No os parece bajita Leonor?

No le veo bajita para nada, otra cosa, es compararle con su padre, que es un mastodonte, rondará el 1,66, altura normal, ( en la media española de mujeres, espigada ) todavía no tiene 15 años, será de crecimiento lento, tal vez no tenga todavía la regla, a mi me llegó a los 16 años, pegue el gran estirón y mido 1,77 , creo que crecerá más, aunque no llegue a la altura de sus tías paternas.
 
170 no me parece alta, los jovenes de hoy son de media mas alta como 173 o asi, para mi son mas bajas que la media, tal vez crezcan un par de centrimetros mas

Comparada con quien? , 1,70 es una altura más que correcta para una mujer, y te lo dice alguien más alta, con 1,70, te plantas unos tacones de 10 cm y estás en el 1,80, por eso, en mi caso, tengo que andar con mucho cuidado, como mucho, uso unos 8 cm, y ya me planto en el ochenta y pico, sinceramente, me hubiese gustado medir un poco menos, 1,70/1,72 por ejemplo,
 
170 no me parece alta, los jovenes de hoy son de media mas alta como 173 o asi, para mi son mas bajas que la media, tal vez crezcan un par de centrimetros mas

la media actual es 175 para varones y 165 para mujeres.
En cualquier caso entre 170 y 173 ya me dirás...
Tendrán una estatura excelente y son guapísimas.
Que manía con la altura...
 
No le veo bajita para nada, otra cosa, es compararle con su padre, que es un mastodonte, rondará el 1,66, altura normal, ( en la media española de mujeres, espigada ) todavía no tiene 15 años, será de crecimiento lento, tal vez no tenga todavía la regla, a mi me llegó a los 16 años, pegue el gran estirón y mido 1,77 , creo que crecerá más, aunque no llegue a la altura de sus tías paternas.

170 cm en 12-13 años , está muy bien .
La hija de KIm Bassinger mide 190 , es guapísima pero ...mira no.
 
Yo mido 165 y me considero promedio, ni alta ni baja, Leonor en la rama materna tiene bastante gente bajita , el bisabuelo la bisabuela, el primo no era muy alto que digamos , y Letizia , la madre y las hermanas todas de altura promedio con el viento a su favor. Karla la prima es bajísima .
Por el padre tendrían que ser más altas pero creo que es la madre la que influye más sobre la estatura de los hijos.
No es tanto la altura de Leonor como su físico en general,
 
Yo mido 165 y me considero promedio, ni alta ni baja, Leonor en la rama materna tiene bastante gente bajita , el bisabuelo la bisabuela, el primo no era muy alto que digamos , y Letizia , la madre y las hermanas todas de altura promedio con el viento a su favor. Karla la prima es bajísima .
Por el padre tendrían que ser más altas pero creo que es la madre la que influye más sobre la estatura de los hijos.
No es tanto la altura de Leonor como su físico en general,
Si, mi pregunta iba por ahí, puede que sea normal de estatura y hasta tirando a alta pero no se si va a terminar como la madre, acomplejada de verse la más bajita de la familia
La rabia que le tiene que dar a leti, haber emparentado con torres, para que la descendencia quede como ella
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back