No tengo amig@s

Hola a todas, he ido leyendo el hilo y hay muchas de vuestras experiencias que se parecen a la mía. En mi caso me mudé a otro país y, aunque hay mucha gente incluso española en donde vivo, no he conseguido hacer amigos después de 4 años. En mi ciudad en España tengo algún amigo, pero cada uno va a lo suyo y como es normal, nos hemos ido distanciando.
Lo que realmente me preocupa es en mi ciudad actual, ya que la gente es menos abierta que en España y también se juntan más con quienes ya conocen, así que lo tengo difícil para conocer a gente y entablar amistad con ellos.
pues yo al dia 1 de ir a la uni casi todos los de la clase ya se conocian y formaron grupitos bastnate cerrados, como? pues a traves de instagram de una pagina dque se llama universidades en el q iban colgando cada uni y q la gente q fuera hablara por ahi y apartir de eso crearon un grupo, el 85% de mi clase son clones de la bad gyal
 
Se me olvidó comentar que si alguna es de Navarra (Pamplona o alrededores sobre todo) y quiere que se sienta libre de escribirme. Y por supuesto, si alguna prima que no sea de aquí quiere o necesita hablar que me escriba también! ☺

A mi si me haces llegar unos garroticos de Beatriz te lo agradecería :D

He entrado por curiosidad, asi que prefiero leer algo más el hilo antes de escribir.
Hace poco que llegué al foro, me lo parece a mí o en los foros la mayoría de participantes son mujeres?

Por cierto, ánimo, no estáis sol@s.
 
Está empezando a sucederme lo peor, estoy cada vez más distanciada de mi grupo de amigas y entre ellas igual. Llevamos más de 4 años con cada una viviendo en un sitio, en estos años las he ido viendo si me han invitado a sus ciudades, ellas han venido a donde vivo, algún día en Navidades o fiestas y poco más. Pues con el coronavirus (desde que empezó el confinamiento hasta hoy sólo he visto a una amiga), malos rollos que han tenido varias de ellas y como han ido cambiando algunas me doy cuenta de que cada vez hablamos menos y nos contamos menos cosas. El grupo de Whatsapp que llegué a tenerlo silenciado de la cantidad de mensajes diarios que recibía, lleva muerto desde mediados de verano, se ha vuelto habitual que le escribo a alguna amiga en privado y no me responde hasta el día siguiente con respuestas muy genéricas, no es sencillo mantener una conversación fluida durante un rato como siempre. No es que hayan madurado es que se han vuelto demasiado negativas, quejicas y pesimistas, me entristece leerlas, sólo penas y mas penas. Intento cambiar el tercio de las conversaciones y no hablar de mis problemas (peores que los suyos de aquí a donde), pero lo vuelven a reconducir a la negatividad y empiezan a preguntarme o a sonsacarme cosas que me entristecen de las cuáles no me apetece hablar. Hecho de menos hablar de las cosas y aficiones que solíamos tener en común, las risas y mejor rollo. Parece mentira que me lo pase mejor hablando por IG con gente que lleva cuentas de cosas que me gustan y pase más rato hablando con ellas que mis amigas de siempre. Siento como si tuviésemos mucho más en común y se me hace el rato muy divertido aunque sea virtualmente. La cosa es que veo tan triste relacionarme así... todo en plan móvil... Pero es que aquí en persona no hay forma, en la EOI este año casi todos son chicos, está todo parado (y ya lo estaba de antes), Uolala muerto, sin contar que la gente de mi edad ya va por el segundo hijo.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back