No os parece bajita Leonor?

Yo opino que no es bajita, es muy joven aún. Su hermana se le ha echado delante, pero eso tampoco quiere decir nada: le quedan años todavía para crecer.
 
Ya veremos lo que estudia más adelante, yo creo que nada.

Los hijos de Cristina son desconocidos. De la hija de Elena también se decía que si responsable, que si clase, que ...tururú.
Con una ONG también ha ido la hija De Francisco rivera... para hacer¿? No lo sé. No aportan nada. Para lo que pueden hacer es mejor que den el dinero del viaje directamente ( claro que entonces se pierden la experiencia que es lo que buscan )
Además lo de las ong y estos...no era una para niños enfermos lo del padre¿? Mejor dejarlo

Físicamente las niñas son guapas y serán altas , cosa que no me parece para nada importante, la verdad.
Pues si no estudia que se le va a hacer.
Igual se hace entrenador cuando finalice su carrera deportiva,yo que se.
Ahora hace algo que le gusta,que se le sa bien,por lo que le pagan y disfruta con ello.

Que no es poco en un chico tan joven
De todas formas estos chicos tienen la vida solucionada con los contactos familiares y la herencia.

Siempre puede estudiar en esa pseudouniversidad donde estudian los primos Froilan y Victoria y Alba la hija del Cordobes,para cumplir con el trámite más adelante.
 
Letizia mide 1,70cm. Se pone zapatronchos de 5 a 7 cm que la ponen a la altura de Leonor. Y la nena va siempre con zapato plano. Por este detalle calculo a ojo, la niña debe medir alrededor de 1,74 o 1,75cm. De modo que no es bajita, es una buena altura y teniendo en cuenta que aún puede dar otro estirón, pues se quedará con una talla estupenda.

Al ser una jovencita muy delgada, de constitución ósea fina, muy blanquita, rubia y lánguida sumando que la visten aniñada y ultradiscreta, pues parece poquita cosa. Pero estoy segura de que en las distancias cortas la gente debe sorprenderse de que es más alta de lo que se pensaban.
 
Letizia mide 1,70cm. Se pone zapatronchos de 5 a 7 cm que la ponen a la altura de Leonor. Y la nena va siempre con zapato plano. Por este detalle calculo a ojo, la niña debe medir alrededor de 1,74 o 1,75cm. De modo que no es bajita, es una buena altura y teniendo en cuenta que aún puede dar otro estirón, pues se quedará con una talla estupenda.

Al ser una jovencita muy delgada, de constitución ósea fina, muy blanquita, rubia y lánguida sumando que la visten aniñada y ultradiscreta, pues parece poquita cosa. Pero estoy segura de que en las distancias cortas la gente debe sorprenderse de que es más alta de lo que se pensaban.
Ni en las mejores hagiografías de Letizia llega a 1,70 m. Viéndola en la tele junto a la gente, cuando saluda, parece tener una estatura standard para una mujer de su edad, alrededor de 1,65 m, que no es una estatura ni buena ni mala. Y desde luego que las niñas no tienen 1,75 cm. Eso es una pedazo de estatura para una mujer española, y más con 15 años. Yo tengo una hija de esa edad, y es una pedazo de tía que mide 1,70 m. Sólo una chica de su clase es más alta que ella, y porque sus padres miden 1,90-2,00 m.
Leonor es una chica pequeñita y menuda, como muchas que se ven por la calle, y ya está. Lo que no se suele ver en chicas de 15 años es esa actitud, esos andares, ese "cuajo".
 
Es que no por ser la heredera del reino, se tiene que ser la mas guapa, ni la mas alta... Creo que aquí lo que importa es la inteligencia y el saber estar, y ser responsable... Que parece que estemos en un cuento, en donde la princesita tiene que ser rubia, alta y con ojos azules, y por supuesto delgada..
Y luego ya si eso, pues nos metemos con la hermana, supuesta hermanastra en los cuentos, que es mas fea, que no tiene los ojos azules, y que el padre no le hace ni caso, ni la mira a la cara, y que la gente cree que le tiene envidia a la hermana..
Creo que poco mas va a crecer esta niña, pero lo que importa es que sea feliz con lo que tiene, y que si no quiere ser reina, pues que se vaya a vivir su vida. Las dos hermanas deberian salir corriendo y dejar plantado el reino y todo lo demás... Y que coronen a Froilan.
 
Mi marido mide 1,88 y yo 1,77, aún no tenemos hijos pero sí los llegamos a tener supongo que saldrán altos porque en ambas familias hay un promedio de altura por encima de la media. Yo creo que Leonor y Sofía pegarán un buen estirón después de los 15 años.
 
Ya veremos lo que estudia más adelante, yo creo que nada.

Los hijos de Cristina son desconocidos. De la hija de Elena también se decía que si responsable, que si clase, que ...tururú.
Con una ONG también ha ido la hija De Francisco rivera... para hacer¿? No lo sé. No aportan nada. Para lo que pueden hacer es mejor que den el dinero del viaje directamente ( claro que entonces se pierden la experiencia que es lo que buscan )
Además lo de las ong y estos...no era una para niños enfermos lo del padre¿? Mejor dejarlo

Físicamente las niñas son guapas y serán altas , cosa que no me parece para nada importante, la verdad.

Bueno, si no quiere estudiar una carrera hay muchos trabajos. Nadie tiene por que estudiar si nada le convence. Pero de todos modos, tiempo aun le queda, porque ser deportista profesional no quiere decir no tener estudios.

Juan, Pablo y Miguel son mayores de edad, lo que quiere decir que tienen edad para salir de fiestas etc como sus primos Marcichalar y jamas se ha oido ni leido nada fuera de lugar como con sus primos. Es mas, Froilan ya apuntaba maneras a los 15 cosa que ninguno de los 4 (puesto que Irene ya los tiene) hizo nada parecido. Desde bien pequeñitos tenian mucha mas educacion y saber estar que los demas. Y Juan, por ejemplo, despues del año sabatico colaborando con las ONG ha retomado los estudios.

Mientras Leonor no corrija la postura, seguira pareciendo bajita, mas al lado de su padre, hermana y demas familiares Borbon. La madre con los taconazos igual, pero cuando estan al lado van casi a la par. Y aunque sea como su madre, pues existen los tacones.

Como tambien dice otro refran "las mejores esencias se guardan en frascos pequeños"
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back