No tengo amig@s

Yo tengo una amiga que me habla regular de una "amiga" suya que conocimos juntas pero que yo pasé de tenerla en mk vida porque es una envidiosa y falsa, y ella sigue quedando con esa chica, pero de siete dias discuten cuatro, y mi amiga sabe que es una falsa pero sigue juntandose, y yo le dije que no se que hace juntandose aun con ella... Pero bueno sus novios son colegas y asi mi amiga pues puede salir en plan parejeo aunque la haya hecho mil feos.
Luego tengo una o tenía que dejó de bajar casi con todo el mundo para bsjar con una que esa una era amiga de ambas hasta que se mudo y se hizo nuevos amigos que hasta nos mentia para no quedar, ahora esa ha vuelto a la ciudad de siempre se ha quedao sin novio y claro, todo el dia juntas, pero real que prefiere quedar con esa chavala que conmigo que sun mudandome también he hecho por mantener contacto. La ultima vez hace un mes la dije de quedar me dijo que cuando volviese de la playa si queria y como no la he dicho más nada ahí se quedó.

La gente hoy en dia la veo muy interesada, es alucinante! Para colmo com esta mierda me he quedado sin curro, queria apuntarme a un curso pero con tanta medida y tal lo veo imposible, vamos que me espera un invierno entretenido la verdad??

"La gente hoy en dia la veo muy interesada, es alucinante!" _ ABSOLUTAMENTE.. triste a la par que cierto.
 
Hola Primas!! Después de mucho tiempo he decidido crearme una cuenta y escribir :giggle: Llevo un par de años que no me siento agusto con mi grupo de amigas, me han hecho muchos feos (por no decir otra palabra) y lo he estado aguantando por miedo a quedarme sola. Recientemente me he enterado de que se han ido circulando rumores sobre mi donde vivo y todas ellas lo sabían durante meses, locomentaban entre ellas y a otras personas y a mi no me dijeron nada. Cuando decidieron decírmelo fue con jueguitos de niñas de 15 años. He conseguido desmentir estos rumores, pero esta traicion me dolió muchísimo (también porque llevo tragando mucho tiempo) y he decidido cortar la relación, excepto con una persona. Pero esta persona no hace muchos planes porque esta casi siempre con su pareja.
Se que vosotras podéis entender como me siento, por eso me he decidido a escribir! Si no os importa a mí también me gustaría estar en el grupo de whats app de las primas ☺️
 
amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano y te sobran os aseguro, mayormente tenemos gente o mejor dicho colegas para salir en el mejor de los casos.

Yo nunca he tenido mucha suerte con los amigos, por no decir ninguna, he ido conociendo gente en las diversas etapas de mi vida, y hay se han ido quedando, no soy una tía con carisma que le vamos a hacer, así que me he resignado, al final he decidido pensar en mi misma , y no forzar nada, yo hago las cosas que me gusten y me apetecen, por ejemplo a mi me encanta viajar ahora hay multitud de grupos para viajar sola en grupo, o grupos de senderismo, que no hace falta que tengas 20 mil amigos o grupos para ir al teatro, o grupos para caminar, intento no forzar nada , y así he ido conociendo gente nueva y de vez en cuando me surge algún plan con gente nueva que conozco de estos planes, pero yo sobre todo hago en casa momento lo que me apetece ,además el otro día hablaba con una compañera del colegio y siempre sale en fotos con amigas suyas del colegio, y me confeso que se veían en fechas señaladas porque cada cual tenía su vida, sus parejas ,trabajos e hijos, que era más todo telefónico y es que al final tengas muchos o pocos amigos, la cosa es así cada cual tiene su vida y te relacionas con la gente que esta más cerca y además después no hay tanto tiempo.
 
Se me olvidó comentar que si alguna es de Navarra (Pamplona o alrededores sobre todo) y quiere que se sienta libre de escribirme. Y por supuesto, si alguna prima que no sea de aquí quiere o necesita hablar que me escriba también! ☺️
 
Yo en la adolescencia no tenía amigos y la gente se metía conmigo, pasé una mala época. Con 18 decidí cortar por lo sano con todos los conocidos que tenía, me empecé a centrar en mi y conseguí irme a estudiar una año fuera de España, allí hice un montón de amigos y la gente venía a mi, para mi era sorprendente porque no me había pasado nunca. Ese año me centré en mi y en conocerme, descubrí que era una completa desconocida para mi misma y descubrí cosas maravillosas en mi que no sabía que estaban. Luego volví a España y es verdad que desde aquel cambio siempre he tenido gente cerca y me han querido meter en varios grupos y, sorprendentemente, he sido yo la que no ha dado pie a más.

Mis amistades de la uni cada una está haciendo su vida, las amistades que conocí en el extranjero igual, es ley de vida. Se podría decir que ahora "no tengo amigos" y sin embargo, no me siento sola, hago mil planes conmigo misma (porque ojo, no es lo mismo que sola). A mucha gente le choca que siendo joven no tenga un grupo de amistades como tal.

Años atrás quedaba con gente y pensaba: "les caeré bien, les gustaré...?", ahora cuando quedo o conozco a alguien pienso: "me caerán bien, me gustarán...?". Creo que la sociedad y la cultura (series, cines, revistas) nos venden una imagen de la amistad que no es tal. Cuando aprendí a desligarme de ello empecé a ser feliz y más gente empezó a entrar en mi vida y soy yo quien decide hasta donde quiero que llegue mi relación con esas personas. Descubrir lo bueno que tengáis dentro y aprender a valoraros.

A las que estáis chof por el tema amistad os mando mucho ánimo, podéis escribirme si queréis. La vida son etapas y el día que menos lo esperéis puede que encontréis gente maravillosa con la que compartir. La amistad más importante que hay que cultivar es con uno mismo.
 
Ay primas yo no sé si a alguna le pasará como a mí pero es que normalmente me entiendo mejor con gente algo mayor que yo, no me gusta la gente inmadura y no por nada, simplemente no me siento cómoda aunque puedo mantener una conversación con cualquier persona.
Miedito me da ahora que empiezo a hacer prácticas con gente nueva mayormente cuando empiecen a preguntar sobre mis planes o amigos ???‍♀️ menos mal que ya me lo tomo con humor
 
A mí también me ha pasado de estar mal económicamente y que la que era mi 'mejor amiga' empezara a decir por ahí que no quedábamos porque yo le decía que no tenía dinero para salir (mentira, estoy mal económicamente pero siempre le decía de vernos) a mí me han hecho tantas cosas que ahora prefiero estar sola...
 
¿Cuántas personas más estarán como algunas de nosotras, sin amigos y sintiéndose un poco sol@s y no lo dirán o reconocerán por vergüenza?
en algún lado leí que deberíamos juntarnos todas las personas que no encajamos y crear un mundo nuevo!?
Más de las que crees. Y muchas personas que creemos que tienen muchos amigos y luego se sienten igual de solas que nosotras.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back