No tengo amig@s

Hola prima, te he leido en el hilo de lorenaandcia y te has ganado mi deacuerdo porque en el tema amigos pienso igual que tú en ese mensaje.
Tengo 23 también y veo que describes mi vida tal cual! Amigos sueltos, pero no grupos, porque todos se han ido cayendo por H o por B. Tampoco me ha gustado mucho la fiesta nunca, si se sale pues se sale pero no es el plan que más me ha gustado hacer un fin de semana.

Y con mi chico igual que tu, llevamos unos años juntos y siempre salimos solos, a mi sus amistades no me gustan nada, y a el no le veo con alguna amiga mia y su pareja.

Imagino que con el tiempp acabaremos conociendo gente en común.

Yo tengo que decir que es tambien un poco mi culpa el no salir tanto con amigas, es como que me apetece pero me he acomodado tanto a mi novio que es con quien mejor estoy, llega un momento que si quedo con alguna amiga no sé ni de que hablar.
También ha ibfluido que mi adolescencia la pasé con un chico que siempre ha sido un poco "marginado" y por no dejarle a él sólo, o por pena a que se quedase en casa mientras yo quedaba con alguien, al final siempre acababa qedando con él, hasta que lo deje con él porque estsba en un bucle y así no podia estar.

Ahora mi chico queda con sus amigos de toda la vida, y yo cuando el hace eso o hago planes con mis padres o hermana o sale alguna amiga suelta o me quedo en casa.
Antes del covid si he salido alguna noche más de lo mismo, he salido con una amiga o dos, y todo el mundo en grupitos de 5 o 6, al final me acabe cansando y deje de salir de noche del todo porque no disfrutaba.

Por curiosidad pris, por aquí tenéis todas mas de 30 años? Porque creo que soy de las pocas con menos en esta situación extraña
Hola!!
Tengo que decir que a mí me pasa lo mismo, estoy tan cómoda con mi novio que cuando quedo con otra gente hasta me aburro ? y realmente tengo ganas de irme. También debe influir que al final es la única persona que de verdad está junto con mi familia en los momentos que se necesita..
y respecto al tema de Lorena, puedo entenderla por esto mismo, igual a ella le pasa lo mismo por unos motivos o por otros pero con sus padres..
 
Hola!!!
Soy nueva en el foro y este hilo me parece muy interesante ya que a veces pienso que soy la única que se siente sola sin un grupo de amigos para hacer planes.

Os cuento mi caso, tengo 23 años y siempre he sido una chica muy sociable, de niña y hasta el instituto nunca me faltaron amigos, imagino que un poco como todos.

Pero cuando han ido pasando los años, entre unas cosas y otras he ido perdiendo muchas amistades por el camino. La gente cambia de ciudad, empiezan sus estudios, conocen otros amigos y terminan dejándote de lado.

Igual también pueden influir los gustos personales pues a mí nunca me ha gustado mucho la fiesta y tampoco bebo alcohol pero me adapto a todos los planes.
Tengo a mi novio con el cual llevo muchos años y siempre hacemos planes los dos solos, también tengo algún que otro amigo suelto, a los que quiero y valoro mucho pero también echo en falta tener un grupo de amigos comunes con los que hacer planes, viajes, lo normal creo yo.

A veces sentirte sola es muy triste. Y también el hecho de que la gente y familia te pregunte sobre tus planes y salidas y tú nunca tengas nada que contar a excepción de lo que has hecho con tu novio.
Pienso que a esta edad tampoco es fácil conocer gente ya que la mayoría tienen sus grupos hechos y los círculos más cerrados.

Aún con todo, ya estoy acostumbrada.
Si hay alguien en mi misma situación, y quiere, puede escribirme por privado, y quien sabe, igual congeniamos y podemos hacer un grupito con más gente en nuestra misma situación.

Yo soy de Castilla la mancha

Saludos y un placer ♥

Hola!

Es leerte y me veo reflejada. Yo tengo 27, he cambiado varias veces de ciudad por estudios, trabajo y mil cosas. Y al final por H o por B acabo perdiendo relación con la gente.
La verdad es que me da pena porque llevo unos años que no tengo literalmente a nadie que no sea mi pareja para salir por ahí. Mis planes son todos iguales en ese sentido.
Incluso echo en falta el tener a alguien con quien hablar por WhatsApp y contarle mis historias y que me cuente las suyas.

Yo ahora mismo vivo en Madrid.
 
Ya lo dije en su día pero si a alguna le apetece hablar me puede mandar un privado o si le da a ♥ ya le hablo yo, como mínimo nos echaremos una risas . De echo de la otra vez que lo puse conocí a una chica con la que ahora hablo todos los días, lo único malo que vivimos lejos.
 
Yo si. He ido a Taiwan, Singapur, Tokyo... Me gusta Asia y sola he estado de maravilla. Cada vez que llegaba a un sitio tiraba de tinder o badoo y he conocido gente súper genial, que manda narices que conozca más gente fuera que en mi propia ciudad, pero bueno, esto es una ciudad pequeña del norte de España y la gente es bastante cortada y distante
Pues a ver si cuando volvamos a la normalidad me animo porque por lo que contáis todas habéis estado muy a gusto viajando solas.
 
Lo que decís alguna de que estáis más agusto con la pareja, a mí me pasa a veces. Y es por la sencilla razón de que mi pareja sí que se preocupa y lo da todo por mí, en cambio mis 'amigos' pasan 8 cuartos.
Por eso a veces prefiero estar con el, porque es la única relación real que tengo.
 
Hola!

Es leerte y me veo reflejada. Yo tengo 27, he cambiado varias veces de ciudad por estudios, trabajo y mil cosas. Y al final por H o por B acabo perdiendo relación con la gente.
La verdad es que me da pena porque llevo unos años que no tengo literalmente a nadie que no sea mi pareja para salir por ahí. Mis planes son todos iguales en ese sentido.
Incluso echo en falta el tener a alguien con quien hablar por WhatsApp y contarle mis historias y que me cuente las suyas.

Yo ahora mismo vivo en Madrid.

Lo que decís alguna de que estáis más agusto con la pareja, a mí me pasa a veces. Y es por la sencilla razón de que mi pareja sí que se preocupa y lo da todo por mí, en cambio mis 'amigos' pasan 8 cuartos.
Por eso a veces prefiero estar con el, porque es la única relación real que tengo.

Totalmente! Así me siento yo!
 
Si os fijáis, las personas que comentan en este hilo son mayores de 21. Normalmente es cuando empiezan a surgir más responsabilidades y hay menos tiempo para las amistades, ya que cada uno toma su camino.
 
Si os fijáis, las personas que comentan en este hilo son mayores de 21. Normalmente es cuando empiezan a surgir más responsabilidades y hay menos tiempo para las amistades, ya que cada uno toma su camino.
Y que muchos a partir de los 21 empezamos a tomar nuestro camino mientras otros se quedan atascados en los 15 y la relación es casi imposible de mantener...todo va sumando.
 
Primas, os acordais de la chica que me dejó de contestar al WhatsApp que conocí aquí en uk? se ha tirado 2 meses sin dar señales de vida y hoy ha reaparecido pidiendo perdón, diciendo que es lo peor con el móvil, dando un montón de excusas y como remate pidiendo un favor (no muy difícil de hacer).

Vosotras que haríais, que le diríais? Me gustaría tal vez empezar una amistad pero no sé, no me fio de que vuelva a desaparecer otros 2 meses... Tampoco quiero hacer como si nada, pero no quiero ser borde, tampoco es que fuéramos amigas, vosotras que pensáis? Aquí siempre hay mucha sabiduría
pues yo lo intentaria de nuevo y si ya pues pasa lo mismo pues pasas.
 
No estás sola, prima. Yo estoy igual que tú. Ahora que he roto con mi novio y porque estoy en una ciudad en la que llevo pocos meses me encuentro más sola que nunca. Pero lo importante es no desistir y no suplicarle a nadie por compañia. Yo he aprendido que cuanto más doy y más me sacrifico por alguien, menos me da y más trato de complacer a esa persona y es un gran error.
Todo lo que has dicho me parece maravilloso, hay que saber amarse a uno mismo y respetarse y que nadie te diga que no puedes hacer algo. Lo del ejercicio y la dieta está genial!
Yo también me voy a apuntar a clases en la escuela de idiomas (a ver qué tal) y ahora estoy a tope con el pole dance, que la verdad que las chicas que van son majisimas.
Y maquillarse también es un buen tratamiento para verse más guapa y segura.

❤❤❤❤❤
yo siempre que voy a escuelas de idiomas me siento muchomejor, no solo aprendes idiomas, sino que conoces gente más facil al ser grupos reducidos y muchas veces en las actividades orales hasta puedes contar tu vida, pedir consejos...etc mientras sea hablando en el idioma que estas aprendiendo :) quizlet tambien es bueno para aprender idiomas mediiante listas de vocabulario y etc
 
Si os fijáis, las personas que comentan en este hilo son mayores de 21. Normalmente es cuando empiezan a surgir más responsabilidades y hay menos tiempo para las amistades, ya que cada uno toma su camino.
Yo tengo 24! Y me siento muchas veces como las primas que acaban de contar su historia. De hecho es muy parecido mi caso. Yo me tuve que cambiar de ciudad por mis estudios y sí he hecho muy buenas amigas aquí, pero no mantengo el contacto con todas, sólo con un par, (más las que tengo de toda la vida en mi antigua ciudad) porque se han mudado a otras ciudades. Por tanto, yo también tengo mis amigas "individuales" repartidas por España. Vivo con mi chico, y muchas veces me apetece simplemente irme a tomar algo con alguna amiga mujer. Mi chico también es de otra ciudad distinta y tiene a sus amigos allí, entonces estamos los dos en una situación muy parecida.
Digo lo mismo, si queréis hablar o lo que sea aquí estoy?vivo en Madrid
 
Yo tengo 24 y tengo amigas sueltas, pero yo no tengo pareja como comentáis la mayoría de vosotras por lo que estoy leyendo, asique la mitad de los días me los paso yo sola, pero bueno, es lo que hay
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back