No soporto a mi madre

Te refieres a que estás obligada a cuidar de tus padres?
Yo espero que mis hijos llegado el momento hagan su vida y me atiendan, pero si tengo que ir a un centro iré. No pienso hipotecar su vida
Anda! Que hagan su vida pero te atiendan....
No hay quien te entienda, hija.
 
Anda! Que hagan su vida pero te atiendan....
No hay quien te entienda, hija.
De todas formas en el caso que comentas son ancianos y empiezan ( o son ya) personas dependientes.

Tu no lo eres, eres una adulta por lo que obligaciones no tienen.
 
De todas formas en el caso que comentas son ancianos y empiezan ( o son ya) personas dependientes.

Tu no lo eres, eres una adulta por lo que obligaciones no tienen.
Claro que no.
Obligaciones no tienen ni ellos ni yo.
Pero lo que no pareceis entender es que no se trata de obligación. Sino de ganas de ayudarse entre la familia que es distinto.
Pero cuando no se quiere entender las cosas es imposible de explicar.
Pero vosotras mismas. Aplicaros el cuento cuando llegue el momento....
Tener niños, encontraros solas... Y cuando llegue el momento le limpiais el culo a vuestros padres. A ver si seguís pensando lo mismo.
 
Una cosa es que me atiendan y otra que me cuiden. Atender es no abandonar, llamar por teléfono, estar pendientes si me.pongo enferma pero nada de meterme en su casa o tener que dejar de trabajar para cuidarme.
Lo tengo súper claro
Pues nada maja, con tu pan te lo comas.
Ojalá tengas una buena vejez.
 
Claro que no.
Obligaciones no tienen ni ellos ni yo.
Pero lo que no pareceis entender es que no se trata de obligación. Sino de ganas de ayudarse entre la familia que es distinto.
Pero cuando no se quiere entender las cosas es imposible de explicar.
Pero vosotras mismas. Aplicaros el cuento cuando llegue el momento....
Tener niños, encontraros solas... Y cuando llegue el momento le limpiais el culo a vuestros padres. A ver si seguís pensando lo mismo.
Es que como hijo si hay obligación legal de cuidar (de una manera u otra) a tus padres ancianos.

Pero no hay obligación legal de que tus padres cuiden a suS nietos
 
Una cosa es que me atiendan y otra que me cuiden. Atender es no abandonar, llamar por teléfono, estar pendientes si me.pongo enferma pero nada de meterme en su casa o tener que dejar de trabajar para cuidarme.
Lo tengo súper claro
Pues nada maja, con tu pan te lo comas.
Ojalá tengas una buena vejez.
Es que como hijo si hay obligación legal de cuidar (de una manera u otra) a tus padres ancianos.

Pero no hay obligación legal de que tus padres cuiden a suS nietos
Jajaja. Si, si obligaciones legal. Querrás decir moral.
Porque no se tú. Pero yo no he firmado nada
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back