Leonor (o una chica rubia cualquiera) de fiesta en la discoteca Parros

Muy hermosa, Leonor. Una princesa de cuento. Me encanta!!

Y Letizia... Me paso la antipatia. A mi sempre fue guapa, pero, sin niervos o classe. Soy de su tiempo de princesa, insegura , vulgar. Hoy una reina hermosa, pero, no lo se... Poco natural...
 
Dicen que ayer vieron a Leonor de fiesta en una discoteca de Zaragoza (Parros), por aquí os dejo una noticia.


Aunque en verdad yo lo he visto en Twitter (y seguro que la noticia lo ha sacado de ahí también). He hecho un poquito de investigación y os he puesto una flechita en el primero que ha dicho que la había visto. Igualmente, ahí se van viendo las horas.


Y este es el único vídeo que ha salido, no se aprecia si es ella o cualquier otra rubia con coleta y gafas.

Puede que sea mentira o puede que sea verdad. A mí me da igual que una zagala de 18 años se emborrache, era por traeros el cotilleo, que no he visto que lo hayáis puesto.
Esa no es, anda unas gafas
 
Si hay testigos que lo confirman, no veo por que tenemos que dudar. La del video,.... pues dificil saberlo porque es muy rapido y corto.
Yo si he visto a gente de fiesta con gafas de sol, sobretodo por hacer el cachondeo.... o a saber si tenia conjuntivitis.

Lo que mas me gusta de esta salida,
1º que todos los que la criticaron por ir a un reservado cuando decian que estuvo en la discoteca de Madrid, pueden ver que no tiene problema en estar en la pista con todo el mundo
2º que si ha hecho amigos en la academia, ya que algunos decian que estaba sola
3º que es una chica normal y corriente que sale de fiesta
4º que a la madre le dara un parraque.

Lo que no entiendo es por que no le pueden poner una escolta femenina. Acaso no hay mujeres en la escolta real? Porque alguna vez si que se han visto.
 
Era ella, confirmadisimo por gente que estuvo allí, pero me desmienten totalmente que fuera borracha o entrara al baño a vomitar, estuvo bailando y riendo con sus amigas

A mi me parece normal que se divierta , con 18 años es lo que el cuerpo te pide.

Lo que no me parece normal, me parece mas bien de subnormales es que la suban ya al podio como lo mas de lo mas, vi un programa que un baboso, creo que periodista , diciendo que era maravillosa, lista, guapa, madura etc etc. Daban ganas de vomitar... que la chica acaba de cumplir 18 años ... hay que dejarla que madure y luego ya veremos. Los hay hasta que piden que FVI y L se larguen y a esta la hagan reina ... pero ya .... si esto no es de ser de Pais bananero que venga dios y lo vea.
 
Si hay testigos que lo confirman, no veo por que tenemos que dudar. La del video,.... pues dificil saberlo porque es muy rapido y corto.
Yo si he visto a gente de fiesta con gafas de sol, sobretodo por hacer el cachondeo.... o a saber si tenia conjuntivitis.

Lo que mas me gusta de esta salida,
1º que todos los que la criticaron por ir a un reservado cuando decian que estuvo en la discoteca de Madrid, pueden ver que no tiene problema en estar en la pista con todo el mundo
2º que si ha hecho amigos en la academia, ya que algunos decian que estaba sola
3º que es una chica normal y corriente que sale de fiesta
4º que a la madre le dara un parraque.

Lo que no entiendo es por que no le pueden poner una escolta femenina. Acaso no hay mujeres en la escolta real? Porque alguna vez si que se han visto.


Lo mas gracioso es que a la madre le de un parraque .... otra que lo mejor es que cierre el pico y se meta debajo de las piedras. De ejemplar nada de nada.
 
Lo mas gracioso es que a la madre le de un parraque .... otra que lo mejor es que cierre el pico y se meta debajo de las piedras. De ejemplar nada de nada.
No lo digo porque la hija salga de fiesta y la pillen bailando, sino porque la hija pueda hacer algo de vida normal a pesar de que a ella no le apetezca.
 
A mi me parece normal que se divierta , con 18 años es lo que el cuerpo te pide.

Lo que no me parece normal, me parece mas bien de subnormales es que la suban ya al podio como lo mas de lo mas, vi un programa que un baboso, creo que periodista , diciendo que era maravillosa, lista, guapa, madura etc etc. Daban ganas de vomitar... que la chica acaba de cumplir 18 años ... hay que dejarla que madure y luego ya veremos. Los hay hasta que piden que FVI y L se larguen y a esta la hagan reina ... pero ya .... si esto no es de ser de Pais bananero que venga dios y lo vea.
Osea que para ti, que de una chica digan que es guapa, lista, madura etc es motivo de vomito??
Si no lo dijeran de Leonor y lo dijeran de alguien cercano a ti, te daria la misma vomitera?
Y ya que no pueda ser madura por tener 18.... es que con 10 años tambien puedes ser madura para tu edad.

Que quereis, que digan que es fea, tonta, infantil.... entonces si os pareceria bien?
Luego si no dicen nada, no se sabe nada de ellas.

O es que por ser la Princesa no puede ser nada de eso?
 
Osea que para ti, que de una chica digan que es guapa, lista, madura etc es motivo de vomito??
Si no lo dijeran de Leonor y lo dijeran de alguien cercano a ti, te daria la misma vomitera?
Y ya que no pueda ser madura por tener 18.... es que con 10 años tambien puedes ser madura para tu edad.

Que quereis, que digan que es fea, tonta, infantil.... entonces si os pareceria bien?
Luego si no dicen nada, no se sabe nada de ellas.

O es que por ser la Princesa no puede ser nada de eso?


No , si es fea o guapa es irrelevante. Hay que dejar de pensar que esto es Holywood , puede ser muchas cosas, `pero sobre todo lo importante es que sea inteligente, y educada y comedida , pero para probar todo eso primero tiene que madurar. Que sea hoy por hoy normal, que ya es bastante y el futuro ya se vera.
 
Me alegra ver que hace un vida bastante corriente en Zaragoza, las hamburguesas hipergrasientas del Tuno, el Parros ...( un garito nada sofisticado y algo cutre), yo con 20 años tb andaba por ahí, pasándolo en grande.
 
Si hay testigos que lo confirman, no veo por que tenemos que dudar. La del video,.... pues dificil saberlo porque es muy rapido y corto.
Yo si he visto a gente de fiesta con gafas de sol, sobretodo por hacer el cachondeo.... o a saber si tenia conjuntivitis.

Lo que mas me gusta de esta salida,
1º que todos los que la criticaron por ir a un reservado cuando decian que estuvo en la discoteca de Madrid, pueden ver que no tiene problema en estar en la pista con todo el mundo
2º que si ha hecho amigos en la academia, ya que algunos decian que estaba sola
3º que es una chica normal y corriente que sale de fiesta
4º que a la madre le dara un parraque.

Lo que no entiendo es por que no le pueden poner una escolta femenina. Acaso no hay mujeres en la escolta real? Porque alguna vez si que se han visto.
Sí hay mujeres en la escolta. Yo las he visto, al menos la reina (Sofia) y las infantas (Elena y Cristina) las tenían. Entraban con ellas (antes) en los baños.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back