No os parece bajita Leonor?

sofia la altura de su padre??? ostras pues para ser mujer 1,95 va a dar miedo, yo sinceramente veo que sofia visto la altura que lleva medira el 1,70 y leonor dudo que pase el 1.60, pero es normal cuando ambas familias son tan dispares, los borbon son altos y los ortiz-rocasolano hay los que no llegan al 1.56 por lo que es normal que salgan a unos u otros llevan genes de los dos
Leo yo creo que va a ser muy parecida a la madre de tipo, delgadita y estatura media
 
Leticia no es baja. La he visto le calculo 168cm. La estatura media en España , para mujer es 165 cm actualmente.
Leito no es baja superará a la madre.

jajaja lo del 1.95 me parece grandioso!!!! Sofia ya mide 170cn

170 no me parece alta, los jovenes de hoy son de media mas alta como 173 o asi, para mi son mas bajas que la media, tal vez crezcan un par de centrimetros mas
 
Si Leonor va con retraso a la hora del desarrollo, tambien lo puede ir para dar el estiron.
Si son bajas?? Hombre, mirando lo que mide el padre la mitad parecen bajas, pero ayer cuando estaban con las autoridades, teniendo en cuenta que muchas debian llevar tacon o cuñas se las veia como las adultas casi casi.
Puede que Leonor parezca mas baja porque tampoco va derecha. A parte de que al ser Sofia mas alta y mas pequeña de edad, Leonor parece baja.
 
Yo lo que no entiendo es que no da el estirón pero tampoco desarrolla... Debe de ser de desarrollo muy lento, o se lo están atrasando a drede para ver si crece más.
Si la veo encorvada , frágil , se arrastra, no camina , sin no tonalidad muscular y torcida , inclinada hacia delante .
Es muy bonita , tiene un cabello de lujo y parece dulce, no se si es dulzura o despiste, pero físicamente para cualquiera sería preocupante.
De niña era otra cosa , avispada, simpática , espontánea , con un cuerpo totalmente normal .. viendo fotos antiguas hasta como los 5 años tenia una diferencia en altura norma con la hermana,’pero de repente Sofia continuó creciendo en una forma proporcional y Leonor no .
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back