No tengo amig@s

Hola! Yo me mudé de ciudad hace un tiempo y también me siento sola aunque vivo con mi pareja. Mi historia es muy larga pero por circunstancias de la vida al final he perdido muchas amistades por el camino. Me encantaría poder entrar en el grupo de telegram :)
 
Primas alguien me podría invitar por privado también al grupo de telegram? Gracias🙏🏼
 
A mi con la pandemia me pasa igual... X probar a ampliar círculo...metedme please
 
Yo a principios de año empecé a quedar con los amigos de mi pareja (su barrio estuvo confinado y él no podía quedar, así que me iba yo sola con ellos :LOL: ) y ni tan mal, la verdad.

Igual ahora mismo no son amigos con los que podría contar si me surge alguna emergencia por ejemplo, pero bueno, para quedar a tomar algo no está mal y al menos me distraigo un poco.
 
Primas me podéis pasar el grupo de Telegram? Últimamente me siento más sola que de costumbre con esto de no poder salir de Madrid y no ser de aquí ni tener prácticamente a nadie..
 
Primas me podéis pasar el grupo de Telegram? Últimamente me siento más sola que de costumbre con esto de no poder salir de Madrid y no ser de aquí ni tener prácticamente a nadie..
En verdad no es un grupo como tal de conocer a gente.. Es un grupo de hablar de cotilleo de Influs
Pero se puede crear un grupo para conocernos y hablar :)
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back