Leonor (o una chica rubia cualquiera) de fiesta en la discoteca Parros

Toda su existencia es a cargo de los impuestos. Y ya has visto que soy la primera en defender su derecho a que los momentos privados no se los invadan, ¿o no???
Pues por eso digo que verlas las hemos visto, desde que nacieron.
En salidas, en posados, en eventos familiares (hasta que se lio parda), en actos oficiales, incluso en las revistas si lo buscas, las han pillado saliendo de vacaciones, de compras, de paseo..... otra cosa es recordarlo

Si la gente quiere imagenes en el colegio, de fiesta, saliendo con amig@s, etc etc eso es privado.
Por lo que no entiendo que digan que no las conocemos, que no se las ve....
 
a ver, yo no pongo en duda nada, es una chica joven que tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que hace la gente de su edad

lo de los calvos a la entrada del baño, eso ya si que me chirria. quitando la seguridad 'ambiental' , que solo la gente acostumbrada a eso puede percibir, las escoltas que llevara en este momento serán lo más parecidas a ella posible para llamar lo menos atención posible. es decir, no le van a poner un maromo de 40 años de escolta y menos para ir a una discoteca

si os fijáis en algún acto se ha podido ver que las escoltas que van más cerca tanto de ella como de Sofía son chicas muy jóvenes. para la vida privada los servicios de seguridad intentan ser lo más desapercibidos posible

dejémonos de tonterías y que la chica disfrute de la vida lo que pueda que bastante tortura tiene con tener su vida planificada desde el momento de su nacimiento

y que quede claro que considero a la monarquía una institución caduca. y uno de los motivos por los que me considero republicana es por eso, porque sólo nos fijamos en que tienen la vida resuelta, sí, por supuesto. Pero y si la niña hubiera querido ser médico, ingeniero...
Siento pena ajena por esa jovencita. Forzada a seguir un destino que quiza ella misma no desea ! Sus padresl con tal de no perder el chiringuito, han puesto tanta presion en esa jovencita. Ojala encuentre un buen hombre , se case y sea muy feliz. ( pero si de veras anda en alcohol, pues ...hay otras maneras de divertirse )
 
Siento pena ajena por esa jovencita. Forzada a seguir un destino que quiza ella misma no desea ! Sus padresl con tal de no perder el chiringuito, han puesto tanta presion en esa jovencita. Ojala encuentre un buen hombre , se case y sea muy feliz. ( pero si de veras anda en alcohol, pues ...hay otras maneras de divertirse )
Pena yo que me levanto a las 6 y tuve que estudiar una oposicion y llevo x años obedeciendo a un montón de gente
 
lo mismito
a mi ademas...pena me dan otras muchas cosas

Totalmente, querida coti @MartaR

Pero si hablamos además de jóvenes de la edad de Leonor... pena me dan los que tienen la presión de presentarse a la selectividad con la presión de tener que sacar una buena nota para entrar en la carrera que desean. Y los que se dejan los ojos estudiando y finalmente no entran en la carrera deseada. O los que se tienen que conformar con estudiar otra cosa porque en su casa no pueden pagarles la uni. O los que tienen que trabajar y estudiar porque en casa no hay para que puedan salir a tomar algo y además pagarles sus estudios. Hay tantos casos que realmente me dan pena... pero Leonor? pues no, no me da pena.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back