Salida Nocturna de Leonor por Madrid.07/12/23.

La heredera holandesa está amenazada por la mafia. Vive prácticamente en España.
Pues bien que se ha ido de fiestas a Venecia, a Noruega, Dinamarca, Inglaterra.....

Y perdona, pero aqui cuando estaba ETA, toda la familia real estaba amenazada y seguian aqui y cumpliendo con sus actos.

Si me dices que como Amalia esta amenazada no puede tener responsabilidades y su hermana si.... para que hereda la primera?
Todos los reyes y herederos estan en peligro.
De hecho, la heredera belga recibio amenazas con 10 o 12 años.... y mira tu la diferencia que hay.

Por cierto, que la mafia puede actuar en cualquier pais, no solo en el suyo.
 
Pero es que además, en este foro se habla de la monarquía española, no sobre las vidas de los ricos y famosos, que están en otro foro.
Es que no se estaba debatiendo de donde viene el dinero.

Se habla de que no todo son PRIVILEGIOS.

Que para ti es un privilegio no tener vida privada, no tener derecho al anonimato, tener que llevar escolta, que se hable de todo lo que pasa en tu vida o en tu casa, que te digan lo que has de estudiar....

Que es un privilegio el ir en avion privado, el no hacer cola, el ir a reservados.... pues ahi viene cuando decimos -o al menos yo- que esos privilegios no son exclusivos de los royals pero que la gente que puede tener esos privilegios no tiene por que renunciar a su anonimato.

Dime tu, donde esta ahi el tema como se han ganado el dinero. Porque yo no lo veo.
 
Sinceramente, estoy verdaderamente harta de que en el foro de la monarquía de España se me enrostre lo que pasa o deja de pasar en la monarquía holandesa.

Si en lugar de perseguirme con el tema de Amalia ( como ya lo han hecho más de tres veces en este hilo) volvés a leer el segundo párrafo de mi mensaje que citás, verás que digo claramente:
Ni ella ni ningún royal.

Y luego sigo hablando de la vida de los royals. De todos los royals.
Acaso será necesario que cada vez que escriba en este foro sobre las prebendas de las "torturadas" vidas de los royals tenga que aclarar. por ejemplo:

Ni ella ni ningún royal, incluyendo a Amalia, sus padres y familiares.
Exacto, y como tu dices "Es obvio que las monarquías actuales necesitan seguir creando en sus súbditos la fantasía del sentido del deber y las enormes responsabilidades que tienen," es porque yo te he mencionado en este caso a la holandesa... porque no ha demostrado nada de eso.
No te voy a decir la belga o noruega a las que si vemos hacerlo.
De Dinamarca pues no les sigo tanto. Te diria que mas o menos igual que la holandesa, pues hasta al menos cumplir los 18 el heredero no habia tenido aun actos en solitario, con la diferencia de que el ahora mismo es el 2º en la sucesion, no el 1º como Leonor, Amalia o Elisabeth.
Pero en cambio a el no se le ve ir a fiestas de cumpleaños, coronaciones o de cine en otros paises.

La holandesa es la unica heredera, 1º en la sucesion, que no ha tenido actos en solitario y su hermana en cambio, si.

Si hubiera sido el caso de otro pais, lo hubiera dicho.

No, no es necesario que especifiques en todos los mensajes. Pero si generalizas para defender una cosa o una teoria, entonces igual si tendrias que especificar "menos tal o cual"
No es tan dificil, lo hacemos muchas veces.
 
La gran diferencia es que los reyes no son ricos porque se lo hayan ganado como Amancio Ortega o sepan gestionar su patrimonio.
Tienen esos privilegios a costa de nuestros impuestos
A mi la chica holandesa ni me va ni me viene porque no vive de sacarme a mi los cuartos
Esta si.
Pues no, no lo veo asi.

Los hijos de politicos, por ejemplo, o altos cargos de funcionarios que tambien tienen su fortuna a costa de nuestros impuestos, pueden tener esos mismos privilegios pero no han de renunciar al anonimato, por ejemplo.
O a que todos critiquen lo que hace o deja de hacer, lo que se ponen, su fisico....
Y ya te digo yo que algunos tienen buenos sueldazos. No te hablo de los funcionarios con menos nomina que, sin embargo, tambien cobran de nuestros impuestos y no han de dar explciaciones de que hacen o dejan de hacer.... viniendo sus ganancias del mismo sitio.

Por ponerte un ejemplo.
Los hijos de Iglesias y Montero, viven en un caseron gracias al sueldo de sus padres como politicos. Sueldo de nuestros impuestos. Y se iran de vacaciones, y cuando crezcan podran ir a reservados y estudiar en colegios privados o lo que sea, por el dinero de nuestros impuestos.
Porque es el sueldo que ganan sus padres por su trabajo igual que hacen los reyes.
Te guste o no, lo creas trabajo o no.
Su asignacion es un SUELDO.
Y un sueldo viene por un trabajo.

Tambien hay hijos de politicos viajando en Falcon y veraneando en casas de patrimonio, de los que luego no ves fotos (quitando que se filtre alguna) o no se habla de ellos generalmente.
 
Pues bien que se ha ido de fiestas a Venecia, a Noruega, Dinamarca, Inglaterra.....

Y perdona, pero aqui cuando estaba ETA, toda la familia real estaba amenazada y seguian aqui y cumpliendo con sus actos.

Si me dices que como Amalia esta amenazada no puede tener responsabilidades y su hermana si.... para que hereda la primera?
Todos los reyes y herederos estan en peligro.
De hecho, la heredera belga recibio amenazas con 10 o 12 años.... y mira tu la diferencia que hay.

Por cierto, que la mafia puede actuar en cualquier pais, no solo en el suyo.
Hombre, las amenazas son lo suficientemente serias y graves como para que su gobierno, no ella ni sus padres, haya entendido que tiene que restringir sus actos públicos a la mínima expresión. Y una cosa son los actos oficiales, de los cuales se tiene conocimiento previamente respecto a lugar, hora, etc. que un evento privado. Leonor, afortunadamente no ha tenido ese inconveniente, pero aún así la hemos visto bastante poco, porque si es por su madre ni a la Academia militar habría ido, y seguiría en Belén, con los pastores.
 
Se tratara de coger el metro o cercanías cada día yendo apretado como sardinas para poder estudiar algo que después no servirá para tener un trabajo mejor
O trabajar por 4 chavos por las tardes o los fines de semana en un súper reponiendo, de camarero o en el Mac Donalds
Y con suerte irse de vacaciones 7 días a un apartamento con la familia o a un albergue con unos amigos.
Y tener que esperar a ir al dentista o ponerse una ortodoncia porque no se llega
Y abrigarse en el sofa con una manta porque la calefaccion esta cara
Y en verano con un abanico porque no hay aire.
Seguro que se refieren a eso con "llevar una vida normal".
Quien no envidia esa vida,??
Esta chica parece encantada de conocerse y nada incómoda en su papel( mejor para ella,)
Cuando ha querido y podido ha ido de campamentos,de vacaciones y seguro que ha salido muchas más veces
Como bien dices si tan infeliz es que renuncie.
Curioso que no renuncia nadie.
Tener que compadecerme de la vida que lleva Leonor pues como que no me sale.
Perdona, pero mira que yo tengo un trabajo donde no llegamos a los 2000€ al mes (y otros meses igual ni a los 1000€) y de mis compañeros
muchos se van de viaje varias veces al año
Se arreglan los dientes
ponen calefaccion y aire acondicionado
tienen moviles bien caros
Tienen hijos que estudian
pagan hipotecas o alquileres....

Todo lo que dices tampoco es que sea lo mas normal o mayoritario.
Y sino, pues lo siento pero tambien he visto gente que se queja de no llegar a fin de mes pero tiene un iphone ultimo modelo
O se van de viaje cada 2x3

Mira, el otro dia salia el caso de una inmigrante que se quejaba de que le daban una ayuda de 900€ al mes sin trabajar.... cuando otros trabajando cobran menos.
A lo mejor tambien es que hay gente que no sabe mirar lo que son las prioridades y creen mas importante tener la mejor tecnologia antes que arreglarse la boca o poner la calefaccion.
 
Hombre, las amenazas son lo suficientemente serias y graves como para que su gobierno, no ella ni sus padres, haya entendido que tiene que restringir sus actos públicos a la mínima expresión. Y una cosa son los actos oficiales, de los cuales se tiene conocimiento previamente respecto a lugar, hora, etc. que un evento privado. Leonor, afortunadamente no ha tenido ese inconveniente, pero aún así la hemos visto bastante poco, porque si es por su madre ni a la Academia militar habría ido, y seguiría en Belén, con los pastores.
Y digo yo, para que esta entonces el cuerpo de seguridad de la CR holandesa?
Su padre tiene agenda y es el rey.
Si alguien la amenaza, hay mas probabilidades de que atenten contra ella acudiendo a un festival que no a un acto organizado con toda la seguridad del pais.
Por eso llevan tambien escoltas en su dia a dia.

Aqui en Palma frustraron 2 intentos de atentado contra el rey JC.
Teniamos a ETA y los GRAPO, ambos contra la monarquia claramente, y aun asi Felipe entonces, siendo menor, tenia actos.
ETA aun existia cuano nacio Leonor y cuando acudian a actos oficiales, posados, salidas en familia....
No recuerdo haber visto a nadie defendiendo que no salieran por seguridad contra posibles amenazas o atentados..... de hecho, si recuerdo muchas quejas de que no se las viera.

Como te digo, la heredera belga tambien tuvo amenazas siendo pequeña. Y seguro que el resto tambien las tienen, otra cosa es que las hagan publicas.

Pero vamos, es que no hace falta ni que surja la amenaza. Locos los hay por todos lados.
Estan ahi los casos de Juan Pablo II, que recibio disparos por un fanatico.
John Lennon, Cristina Grimmi o Selena Quintanilla, cantantes asesinados por fans
Monicas Seles, tenista apuñalada durante un partido!
 
Pues bien que se ha ido de fiestas a Venecia, a Noruega, Dinamarca, Inglaterra.....

Y perdona, pero aqui cuando estaba ETA, toda la familia real estaba amenazada y seguian aqui y cumpliendo con sus actos.

Si me dices que como Amalia esta amenazada no puede tener responsabilidades y su hermana si.... para que hereda la primera?
Todos los reyes y herederos estan en peligro.
De hecho, la heredera belga recibio amenazas con 10 o 12 años.... y mira tu la diferencia que hay.

Por cierto, que la mafia puede actuar en cualquier pais, no solo en el suyo.
Escondida la heredera holandesa.. esperemos que para su 30 aniversario esté más dispuesta
 
HOLA.com, tu revista en internet



EXCLUSIVA

La Princesa Leonor en la intimidad: sus planes y su vida más allá de la Academia Militar​

Descubrimos a la Princesa como nunca antes la habíamos visto​

HO4142 PRINCESA LEONOR SALIDA AMIGAS
MADPHOTO

Por ¡HOLA!
16/12/2023 8:00 CET




“Entiendo muy bien y soy consciente de cuál es mi deber y de lo que implican mis responsabilidades”. Laprincesa Leonor está comprometida con su destino. Sabe que, algún día, se convertirá en Reina de España; y continúa formándose para asumir su importante papel.

Este año que pronto acaba ha sido decisivo para ella. El pasado mes de noviembre, celebró su mayoría de edad, y lo hizo, dando un paso, oficial, como heredera al trono, jurando la Constitución y abriendo una nueva era. Emocionada e ilusionada, enviaba un mensaje a los españoles: “Les pido que confíen en mí”. Y, según reveló la gran encuesta que realizó ¡HOLA! sobre la princesa, los ciudadanos no tienen duda: más del 60% confía en ella.
Acceso a la versión digital
Leonor con un abrigo y pantalones de cuero
©MADPHOTO


Pero también está la vida más allá del plano institucional. Porque Leonor es una joven de su tiempo y, aunque tenga una gran responsabilidad, aprovecha, como cualquier otra chica de su edad, sus ratos libres.
Tal y como mostramos, en exclusiva, esta semana, la Princesa de Asturias disfruta de su libertad, y se apunta a planes y escapadas. Por primera vez, la vemos como nunca antes, saliendo con su ‘pandilla militar’.
En las imágenes que acompañan estas líneas, aparece junto a sus amigas, tomando un refresco -no bebe alcohol- en la terraza de Murray’s Tavern.
La princesa en su salida
©MADPHOTO

Con los pies en la tierra​

Ha crecido en palacio, pero no alejada de la realidad. En las aulas del Santa María de los Rosales y el UWC Atlantic College -donde pudo descubrir diferentes países y culturas-, se ha relacionado con jóvenes de su tiempo y tiene una enorme capacidad de adaptación. Se mueve en cualquier entorno y consigue que los demás se sientan cómodos cuando están con ella.


Leonor también necesita esa ‘normalidad’ que le inculcó su madre, la Reina, y valora sus momentos como persona ‘anónima’. Aunque, también, tiene en cuenta que hay ciertos límites marcados y los maneja a la perfección.
Leonor en una terraza
©STUDIO 24
La princesa también disfruta de sus momentos como persona ‘anónima’
Como heredera al trono, sabe que de su vida personal puede contar muy pocas cosas, que puede compartir algunas confidencias -siempre dentro de la discreción y la prudencia-, y hablar de todo siempre y cuando haya ciertos temas que no se aborden.
Asimismo, ha sido educada en el valor del dinero. Los Reyes han mostrado a sus hijas la importancia del esfuerzo y la constancia, lo que cuesta lograr las cosas -renunció a los 417 euros que cobren los cadetes y don Felipe y doña Letizia corren con sus gastos-.
De hecho, en esta salida con amigas, como cualquier otra chica, asumió su parte y pagó en efectivo su consumición. No permite que la inviten.
HO4142 PRINCESA LEONOR SALIDA AMIGAS
©MADPHOTO

Una gran experiencia​

La Princesa está encantada en la Academia General Militar de Zaragoza. Antes de ingresar -el pasado 17 de agosto-, reconocía estar un poco “nerviosa” y tenía muchas ganas de vivir esta experiencia que está siendo muy enriquecedora.
Allí es una más y se esfuerza muchísimo -es aplicada y estudiosa-. Aunque lo pase mal, acata la disciplina, pero, como ha podido saber ¡HOLA!, también se apunta a las bromas y a las pillerías, procurando que el resto no la descubra.
Esta es, para ella, una ‘aventura’. Allí es una más, está haciendo amigos para toda la vida, mientras continúa preparándose para su futuro: asumir el trono de España.
HO4142 PRINCESA LEONOR SALIDA AMIGAS
©MADPHOTO
Lee también
Joyas para una futura reina: Leonor amplía joyero con los regalos de cumpleaños
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
 
Es que no se estaba debatiendo de donde viene el dinero.

Se habla de que no todo son PRIVILEGIOS.

Que para ti es un privilegio no tener vida privada, no tener derecho al anonimato, tener que llevar escolta, que se hable de todo lo que pasa en tu vida o en tu casa, que te digan lo que has de estudiar....

Que es un privilegio el ir en avion privado, el no hacer cola, el ir a reservados.... pues ahi viene cuando decimos -o al menos yo- que esos privilegios no son exclusivos de los royals pero que la gente que puede tener esos privilegios no tiene por que renunciar a su anonimato.

Dime tu, donde esta ahi el tema como se han ganado el dinero. Porque yo no lo veo.
Sociedad civil VS miembros de una monarquía.
Debe ser un fastidio vivir sin anonimato. Pero bueno, hay profesiones donde nadie exige salir guapo y educado.
 
Back