No tengo amig@s

Hola chicas, soy nueva por aquí, os comento mi caso.

Yo he tenido muchss amigas, distintos grupos en toda mi vida, pero al final por H o por B cada una ha seguido su vida, con 18 años me cambié de ciudad por circunstancias de mis padres, sin coche, me daba pereza ir en bus a mi antigua ciudad, contando qje tenia que estar con horas claro.

A dia de hoy, no tengo grupo, tengo amigas"sueltas" es decir, no quedo con 5 personas a la vez, quedo un dia con una amiga y otro día con otra.
Pero también me pasa que me aburro, salir con ellas es gastar, o de compras, al ser dos personas no es igual que ir 6 e ir a un parque a hacer picnic, siendo dos todo eso aburre.
Salir de fiesta jamás me ha terminado de gustar, y eso tb ha influido ya que mis amigas si eran de salir.

Siempre he estado mejor con mi familia que con amigas, preferia ir de compras al centro comercial y cenar x ahi con mis padres que con amigas. Pero hoy echo en falta los planes con un grupo de amigos, el alquilar una casa por ej.

Después de la cuarentena una de mas que creia mi amiga no queria verme porque decia que en su ciudad no habia nuevos casos de covid desde hace 1 semana, y claro, le daba miedo, su ciudad esta a diez minutos de coche d ela mia, añado.
Asi que una amiga menos.
Otra amiga que conoci en uj trabajo siempre tiene algo que hacer, entonces nunca puede quedar, otra menos, porque creo que siempre hay hueco .
Otra desde que se ha echado novio pierde el culo por el, me dejo tirada a 40 minutos en coche d emi casa, después de haberla llevado a ella para que hablase con él ya que habian discutido les deje solos y quede con ella en un sitio en 20 minutos, me canse de esperar la llamé no supe nada de ella cogi el coche y me fui, asi que me dejo tirada por irse con él sin avisar despues de haberla hevho yo el favor, me pidio perdón 12h despues y no he vuelto hablar con ella, de eso hace un mes.
En resumen me quedan dos amigas, las dos con novio y yo cln novio también, y la verdad que estoy mas agusto y encajo mas con el que con ellas. Problema en mi.

El problema viene cuando mi novio hace otros planes, que a mi me da envidia, porque o salen mis dos amigas, o queda mi familia para hacer algo o sino me quedo en casa. Pero bueno primas, la vida es asi, imagino que todo pasa x algo y quien no tenga que estar es por algo, mejor sola que mal acompañada
 
Hola chicas! Me instale Telegram hace dos semanas pero no sé cómo va... Yo soy de Salamanca-Leon por si alguna quiere quedar o charlar o lo que sea. Aquí estoy
 
A mí lo que me duele es saber que si no propongo yo los planes, la gente no me los propone a mí. Me queda una amiga y si no le digo de quedar, no la veo. Y me siento triste, me dan ganas de mandarlo todo a la m*da pero es que si la mando lejos, ya no me queda más nadie.
Yo me siento exactamente igual!

Estoy leyendo vuestras experiencias y la verdad es que me siento identificada con muchas de vosotras. En mi caso no ha sido un cambio de ciudad, siempre he vivido en la misma, pero por circunstancias de la vida al final me he quedado con 2 o 3 amigas contadas. Y encima dos viven fuera y las veo menos. La gente de la carrera se fue distanciando, las del pueblo hicieron su vida, tuvieron hijos muy jóvenes...otras simplemente me dejaron de lado por algun roce absurdo y lo he pasado muy muy mal varías veces.
Supongo que también me cuesta hacer nuevos amigos porque soy un poco insegura. Tengo a mi pareja y familia a la que adoro, pero a veces me gustaría ampliar un poco el círculo de gente para hacer actividades tipo senderismo, juegos de mesa o simplemente tomar unas cervezas y charlar de la vida. Porque esa es otra, yo siempre estoy proponiendo cosas a mis amigas pero son algo apáticas, muy tiquismiquis con los sitios, las comidas, etc... a veces es muy cansado, la verdad.
Total, que me quedo por aquí a charlar con vosotras y os mando un abracito a todas las que os sentis un poco solas como yo ??
 
A mí lo que me duele es saber que si no propongo yo los planes, la gente no me los propone a mí. Me queda una amiga y si no le digo de quedar, no la veo. Y me siento triste, me dan ganas de mandarlo todo a la m*da pero es que si la mando lejos, ya no me queda más nadie.
A mi eso también me pasa a veces, lo típico de"cuandl quieras nos vemos" y al final cada una con su novio y no nos vemos.
 
Estoy intentando empezar el mes con otra actitud. A raíz de una desilusión "amorosa" me dio el bajón e intente contactar con un par de amigos con los que por X o por Y llevaba un tiempo sin ver y no hubo suerte (o sea no es que pasase de esos amigos pero nos "alejamos" un poco porque se fueron a vivir a otros sitios...) y no hubo suerte, mucho decir "ya te dire cuando pueda" pero al final nada y otro es que vive lejos y me respondió a los 15 días...

Y estuve triste por eso, por lo del chico de la desilusión "amorosa", porque estoy cansada del teletrabajo... Pero es que no puedo seguir asi, he decidido que me voy a centrar en mi crecimiento personal y me voy a apuntar para estudiar ingles, también estoy aprendiendo a quererme y a hacerme fotos porque siempre me veia "fea" y al final nunca me sacaba fotos, quiero volver a hacer ejercicio y a comer bien. Porque primero estoy yo y ya luego la gente que me quiera acompañar en mi camino. Me gustaría apuntarme también a alguna clase de baile pero con esto del coronavirus me da mal rollo porque si que quiero hacer amigos pero bueno, tiempo al tiempo-

Ah y los chicos de momento que les den, o sea, si aparece alguno bien pero no los voy a buscar porque luego me acabo rallando así que hace unas semanas decidí desinstalarme tinder.
 
Última edición:
Estoy intentando empezar el mes con otra actitud. A raíz de una desilusión "amorosa" me dio el bajón e intente contactar con un par de amigos con los que por X o por Y llevaba un tiempo sin ver y no hubo suerte (o sea no es que pasase de esos amigos pero nos "alejamos" un poco porque se fueron a vivir a otros sitios...) y no hubo suerte, mucho decir "ya te dire cuando pueda" pero al final nada y otro es que vive lejos y me respondió a los 15 días...

Y estuve triste por eso, por lo del chico de la desilusión "amorosa", porque estoy cansada del teletrabajo... Pero es que no puedo seguir asi, he decidido que me voy a centrar en mi crecimiento personal y me voy a apuntar para estudiar ingles, también estoy aprendiendo a quererme y a hacerme fotos porque siempre me veia "fea" y al final nunca me sacaba fotos, quiero volver a hacer ejercicio y a comer bien. Porque primero estoy yo y ya luego la gente que me quiera acompañar en mi camino. Me gustaría apuntarme también a alguna clase de baile pero con esto del coronavirus me da mal rollo porque si que quiero hacer amigos pero bueno, tiempo al tiempo-

No estás sola, prima. Yo estoy igual que tú. Ahora que he roto con mi novio y porque estoy en una ciudad en la que llevo pocos meses me encuentro más sola que nunca. Pero lo importante es no desistir y no suplicarle a nadie por compañia. Yo he aprendido que cuanto más doy y más me sacrifico por alguien, menos me da y más trato de complacer a esa persona y es un gran error.
Todo lo que has dicho me parece maravilloso, hay que saber amarse a uno mismo y respetarse y que nadie te diga que no puedes hacer algo. Lo del ejercicio y la dieta está genial!
Yo también me voy a apuntar a clases en la escuela de idiomas (a ver qué tal) y ahora estoy a tope con el pole dance, que la verdad que las chicas que van son majisimas.
Y maquillarse también es un buen tratamiento para verse más guapa y segura.

❤️❤️❤️❤️❤️
 
Bravo chicas! Ánimo con esos nuevos comienzos!
Que gran verdad es esa que no hay que ir suplicando detrás de nadie...una cosa es poner de tu parte para mantener una relación y otra cosa es que siempre seas tú la que da el paso para quedar con alguien, eso cansa mucho y encima te sientes una plasta. Lo primero nosotras y quien quiera acompañarnos, bienvenido será :)
Yo debería animarme a hacer alguna actividad pero entre mis horarios de trabajo, la pandemia, la economía que tampoco está para tirar cohetes, y lo cortada que soy...pufff... :LOL:
 
Bravo chicas! Ánimo con esos nuevos comienzos!
Que gran verdad es esa que no hay que ir suplicando detrás de nadie...una cosa es poner de tu parte para mantener una relación y otra cosa es que siempre seas tú la que da el paso para quedar con alguien, eso cansa mucho y encima te sientes una plasta. Lo primero nosotras y quien quiera acompañarnos, bienvenido será :)
Yo debería animarme a hacer alguna actividad pero entre mis horarios de trabajo, la pandemia, la economía que tampoco está para tirar cohetes, y lo cortada que soy...pufff... :LOL:

No, si la verdad es que ahora también es un momento jodido para hacer nuevos amigos por el tema de la pandemia. Está todo muy parado y cuesta mucho más hacer las cosas, pero poco a poco y sin saturarse está bien. Yo también soy muy cortada pero bueno, es lo que hay... Jajajaj
 
Estoy intentando empezar el mes con otra actitud. A raíz de una desilusión "amorosa" me dio el bajón e intente contactar con un par de amigos con los que por X o por Y llevaba un tiempo sin ver y no hubo suerte (o sea no es que pasase de esos amigos pero nos "alejamos" un poco porque se fueron a vivir a otros sitios...) y no hubo suerte, mucho decir "ya te dire cuando pueda" pero al final nada y otro es que vive lejos y me respondió a los 15 días...

Y estuve triste por eso, por lo del chico de la desilusión "amorosa", porque estoy cansada del teletrabajo... Pero es que no puedo seguir asi, he decidido que me voy a centrar en mi crecimiento personal y me voy a apuntar para estudiar ingles, también estoy aprendiendo a quererme y a hacerme fotos porque siempre me veia "fea" y al final nunca me sacaba fotos, quiero volver a hacer ejercicio y a comer bien. Porque primero estoy yo y ya luego la gente que me quiera acompañar en mi camino. Me gustaría apuntarme también a alguna clase de baile pero con esto del coronavirus me da mal rollo porque si que quiero hacer amigos pero bueno, tiempo al tiempo-

Ah y los chicos de momento que les den, o sea, si aparece alguno bien pero no los voy a buscar porque luego me acabo rallando así que hace unas semanas decidí desinstalarme tinder.
Mucho ánimo prima, somos muchas así. Yo creé el hilo y sigo sola! Vivo en mi pueblo, aunque no siempre viví aquí (desde hace 3 años aprox.) pero siempre de pequeña y adolescente veraneaba, venía en findes, festivos... porque estaba mi abuela. Intenté retomar contacto con la que era mi amiga aquí, y sus amigas, y ni caso. Lo intenté y vi que era inútil. Así que bueno yo tengo pareja y vivo con él aquí, pero me centro en mi casa, mi familia, mi trabajo.... (ahora, encima, empiezo a trabajar aquí en el pueblo mañana en el colegio jaja) es lo que hay. Hay veces que aunque lo intentes la gente pasa de ti 8 cuartos, así que ACTITUD, prima. Quiérete mucho, dedica el tiempo a ti, haz lo que te guste, cuídate y mímate! Mal de muchos... ;)
 
Al final después de leerlos a varios porque son muchas páginas yo creo que según va pasando el tiempo es más difícil crear amistades y conocer gente. Yo tengo amigas pero viven fuera y no las veo más que una vez al año.

Si me gustaría ampliar el círculo pero con esto del covid no me atrevo a apuntarme a baile o costura que son cosas que me gustan y aún así a veces pienso que estoy mejor más "sola" porque tampoco tendría tiempo para dedicar a mis nuevos amigos en caso de que los tuviera en plan salir por ahí.

Por WhatsApp si, puedo pasarme hablando horas pero tanto como para salir a tomar algo o hacer planes sé que no podría porque al final tengo mi vida muy cerrada y planeada y es como si yo tampoco quisiera crear sitio para más. Es un sentimiento raro.

Que a veces echo de menos alguien con quien hablar y desahogarme de fuera de mi entorno? Pues si, pero el tema de amistades solo virtuales tampoco lo veo ni justo ni viable.
 
Al final después de leerlos a varios porque son muchas páginas yo creo que según va pasando el tiempo es más difícil crear amistades y conocer gente. Yo tengo amigas pero viven fuera y no las veo más que una vez al año.

Si me gustaría ampliar el círculo pero con esto del covid no me atrevo a apuntarme a baile o costura que son cosas que me gustan y aún así a veces pienso que estoy mejor más "sola" porque tampoco tendría tiempo para dedicar a mis nuevos amigos en caso de que los tuviera en plan salir por ahí.

Por WhatsApp si, puedo pasarme hablando horas pero tanto como para salir a tomar algo o hacer planes sé que no podría porque al final tengo mi vida muy cerrada y planeada y es como si yo tampoco quisiera crear sitio para más. Es un sentimiento raro.

Que a veces echo de menos alguien con quien hablar y desahogarme de fuera de mi entorno? Pues si, pero el tema de amistades solo virtuales tampoco lo veo ni justo ni viable.
A mí también me pasa eso que dices del tiempo.

Al final digamos que ya tienes tu día planeado. En mi caso pues el trabajo, ir al gimnasio, ir a hacer la compra, etc. y como que en esa rutina no hay espacio para quedar a tomar algo porque ya tengo otra cosa que hacer en ese momento. Y yo al menos los findes como que estoy cansada de los madrugones que me pego entre semana y tampoco me apetece mucho salir (y menos con el COVID).
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back