No os parece bajita Leonor?

Juan Carlos y Sofía son altos, sus hijos igual.
Elena y Cristina se casaron con hombres muy altos, así que sus hijos no podrían salir bajitos de ninguna manera.
Leonor va a ser probablemente más bajita que su hermana Sofía, pero no creo que vaya a ser un tapón ni mucho menos, habrá heredado la estatura de su madre, Kkzia no es TAN bajita, es normalita y la chica estará por ahí a menos que dé un buen estirón en estos años de adolescencia.
 
Leonor no es bajita, la enana es Letizia que lleva plataformas y tacones de 10-12 ctms.
De momento iguala la estatura de sus hijas, pero muy pronto hasta con eso se verá mas baja que ellas.
Va a ser muy divertido ver a las chicas sobresalir por encima de su madre y que esta no pueda hacer nada por igualarse.
 
A mi me da igual si es baja o alta tiene a los abuelos paternos altos y a los abuelos maternos bajos, el anatide no destaca precisamente por ser alto.....
Asi que es probable que al final sea baja o de estatura normalita . Dentro de dos meses y medio cumplira los quince años ... puede crecer un poco mas o no puede que ya no crezca mucho mas. Da lo mismo, lo importante de las personas no es la altura .
 
A mí la verdad, me parecen dos niñas bastante guapas. Tampoco me llama la atención la estatura de Leonor.
Y por las fotos y algún reportaje que he visto...no sé....pero yo, o no tengo la vista fina...o no le veo retraso en absoluto. Os lo juro que la miro con detalle...y no le veo nada raro....salvando la plasta de la madre, que está encima de ellas todo el día. Ya digo...que es mi impresión.
 
No, de bajita no tiene nada.
Lo que da la impresiòn es que en crecimiento sacò los genes maternos. Sofìa los paternos. Asì que lo tiene algo màs ralentizado que Sofìa, que va vìa a tener la altura paterna.
Nada por lo que Letizia deba agregar una obsesiòn màs a su lista.
 
Yo más que bajita (que igual un poco sí), la veo menuda, de complexión delgada y de hueso fino. Creo que acabará teniendo las hechuras de la madre, aunque teniendo en cuenta que se puede crecer hasta los 21, igual el estirón lo da más tarde.
La hermana va más adelantada, aunque igual se estanca y le acaba pasando la otra.
Pero vamos, problema tampoco hay si se quedan bajitas. Taconazos e ya.
 
No, de bajita no tiene nada.
Lo que da la impresiòn es que en crecimiento sacò los genes maternos. Sofìa los paternos. Asì que lo tiene algo màs ralentizado que Sofìa, que va vìa a tener la altura paterna.
Nada por lo que Letizia deba agregar una obsesiòn màs a su lista.
sofia la altura de su padre??? ostras pues para ser mujer 1,95 va a dar miedo, yo sinceramente veo que sofia visto la altura que lleva medira el 1,70 y leonor dudo que pase el 1.60, pero es normal cuando ambas familias son tan dispares, los borbon son altos y los ortiz-rocasolano hay los que no llegan al 1.56 por lo que es normal que salgan a unos u otros llevan genes de los dos
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back