No se por dónde pillar a este chico

Prueba a decirle a una tercera persona, amiga tuya por ejemplo que tenga bastante morro que suelte algo así como "oye, vosotros dos que buena pareja hacéis, os habéis liado o algo??", y observa su reacción... Te puede dar pistas además de que en el inconsciente ya le mete que podéis ser algo más si diera la ocasión. Hay que salir de la friendzone como sea, priiii! XD
 
Prueba a decirle a una tercera persona, amiga tuya por ejemplo que tenga bastante morro que suelte algo así como "oye, vosotros dos que buena pareja hacéis, os habéis liado o algo??", y observa su reacción... Te puede dar pistas además de que en el inconsciente ya le mete que podéis ser algo más si diera la ocasión. Hay que salir de la friendzone como sea, priiii! XD
NO. Estas tácticas raras al final solo lían la troca y surgen malos entendidos.
Si son amigos, que lo hable en un momento que ella se sienta cómoda yo creo que es lo mejor.
 
Si sois muy amigos y en el grupo ya hay gente que tenlo habitado... Probablemente él también lo sepa ya...
 
NO. Estas tácticas raras al final solo lían la troca y surgen malos entendidos.
Si son amigos, que lo hable en un momento que ella se sienta cómoda yo creo que es lo mejor.

Vale prima. Te he puesto un de acuerdo porque tienes razón.
Yo lo decía como tanteo previo. Y luego ya hablar con él. Pero claro tienes que confiar mucho en la otra persona para que lo haga bien.
De hecho lo vi en una peli, y acabó con final feliz. ?❤️
 
A ver, lanzar. No me tiraría a los morros. Pero yo voto que se lo digas :rolleyes:
Yo es que en otras situaciones haría eso y lo que saliese pero siendo amigo cambia la cosa, tenemos amigos que dicen que hay algo pero ya no sé si lo dicen por crearme esperanzas y luego está la amiga en común por la que nos conocimos que eso es caso a parte, ella es muy muy amiga tanto mía como suya y me dijo que ella lo había notado que me gustaba, es más que se lo había comentado ella a él en plan " creo que a le gustas a nuestra amiga" hace muuucho tiempo pero que él no debió de decir nada( nunca se pronuncia sobre estas cosas, es muy muy reservado en estos temas, es más estuvo con una chica cuando estudiaba fuera y no dijo nada hasta tiempo después que se lo sonsacaron) y yo pensé bueno pues hablo con él y lo dejo caer pero por más que quedábamos los dos no me atrevía, total que acabé por olvidarme del tema por varios problemas personales gordos, me centré en ello, me olvidé de él en tema gustar pero ahora de repente boom....qué desastre que soy jajaja a mis casi 32 años y parezco una cría de 15 años con esto.
Nuestra amiga suelta puyitas en plan vaya tonteo lleváis, muchas veces quedáis solos y no decís nada etc. etc. etc. en fin que llevo un cacao que nunca en la vida me había a mí pasado semejante lío en la cabeza
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back