No puedo tomar decisión importante: cambio de trabajo o no

Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
80
Calificaciones
309
Hola! Necesitaba explicar lo que me pasa para ver si a alguien lo ocurre lo mismo o como encontrar herramientas para solucionarlo. Desde hace muchos años estoy intentando gestionar la ansiedad, y poco a poco lo he ido consiguiendo...Pero cuando tengo que tomar una decisión importante me bloqueo, no puedo decidir, intento que se solucione solo, lo evito...Y me está afectando mucho en mi día a día. La última ocasión, me esta ocurriendo ahora: Empecé a trabajar hace unos meses en una gran empresa, me sentía bien, hasta que el volumen de trabajo me ha sobrepasado, y junto con eso me ha superado tener que conducir casi 1 hora por trayecto, el atasco, la jornada...tiré un cv en otra empresa más pequeña, más cerca de donde vivo solo para ver que ofrecían, y me han seleccionado.. Y ahora soy incapaz de decidir si cambiar de trabajo (tengo miedo de que sea peor, de perder trabajar en un sitio con prestigio etc pero al mismo tiempo se que esta oportunidad cerca de donde vivo es dificil que vuelva a salir) y no salgo del bloqueo mental en el que estoy....¿¿Que opinais??
 
Última edición:
Si el volumen de trabajo es demasiado y encima pierdes dos horas mínimo más el estrés de los atascos... Por probar en la empresa pequeña no pierdes nada y puedes ganar en salud.
Sobre la ansiedad, como te han dicho, si no te ves capaz de gestionarla busca ayuda. A mí me pasa también que tengo bloqueos ante ese tipo de situaciones, pero consigo salir sola. Si no es así, vete a un profesional.
 
Ah, y olvide comentar que a veces las grandes empresas son grandes porque son grandes esclavistas. Nunca se sabe si esa empresa pequeña te hará más feliz y con mejores condiciones.

Mi peluquera trabajaba en Marco Aldani (MA)y tenía un horario de m. además de condiciones reguleras.Encontró una peluquería de barrio, con findes libres y mejor sueldo. Así que se marcho de MA y ahora vive mucho mejor.
 
Última edición:
Mi opinión es que si no puedes gestionar las situaciones de bloqueo sola pidas ayuda a un profesional para que te dé herramientas
Lo se :( tengo que volver a intentarlo sin ninguna duda. Lo intenté en su momento, pero la herramienta que me dieron era: poner una fecha limite al tomar la decisión. Y obviamente yo seguía posponiendo la toma de decisiones..gracias por responder ❤️
 
Si lo intentaste en la grande y te cogieron, y después en la pequeña también, no hay duda que eres una trabajadora cualificada con buen currículum. Cámbiate y si no te gusta puedes intentarlo en otro sitio. Confia en ti.
Y totalmente de acuerdo con lo que te han dicho más arriba: las grandes muchas veces se hacen grandes a costa del empleado. No lo consientas. Insisto: confia en ti
 
Leete:

"el volumen de trabajo me ha sobrepasado, y junto con eso me ha superado tener que conducir casi 1 hora por trayecto, el atasco, la jornada...tiré un cv en otra empresa más pequeña, más cerca de donde vivo solo para ver que ofrecían, y me han seleccionado............... se que esta oportunidad cerca de donde vivo es dificil que vuelva a salir"

¿Está claro, no??
 
Si lo intentaste en la grande y te cogieron, y después en la pequeña también, no hay duda que eres una trabajadora cualificada con buen currículum. Cámbiate y si no te gusta puedes intentarlo en otro sitio. Confia en ti.
Y totalmente de acuerdo con lo que te han dicho más arriba: las grandes muchas veces se hacen grandes a costa del empleado. No lo consientas. Insisto: confia en ti
Ay gracias ❤️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back