo la pondría una excusa, que has quedado en otro sitio, que vienen parientes de visita, que te vas, que no puedes. Y que la vayan dando.
Te quiere para salir de fiesta y hacerse las fotos pertinentes para poner celoso al ex, o para que se líe con otro y ponerle celoso al ex; qué más da, el caso es que la que quiere salir de fiesta es ella y te está "obligando" encima diciendo que tus planes son aburridos, ¿se puede ser más gilipollas?.
No tendrías ni que sentirte mal ni dudar; ¿ha pasado de ti en años?, ¿se ha acordado de ti ahora y no en todo este tiempo?.
Ya la deberías haber mandado a la mierda. Que no te puedan tus ganas de salir de casa, que encima vas a regresar a casa peor de como te fuiste y con la sensación de haber sido usada por esa gilipollas.
Seguro que si la propones algo te pone excusa, ¿no?, pues ala, suéltale tú una y a tomar por culo. Verás que bien te va a sentar después.
Ella se va para mi lista negra sin remordimientos, es más, lo que más me jode es que su actitud es un insulto a mi inteligencia. Ya tengo preparada excusa para el finde y para el siguiente hasta que se vaya. Total, si después de estas vacaciones que quiere pegarse de vividora fo...aora tras hartarse de despotricar de su "amor" se lo va a cepillar de nuevo en cuanto regrese y a mí me volverá a ignorar hasta que pelee con él. Además a mí me agradaba como era ella hasta hace 3 años, ahora es una egoísta metida en una segunda adolescencia, paso de compañías así. Con lo tranqulito que está mi whatsapp, la gente tan enrollada que hay ahora por mi gym, las tardes tan buenas que estoy echando los últimos findes de playa o terraza con alguna amiga que ande de visita, los días que paso fuera en otra ciudad por curro, aprovechar el domingo para ir a la playa, al rastro o caminar en vez de estar durmiendo hasta las 14:30 y sin ganas de hacer nada por la resaca. No cambio esta situación por gente aprovechada, metida en movidas gordas y que sólo quiere moverse por ambientes de p.terio cutre por parte de adolescentes de 50 años.
 
Ella se va para mi lista negra sin remordimientos, es más, lo que más me jode es que su actitud es un insulto a mi inteligencia. Ya tengo preparada excusa para el finde y para el siguiente hasta que se vaya. Total, si después de estas vacaciones que quiere pegarse de vividora fo...aora tras hartarse de despotricar de su "amor" se lo va a cepillar de nuevo en cuanto regrese y a mí me volverá a ignorar hasta que pelee con él. Además a mí me agradaba como era ella hasta hace 3 años, ahora es una egoísta metida en una segunda adolescencia, paso de compañías así. Con lo tranqulito que está mi whatsapp, la gente tan enrollada que hay ahora por mi gym, las tardes tan buenas que estoy echando los últimos findes de playa o terraza con alguna amiga que ande de visita, los días que paso fuera en otra ciudad por curro, aprovechar el domingo para ir a la playa, al rastro o caminar en vez de estar durmiendo hasta las 14:30 y sin ganas de hacer nada por la resaca. No cambio esta situación por gente aprovechada, metida en movidas gordas y que sólo quiere moverse por ambientes de p.terio cutre por parte de adolescentes de 50 años.
Para mí, salir de fiesta es lo peor que me puede pasar. EStarhasta las tantas, lo más fino que toma la gente para aguantar es alcohol, a partir de cierta hora todos borrachos... Me cuesta entender que para mucha gente salir antes de las doce no es salir. Y lo que dices, el domingo perdido y con un mal cuerpo casi invalidante. Si te levantas antes de las doce, estás zombie todo el día.
 
Para mí, salir de fiesta es lo peor que me puede pasar. EStarhasta las tantas, lo más fino que toma la gente para aguantar es alcohol, a partir de cierta hora todos borrachos... Me cuesta entender que para mucha gente salir antes de las doce no es salir. Y lo que dices, el domingo perdido y con un mal cuerpo casi invalidante. Si te levantas antes de las doce, estás zombie todo el día.
A mí es que nunca me ha gustado mucho salir. Estar por ejemplo toda la tarde en casa sin hacer nada y luego salir por la noche. Y ahora que trabajo entre semana y me pego madrugones pues menos ganas tengo de salir así. Llamadme abuela.
 
Para mí, salir de fiesta es lo peor que me puede pasar. EStarhasta las tantas, lo más fino que toma la gente para aguantar es alcohol, a partir de cierta hora todos borrachos... Me cuesta entender que para mucha gente salir antes de las doce no es salir. Y lo que dices, el domingo perdido y con un mal cuerpo casi invalidante. Si te levantas antes de las doce, estás zombie todo el día.
Es horrible, en su momento he salido y ni siquiera me compensaba por aquellos tiempo. A parte del alcohol que no trae nada bueno, llega un momento en la noche que ya no es disfrute. Yo diría que la hora clave son las 12, como Cenicienta, una hora decente para descansar como toca y no lamentarte el dia de después.
 
A mí es que nunca me ha gustado mucho salir. Estar por ejemplo toda la tarde en casa sin hacer nada y luego salir por la noche. Y ahora que trabajo entre semana y me pego madrugones pues menos ganas tengo de salir así. Llamadme abuela.
La verdad es que siempre he pensado que para disfrutar de la noche hay que saber dosificarse, con el alcohol y con todo. Es difícil encontrar gente que sepa moderarse, saber por dónde ir y a qué horas.
Mucha gente bebe demasiado y muy rápido, pueden acabar inconscientes en dos horas, no he entendido nunca para que sirve salir si al día siguiente no recuerdas nada.
Tampoco he entendido nunca que pretende encontrar la gente después de las cinco de la mañana; parece que es una hazaña cerrar bares o ir a after-hours. No quiero pensar peor y lo que busquen realmente es encontrar alguna mujer inconsciente tirada por algún sitio.
Los intentos de algunos hombres por llevarse alguna chica a la cama resultan patéticos la mayoría de las veces, todo suele terminar en algún club de carretera.
En fin, que encontrar personas con las que salir que tengan el sentido común suficiente para divertirse de noche no es nada fácil.
 
A mi me encantaba la noche y me seguiría gustando si fuese como hace 7 años. Desde los 21 hasta los 28 años (correspondiendo con el 2008- 2015 o así) hubieron unos "años dorados" en los que hubo muy buen ambiente, sin movidas, buena música, locales abarrotados, la gente iba en plan divertirse, verse las caras con los amigos, bailar, bromear y socializar. Había crisis, eso hacía que la gente se recortase en rollos alcohol/droga, parecía no necesitarlos para pasar el rato evitándose también malos rollos. Ese ambiente agradable se respiraba en locales tanto propios de estudiantes como en otros de personas más "maduritas" (+40), salvando los de rollo cani en los que no pasaba ni por la puerta. Me lo solía pasar genial y nunca tuve problemas. Ahora la noche da asco, donde vivo han desaparecido casi todos los pubs y discotecas ,sólo han quedado un par de bares de copas y un "discopub". Pues resulta que sus asistentes son borrachuz@s trasnochados (muchos diría que no sólo llevan alcohol, si no otras sustancias) de + 35 (media de 40 y largos, 50 y pocos), portándose como si tuviesen 12, sin bailar, sólo dan paseos en celo copa en mano para hacerse ver y así tirarse al/a la primer@ que le hable. Si no vas de ese rollo es un jaleo, porque no puedes bailar porque te da corte porque nadie lo hace, no puedes hablar porque con la música no se oye, ándate con ojo si pisas a una borrachona porque tiene la mala leche al mil por las copas y te la lía, sin contar de que un calvorota barrigón casado y puesto de coca se dedique a darte el peñazo. Lo siento, pero me paso al día, más barato, mejores rollos, más salud, buen ambiente y nada de perder tiempo al otro día. El domingo pasado fue un asquito, tras pasar una noche de mierda, podría haber ido aquella mañana al rastro y pintar una pared que se me ha estropeado de mi casa por la tarde, no hice lo primero por estar dormida hasta las 14:00 y lo segundo por tener unas nauseas/dolor de cabeza del infierno.
Hoy esta amiga interesada me escribe directamente "No sales?" y yo "Estoy haciendo las maletas para irme de viaje a última hora". Ni me ha contestado... Hasta luego Maricarmen!
 
Ella se va para mi lista negra sin remordimientos, es más, lo que más me jode es que su actitud es un insulto a mi inteligencia. Ya tengo preparada excusa para el finde y para el siguiente hasta que se vaya. Total, si después de estas vacaciones que quiere pegarse de vividora fo...aora tras hartarse de despotricar de su "amor" se lo va a cepillar de nuevo en cuanto regrese y a mí me volverá a ignorar hasta que pelee con él. Además a mí me agradaba como era ella hasta hace 3 años, ahora es una egoísta metida en una segunda adolescencia, paso de compañías así. Con lo tranqulito que está mi whatsapp, la gente tan enrollada que hay ahora por mi gym, las tardes tan buenas que estoy echando los últimos findes de playa o terraza con alguna amiga que ande de visita, los días que paso fuera en otra ciudad por curro, aprovechar el domingo para ir a la playa, al rastro o caminar en vez de estar durmiendo hasta las 14:30 y sin ganas de hacer nada por la resaca. No cambio esta situación por gente aprovechada, metida en movidas gordas y que sólo quiere moverse por ambientes de p.terio cutre por parte de adolescentes de 50 años.



Di que sí!!! Muy bien hecho mandar a pastar a esa idiota y muy bien tu actitud y cómo pasas tu tiempo.
 
Primas, no sé si os pasará o soy yo sola, os cuento.

A las que no tenéis grupito de amig@s ni nadie, solo pareja, familia y algún conocido del curro y demás de quién tiráis si algún día se toma algo, no os pasa que cuando alguna persona (amigo del pasado, compañeros, novias de amigos de pareja, etc.) os dicen de quedar o algo os da una pereza tremenda? Yo creo que me he acostumbrado a mi vida 0 social y ya cualquier intento de hacer planes conmigo me da mucha pereza.
 
Primas, no sé si os pasará o soy yo sola, os cuento.

A las que no tenéis grupito de amig@s ni nadie, solo pareja, familia y algún conocido del curro y demás de quién tiráis si algún día se toma algo, no os pasa que cuando alguna persona (amigo del pasado, compañeros, novias de amigos de pareja, etc.) os dicen de quedar o algo os da una pereza tremenda? Yo creo que me he acostumbrado a mi vida 0 social y ya cualquier intento de hacer planes conmigo me da mucha pereza.
A mí también me pasa, prima. Me ha pasado el quejarme por ejemplo un día por estar en casa aburrida y no tener nada que hacer y otro día que alguien así me dijese de quedar y quejarme de la pereza que me da.
 
A mí tampoco me gusta salir de noche, me siento un bicho raro.
Antes salía con un grupito muy de vez en cuando y lo pasaba bastante regular... Ellas son muy amigas y yo sólo tengo confianza con dos. La cosa es que yo era la única que no bebía y siempre soltaban algún comentario.. además me pasaba la mayor parte del tiempo escuchando sin saber que decir porque sólo hablaban de sus cosas.. la verdad es que me sentía súper incómoda y sobre las 12/1 ya me iba a casa.
Obviamente he dejado de salir con ellas porque aparte de no sentirme cómoda, el salir de noche me agobia, no me gusta estar rodeada de tanta gente que no conozco.
Pues me rayo mucho porque tengo 20 años y no sé.. ahora mismo solo salgo por ahí y siempre por la tarde con una amiga, que la quiero mucho y no me puedo quejar pero a veces me da envidia ver a gente de mi edad con tant@s amig@s siempre haciendo planes...
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back