No puedo tomar decisión importante: cambio de trabajo o no

Vuelve a leerte:
".....las condiciones son mejores..."
Y por eso me da tanta rabia...que aun siendo consciente de eso, me siento mal pensando que diré que me voy donde estoy. Tiré el cv en la pequeña porque pensaba que por una vez sería capaz de decidir, y es frustrante no poder...parece que necesite "un motivo mas de peso" o estar peor donde estoy, para no sentir que tiro la toalla y poder decidir segura. Espero ser valiente y salir de este bucle, gracias prima ❤️
 
Y por eso me da tanta rabia...que aun siendo consciente de eso, me siento mal pensando que diré que me voy donde estoy. Tiré el cv en la pequeña porque pensaba que por una vez sería capaz de decidir, y es frustrante no poder...parece que necesite "un motivo mas de peso" o estar peor donde estoy, para no sentir que tiro la toalla y poder decidir segura. Espero ser valiente y salir de este bucle, gracias prima ❤️
"......me siento mal pensando que diré que me voy donde estoy"

Te viene mejor porque no tienes que conducir cada dia y el sueldo y las condiciones son mejores. Cualquier jefe lo entiende y si te respeta, se alegrará por ti. Si no te respeta/aprecia como trabajadora y persona libre, ya estás tardando en decidir.
 
Prima @Lolailarizada, yo creo que tienes muy idealizada la empresa grande.
Al plantear que te vas no hay que dar muchas explicaciones, frases cortas: que te queda más cerca de casa, mejor horario...
Yo no hablaría del nuevo sueldo.
 
Y por eso me da tanta rabia...que aun siendo consciente de eso, me siento mal pensando que diré que me voy donde estoy. Tiré el cv en la pequeña porque pensaba que por una vez sería capaz de decidir, y es frustrante no poder...parece que necesite "un motivo mas de peso" o estar peor donde estoy, para no sentir que tiro la toalla y poder decidir segura. Espero ser valiente y salir de este bucle, gracias prima ❤️

No te sientas mal. Una empresa despide a un trabajador sin que le tiemble el pulso. Tú mira por tus intereses, igual que hacen los empresarios. Animo, valor y al toro!
 
Prima @Lolailarizada, yo creo que tienes muy idealizada la empresa grande.
Al plantear que te vas no hay que dar muchas explicaciones, frases cortas: que te queda más cerca de casa, mejor horario...
Yo no hablaría del nuevo sueldo.
Si, totalmente idealizada la verdad. Se me junta que: 1. Me siento mal por no tener paciencia y aprovechar la oportunidad de hacer buen curriculum y a ver si todo mejora y, 2. Tengo pánico a los 15 dias allí dentro después de decir que me voy; que me arrepienta de lo decidido etc (nunca he dejado ningún trabajo) gracias❤️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back