No se por dónde pillar a este chico

Prima, como te han dicho ya, lánzate! Ármate de valor y hazlo, pase lo que pase te vas a quitar un peso gigante de encima al declararte
 
Si es un chaval muy tímido, igual tienes que dar tu el paso, pero darlo firme, sin indirectas ni leches.

Yo de joven siempre fui muy tímido, con muchas inseguridades y complejos.

Jamás daba el paso, solo ligaba si te venía una chica diciendo "a mi amiga le gustas" o la chica daba el paso ella en firme poniendo las cosas claras.
Como viniesen con indirectas o rodeos, yo no movía un dedo, pensando que igual solo quería amistad, o simplemente era simpática conmigo como lo era con otros...etc y pensaba que si daba yo el paso iba hacer el ridículo.

No sé, si tu tambien eres tímida o te da miedo dar el paso y estropearlo, buscate un tercero amigo en común que te haga de celestina, pero dejando las cosas claras. Como ya te han dicho..el NO ya lo tienes.
 
Respecto a la prima del hilo, en este caso solo puedo ser lectora. Jamás me he lanzado porque soy muy cortada. Y tampoco soy capaz de ver las intenciones de los chicos salvo cuando ya son mega evidentes :(
 
Si es tan perfecto (guapo, educado, inteligente) fijo que es gay :-/






Es broma =) Haz lo que te diga el cuore y si te equivocas por lo menos no te habrás quedado con él que hubiera pasado si...
 
prima, lánzate, pero de manera sútil, por ejemplo quedad a tomar algo y dile lo que sientes, el no ya lo tienes!!
 
Habláis o algo? Prueba a escribirle a ver si te sigue la conversación o si te corta y así sabrás si le interesas
Sí si somos amigos desde hace muchos años

Por otro lado cada día veo que somos demasiado parecidos en muchos aspectos de la vida, en otros no tanto pero es que somos muy muy iguales.
El lanzarme yo....las dos últimas veces que me he lanzado a un chico no han salido bien y dije pues a otra cosa mariposa pero ahora al ser taan amigos me da miedo el cagarla
El que sean películas mías con el paso de los años he aprendido a que no hay que montarse películas con estas cosas porque es perder el tiempo.
En fin gracias primas por todos los mensajes sois un amor
 
Sí si somos amigos desde hace muchos años

Por otro lado cada día veo que somos demasiado parecidos en muchos aspectos de la vida, en otros no tanto pero es que somos muy muy iguales.
El lanzarme yo....las dos últimas veces que me he lanzado a un chico no han salido bien y dije pues a otra cosa mariposa pero ahora al ser taan amigos me da miedo el cagarla
El que sean películas mías con el paso de los años he aprendido a que no hay que montarse películas con estas cosas porque es perder el tiempo.
En fin gracias primas por todos los mensajes sois un amor

Mmmm claro es que al ser ya amigos lo de que te conteste a los Whatsapp y habléis mucho no significa que esté interesado como pasaría si fuese un desconocido. Tenéis otros amigos en común? Alguna vez han dejado caer que hacéis buena pareja o cosas del estilo? A lo mejor saben algo de lo que el piensa.
 
Mmmm claro es que al ser ya amigos lo de que te conteste a los Whatsapp y habléis mucho no significa que esté interesado como pasaría si fuese un desconocido. Tenéis otros amigos en común? Alguna vez han dejado caer que hacéis buena pareja o cosas del estilo? A lo mejor saben algo de lo que el piensa.
Yo no pensaría mucho y me lanzaba.
 
Si te da cosa ir tan a saco, tantea. Queda con él para tomar algo y déjaselo caer pero sin decírselo tan cual. Esas cosas se notan y vas a ver fácil como reacciona, si lo ves factible ZASSSSSS.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back