No os parece bajita Leonor?

Desganada es lo que me parece.
O agobiada. Esa madre controladora y esos ojos de todos puestos en ella y a esta edad...Deberían haberlas acostumbrado de pequeñas.
A mí me parece guapísima. Para mi gusto, la heredera más guapa de Europa.Y 1'70 para mujer está de sobra. Mejor eso que ser un mazacote balanceante como doña Pi y Cristina
Eso sí, la veo mucho más tímida e insegura que la hermana . Cada uno es como es y todo, absolutamente todo, tiene sus pros y sus contras
 
Si, mi pregunta iba por ahí, puede que sea normal de estatura y hasta tirando a alta pero no se si va a terminar como la madre, acomplejada de verse la más bajita de la familia
La rabia que le tiene que dar a leti, haber emparentado con torres, para que la descendencia quede como ella

No creo que a Leti le importe ni un pepino. Leti tiene muchos puntos débiles pero el físico no es uno de ellos. Es muy guapa (ahora más) , delgada, patilarga (su cintura iguala a la de feliponcio) y digan lo que digan alta. Lo he visto. Obviamente no es Sabonis , ni falta que le hace.
Envidia física del clan Marichalar-Borbon...no lo veo
Envidia de Urdanga-Borbon, tampoco. Las niñas serán tan guapas o más que la urdanga , yo cro que más Cristinilla con ser la más guapa era mofletuda y narigona y la estatura diana de la urdanga es 183 que lo veo un espanto.
Con tacones 193...que quereis que os diga...

Yo no soy muy amiga de criticas fisicas pero en este caso no hay por donde cogerlas.
 
Sí, 13 años y 170 es altísima. De momento, es esbelta, pero me parece que de mayor (cuando se acercará a los 30) se volverá un mastodonte como todas las mujeres Borbón.
Será una mezcla de tia abuela Irene con tia Cristina. Y por el lado de la madre serán los excipientes.
 
No creo que a Leti le importe ni un pepino. Leti tiene muchos puntos débiles pero el físico no es uno de ellos. Es muy guapa (ahora más) , delgada, patilarga (su cintura iguala a la de feliponcio) y digan lo que digan alta. Lo he visto. Obviamente no es Sabonis , ni falta que le hace.
Envidia física del clan Marichalar-Borbon...no lo veo
Envidia de Urdanga-Borbon, tampoco. Las niñas serán tan guapas o más que la urdanga , yo cro que más Cristinilla con ser la más guapa era mofletuda y narigona y la estatura diana de la urdanga es 183 que lo veo un espanto.
Con tacones 193...que quereis que os diga...

Yo no soy muy amiga de criticas fisicas pero en este caso no hay por donde cogerlas.
Es casi cómica esta afirmación, leti e importar un pepino no se conjuga en la misma frase, y si hablamos de físico aún menos. Es una enferma obsesionada por las apariencias, ha aislado a sus hijas del resto de la familia, entre otros por envidiosa y para no entrar en comparaciones, no tengo ninguna duda
 
Es casi cómica esta afirmación, leti e importar un pepino no se conjuga en la misma frase, y si hablamos de físico aún menos. Es una enferma obsesionada por las apariencias, ha aislado a sus hijas del resto de la familia, entre otros por envidiosa y para no entrar en comparaciones, no tengo ninguna duda

Si se compara gana por goleada
Las niñas no son bajas y no van a serlo, con 2,02m y ella 1,68 la estatura diana será 178cm.
Y todos son muy guapos.

Dicho lo cual, me parece que ni la belleza ni la altura son necesarias para ser una buena reina. La reina Victoria medía 150 y la Isabel II 160 y son grandes. Deben ser ejemplares, no vulgares, no marcar, no epatar, ser queridas y conocidas.
Si Leti siendo reina de España, guapa, joven , sana, envidia a alguien por medir unos cm de más , debe ir a un psiquiatra y si es a las pobres de sus cuñadas ya es la rision. Desde Froilan, a la perla de su hermana o al Urdanga que juega a la pelota. Seamos serios , son una sucesión de decepciones
 
Última edición:
Yo mido 165 y me considero promedio, ni alta ni baja, Leonor en la rama materna tiene bastante gente bajita , el bisabuelo la bisabuela, el primo no era muy alto que digamos , y Letizia , la madre y las hermanas todas de altura promedio con el viento a su favor. Karla la prima es bajísima .
Por el padre tendrían que ser más altas pero creo que es la madre la que influye más sobre la estatura de los hijos.
No es tanto la altura de Leonor como su físico en general,
La madre no es la única que influye en la altura de los hijos, yo mido 1,55 y mi hijo 1,90, mi marido no llega al 1,80.
 
Yo creo Leonor se quedrá en una altura promedio 1.65 mas o menos y su hermana llegara al 1,70 o algo más.

Si la veo algo bajita pero yo creo aun le queda por crecer porque la veo muy niña y no haya pegado el estirón.

Yo mido 1,63 y m considero estatura normal y 1,70 ya me parece una chica alta.
 
Si se compara gana por goleada
Las niñas no son bajas y no van a serlo, con 2,02m y ella 1,68 la estatura diana será 178cm.
Y todos son muy guapos.

Dicho lo cual, me parece que ni la belleza ni la altura son necesarias para ser una buena reina. La reina Victoria medía 150 y la Isabel II 160 y son grandes. Deben ser ejemplares, no vulgares, no marcar, no epatar, ser queridas y conocidas.
Si Leti siendo reina de España , guapa, joven , sana, envidia a alguien por medir unos cm de más , debe ir a un psiquiatra y si es a las pobres de sus cuñadas ya es la rision. Desde Froilan, a la perla de su hermana o al Urdanga que juega a la pelota. Seamos serios , son una sucesión de decepciones

Por que es una decepcion que Pablo Urdangarin decida ser deportista profesional?? Acaso no lo es su padre? Eso no significa que no pueda estudiar algo mas adelante. Precisamente los chicos Urdangarin son de lo mas responsable y educados que tiene esa familia. Jamas se les ha oido un escandalo. Es mas, Juan ha ido varias veces con ONG de voluntario.
 
Por que es una decepcion que Pablo Urdangarin decida ser deportista profesional?? Acaso no lo es su padre? Eso no significa que no pueda estudiar algo mas adelante. Precisamente los chicos Urdangarin son de lo mas responsable y educados que tiene esa familia. Jamas se les ha oido un escandalo. Es mas, Juan ha ido varias veces con ONG de voluntario.

Ya veremos lo que estudia más adelante, yo creo que nada.

Los hijos de Cristina son desconocidos. De la hija de Elena también se decía que si responsable, que si clase, que ...tururú.
Con una ONG también ha ido la hija De Francisco rivera... para hacer¿? No lo sé. No aportan nada. Para lo que pueden hacer es mejor que den el dinero del viaje directamente ( claro que entonces se pierden la experiencia que es lo que buscan )
Además lo de las ong y estos...no era una para niños enfermos lo del padre¿? Mejor dejarlo

Físicamente las niñas son guapas y serán altas , cosa que no me parece para nada importante, la verdad.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back