No tengo amig@s

Me han encantado tu escrito, a pesar de que mi situación no es exactamente la tuya. Yo me siento igual, con lo de vender la moto digo. En mi caso yo me separé de mi marido bastante joven, al poco de casarme, porque pensaba que lo único importante en la vida era ser feliz y que la vida se rehacía. Me vendieron la moto. Hombre, hay que aspirar a ser feliz, por supuesto, pero no lo es todo, hay más cosas. La vida es difícil rehacerla después, aunque yo de alguna manera lo he hecho.

Y ahora estoy en una situación que no es la ideal para mí mientras todas mis amigas tienen su marido de toda la vida y están entrando ya en una edad con un compañero, cosa que yo no tengo. Me siento igual de defraudada que tú. Como que me creí la historia y la historia no es esa. Y las que no se la creyeron están en mejor situación que yo, con lo que yo me reí de ellas.

De amigos o amigas ni hablamos. Yo no tengo nadie con quien salir. Salgo con un chico, pero nos vemos poquísimo, en realidad estoy bastante sola.

O sea que este post me ha llegado a la patata.

Prima querida,
Somos muchas y muchos. Pero es duro decir en voz alta que nos creímos lo que nos vendían
Pero sabes que? No estamos solas, ni solos. Y no debemos sentirnos mal por querer cambiar y por aceptar lo que nos pasó. También tenemos recuerdos bonitos, aventuras, experiencias, que nos han hecho quienes somos hoy.
Paso a paso, encontraremos nuestro camino, y aunque no debemos estar en relaciones tóxicas por no estar solas, si que encontraremos a alguien (sea amistad, pareja, compis, etc) lo que sea.
Estamos pasando un bache, en medio de una pandemia, pero lo pasado, pasado ésta.
Un abrazo grande
 
Lo que decía el otro día de esta que recurre a mi como plan B, si es que no falla.

Veo en instagram stories de la otra, otra de las parejas (mujer) de los amigos de nuestros novios con la que ella se lleva mejor (su plan A ?) trabajando, que hoy le tocaba currar se ve. Pienso... “a ver qué tarda en escribirme para quedar”. Pues dicho y hecho, enseguida “button quedamos hoy???” Y lo siento pero le dije que no podía, que tenía plan familiar y punto. Siempre igual, ayer que quedaron las dos con sus novios para tomar algo de tarde y cenar ahí ya no me avisó no ?
 
Última edición:
Eso de mas dinero y mejores casas ya se esta acabando xq muchos aseguran que eso era cuando el sistema capitalista funcionaba bien ahora es eso gracias al dinero de tus padres en aprte o q te toque al loteria,
Muchos trabajamos y tenemos casas propias con dinero ganado, ni un euro de los padres. Y en época de poca bonanza. Y bastante jóvenes, por cierto, vaya generalizaciones... muchas veces es mala suerte, pero otras muchas hay gente que se monta la vida bastante mal y normal que vaya mal todo. No hace falta ser millonario para tener un hogar.
 
Puedo asegurar que cuando te los quitas de en medio te quedas descansada, como si te hubieras quitado un lastre de encima. No me arrepiento, la verdad.
Este año estoy haciendo balance de mucha gente a la que mandé a la mierda y otros que se fueron ellos solos, a veces pienso cómo pude ser amiga de ciertas personas.

Este año lo termino mandando a pastar a otro, que fue de estos que se echó apareja, no le he visto en años y a quién ha llamado en cuanto se ha quedado soltero he sido yo, y me lo he montado de tal forma para quitármelo de encima que mira, otro al que he mandado a pastar. A este se la tenía jurada desde hace años ya. Era el único superviviente de un grupo que tenía y el tío ni un solo mensaje durante el confinamiento, nada, pasa de todo,y cuando se ha quedado solo, ha venido a que le saque por ahí de planes, pues menudo palo se ha llevado.
Totalmente, prima. Como dicen, hay veces que nos agarramos a un clavo ardiendo. A mi eso me pasaba de joven, hasta que iba mandando a todas a la ? más falsas que el dinero del monopoly.
 
Totalmente, prima. Como dicen, hay veces que nos agarramos a un clavo ardiendo. A mi eso me pasaba de joven, hasta que iba mandando a todas a la ? más falsas que el dinero del monopoly.


Más que agarrarse a un clavo ardiendo es darle demasiadas oportunidades a gente que no se lo merece. Al menos en mi caso.
 
Primas, he leído a muchas de vosotras que tenéis novio, que mayoritariamente salir hacer actividades y cosas asi
Es algo que me resulta curioso, porque la gente que conozco en mi entorno , conoce a sus novios de fiesta saliendo con sus amigas o por amigos de amigos
Yo , al tener una amiga y poca vida social, apenas conozco gente, como conocéis gente sin amigas?
 
Primas, he leído a muchas de vosotras que tenéis novio, que mayoritariamente salir hacer actividades y cosas asi
Es algo que me resulta curioso, porque la gente que conozco en mi entorno , conoce a sus novios de fiesta saliendo con sus amigas o por amigos de amigos
Yo , al tener una amiga y poca vida social, apenas conozco gente, como conocéis gente sin amigas?
Pues a mi novio lo conocí en el trabajo. Las "amigas" que tengo son del colegio/instituto y a la gente que he conocido nueva (amigos no creo que les pueda llamar todavía) son amigos de mi novio.
 
Primas, he leído a muchas de vosotras que tenéis novio, que mayoritariamente salir hacer actividades y cosas asi
Es algo que me resulta curioso, porque la gente que conozco en mi entorno , conoce a sus novios de fiesta saliendo con sus amigas o por amigos de amigos
Yo , al tener una amiga y poca vida social, apenas conozco gente, como conocéis gente sin amigas?
Yo al mío lo conocí hace casi 8 años en badoo ?
 
Pues a mi novio lo conocí en el trabajo. Las "amigas" que tengo son del colegio/instituto y a la gente que he conocido nueva (amigos no creo que les pueda llamar todavía) son amigos de mi novio.
Yo es que trabaje solo 3 meses, y en estudios y trabajo no suelo acercarme a nadie , si no me habla nadie, ni hablo a nadie, siento que me pueden rechazar o la gente como que pasa de mi
Llevabas mucho tiempo? Yo he cambiado bastante de clases y al llevar bastante tiempo no profundizaba relaciones ni nada
Yo al mío lo conocí hace casi 8 años en badoo ?
Yo apps de lugar nunca he usado, quizá es otro método de conocer gente, pero es como que no lo veo, alomejor soy torpe y me daría vergüenza jaja
 
Yo es que trabaje solo 3 meses, y en estudios y trabajo no suelo acercarme a nadie , si no me habla nadie, ni hablo a nadie, siento que me pueden rechazar o la gente como que pasa de mi
Llevabas mucho tiempo? Yo he cambiado bastante de clases y al llevar bastante tiempo no profundizaba relaciones ni nada

Yo apps de lugar nunca he usado, quizá es otro método de conocer gente, pero es como que no lo veo, alomejor soy torpe y me daría vergüenza jaja
Él estuvo como unos 6 meses en la empresa si no recuerdo mal. Luego se cambió de trabajo, pero ahí nos conocimos digamos.

Con el resto de la gente que conozco del curro yo al menos no tengo amistad. Son solamente conocidos. Que nos podemos llevar muy bien pero no son personas a las que contarles mis problemas por ejemplo. Yo también tengo la sensación de que si propongo un plan o algo para salir con ellos fuera del trabajo les voy como a molestar, no sé si me explico. Que la gente ya como que tiene sus vidas.

Apps tampoco he utilizado nunca. Intenté utilizar la web de Uolala porque alguna prima lo mencionó por aquí, pero al final solo me hablaba gente para intentar ligar conmigo y lo dejé. Las primas que sí que habían llegado a quedar con grupos de gente por allí creo que tampoco habían tenido buena experiencia.
 
Primas otra cosa que os quería comentar y creo que a parte de que soy un poco introvertida tiene que ver
No se vosotras, pero en mi caso , soy bastante joven(21), y no se que edad tendréis vosotras y cómo funcionará en esas edades, pero en mi edad la gente se relaciona mediante instagram, y yo, no tengo ( bueno uno sin nada ni personal para seguir cuentas de animales , youtubers.. pero que no es mío vaya)

La gente se habla por ig, mantiene el contacto por allí, y es raro no tener ig, cada vez que lo digo la gente se extraña mucho , no se, creo que es más fácil mantener las amistades si usas ig , porque al fin y al cabo es la manera principal de relacionarse de la gente de mi edad

También está “mal visto” tener pocos seguidores >150, es como que eres pringada o así xd
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back