No sabe lo que quiere

Yo voy a terapia. Con un 99% de certeza te aseguro que eso que supuestamente le ha dicho su psicóloga sobre tí es simplemente mentira. Es su opinión pero disfrazada de una evaluación profesional. Si hubierais tenido amigos en común, habría añadido "y Fulano y Mengano también lo piensan".

Elementos que me animarían a cortar toda relación con el chaval:

- Te dice de no seguir quedando porque, básicamente, ve en ti cosas que no le gustan. Mensaje subliminal: no estás bien.

- Vuelve a quedar contigo y te dice que su psicóloga considera que eres una dependiente emocional. Mensaje subliminal: no estás bien.

- Le dices de volver a quedar y te dice que se siente mal contigo.

Me parece una suerte para ti que no quiera nada serio, de verdad.
 
Tuvo una relación de 5 años con una chica, vivian juntos y ella le dejó y creo que no lo superó bien del todo y por eso va una psicóloga. Yo el miedo que tengo es que aparezca al cabo del tiempo y me maree.
No quiero ofenderte porque he estado en tu situación, pero si le sigues el rollo siempre, eso es justo lo que va a pasar. Por lo que cuentas, me ha parecido un poco el típico chico que va y viene, desaparece, vuelve, vuelve a desaparecer, y así todo el rato. Desde mi punto de vista no vale la pena, es mejor que sigas conociendo gente y encuentres a alguien que sí sepa lo que quiere y que no te haga refuerzo intermitente.
 
1-Cuando a mí me ha gustado alguien de verdad, sabía que quería estar con esa persona, cuando "no se lo que quiero" es que esa persona no me gusta lo suficiente. Con gustar me refiero a gustar para algo más, porque para echar un polvo cuando estás caliente te ha demostrado que sí. (No te lo dice claro porque accedes a s*x* con él, es probable que en un futuro corto veas que sí que sabía lo que quería, pero con otra)

2- Si le importaras o quisiera algo más contigo y vio que te molestó lo de la chica, habría hecho por presentartela o por quitarle hierro al asunto haciéndote sentir segura, en ningún caso te haría un comentario haciéndote ver que tu comentario fue inadecuado y que él no lo aprueba. (Te está cortando tu libertad de expresión, tú pensarás, si vuelvo a rayarme por algo así mejor no lo digo que él se va a molestar)

3-No me termino de creer lo de la de psicóloga ¿Una psicóloga va a emitir juicios sobre una tercera persona que ni conoce? ¿Alguien va al psicólogo y habla de una persona con la que ha tenido 3 citas? (Te dice eso para que pienses WoW una profesional dice que necesito aprobación masculina)

4- El interrogatorio no es porque quiera saber de tu vida, es porque quiere tener información para poder usarla y manipularte cuando lo necesite.

Quizá me esté equivocando, pero lo que cuentas de este chico no me gusta nada y menos porque tú te sientes lo suficientemente preocupada como para abrir un hilo y pedir opinión y sinceramente prima, creo que te mereces algo mejor. Ánimo 💘
 
1) Al cabo de dos días me dijo que había cosas de mi que no le habían gustado como el comentario de la chica. Alguien que apenas te conoce se atreve a reprocharte una conducta o reacción tuya, así, con un par. Sin comentarios.

2) Que pensaba que por mis relaciones pasadas era desconfiada. Y ademas se atreve a juzgarte. Repito sin apenas conocerte. Encima, te miente descaradamente diciéndote que una supuesta psicóloga a la que supuestamente está yendo ha emitido sin verte ni conocerte ni tratarte una opinión sobre ti y por si fuese poco te hace un interrogatorio acerca de tus relaciones pasadas.

3)Que no quería seguir quedando conmigo. No quiere seguir quedando contigo, pero al cabo de un mes (Si no lo he entendido mal) Tu vas y contactas de nuevo con él.

Mira, no se como decírtelo sin parecer muy brusca o hiriente, pero VALORATE. QUIERETE, comportarte como un gato y no como un perrito faldero y que le den mucho, pero mucho por culo. A loquear a su tía.
 
Última edición:
Buenas!! Conocí a un chico por una aplicación hace aproximadamente tres meses, quedamos tres veces y las citas fueron bastante bien,pero la última fuimos a tomar algo y bebimos bastante y (aquí reconozco que lo hice mal) entramos en un bar y una chica se le quedó mirando en plan muy descarado y le dije que vaya como le estaba mirando en plan risas. Al día siguiente me habló y bien no note nada raro. Pero al cabo de dos días me dijo que había cosas de mi que no le habían gustado como el comentario de la chica y que pensaba que por mis relaciones pasadas era desconfiada y que no quería seguir quedando conmigo yo lo respete pero para mí no fue para dejar de conocer a una persona. Al mes le hable y le pregunté que qtal todo, el me dijo que bien y que si me seguía acordando de él, le dije que si y me dijo que podíamos quedar un día para pasarlo bien, yo acepté y quedamos este sábado. La cita fue perfecta el s*x* genial el estuvo súper cariñoso no me paraba de abrazar y de besar. Y me confesó que estaba yendo a una psicóloga y que ella le dijo que yo necesitaba la aprobación de los hombres, me quedé flipando. También me dijo que el tenía baja la autoestima y que había tenido depresión hace años. Me hizo un interrogatorio sobre mis relaciones pasadas, mi personalidad y si una relación que tuve tóxica me influía a la hora de tener pareja. Me dejó un poco loca tanta pregunta. Al día siguiente le pregunté si quería seguir viéndome y su respuesta fue que ahora no está preparado para un relación que estuvo muy agusto conmigo pero que hubo momentos en que se sentía mal. Yo no vi eso para nada pero bueno. No me volvió a hablar más y estoy un poco embajonada porque para mí la cita fue muy bien y el s*x* genial. Alguna de vosotras habéis tenido alguna experiencia similar ?
Pues simplemente es un cucu. Huye sin mirar atrás, no estás para que te lien con sus mierdas mentales.
 
Tuvo una relación de 5 años con una chica, vivian juntos y ella le dejó y creo que no lo superó bien del todo y por eso va una psicóloga. Yo el miedo que tengo es que aparezca al cabo del tiempo y me maree.
Te marea si tu aceptas. Tienes que darte cuenta que este chico está un poco desequilibrado y de ética dudosa. Yo pasaría de él.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back