No os parece bajita Leonor?

[QUOTE = "magnifique, post: 10850299, membre: 5755"]
Quoi d'autre donne la hauteur qu'il a et dans laquelle il sera !!!, son père est grand comme un poteau et sa mère est petite, maigre, maigre comme une momie!, Et ils sont un couple de jijurria !!! ce sont les pires !!!, immorales, égoïstes, vaines, égoïstes, menteuses, fausses, sans scrupules, eh bien!, pourquoi répéter les "vertus de cette paire de gaffes" si tout le monde les connaît ad nauseam! Il est bien connu que ce petit personnage est le même que sa mère ñanga!, Qu'elle soit petite ou grande, la mauvaise graine l'amène dans les gènes et dans ce qu'elle a appris en presque 15 ans, je déteste les Bourbons, une cible dans les vues, être reine d'Espagne à tout prix et quiconque tombe et une marionnette entre les mains du kk! tombe, mauvais, très mauvais, il apprend très bien les leçons du kk! quand vous voyez la barbe de votre voisin couper ... mettez la vôtre à tremper ,c'est comme ça que vous irez avec la laitue pour arriver ... j'espère que non, mais ... vous verrez ...
[/ CITATION]

Leonor me semble timide (je me trompe peut-être). Je vois Sofia plus comme sa mère, on voit déjà une certaine arrogance dans ses yeux. en espérant qu'il ne deviendra pas comme elle à l'avenir, mais "les chiens ne font pas de chats"

Dime, por favor, ¿por qué no escribes en el idioma del foro? Sorprende que desde moderación no te lo hayan dicho.
 
[QUOTE = "magnifique, post: 10850299, membre: 5755"]
Quoi d'autre donne la hauteur qu'il a et dans laquelle il sera !!!, son père est grand comme un poteau et sa mère est petite, maigre, maigre comme une momie!, Et ils sont un couple de jijurria !!! ce sont les pires !!!, immorales, égoïstes, vaines, égoïstes, menteuses, fausses, sans scrupules, eh bien!, pourquoi répéter les "vertus de cette paire de gaffes" si tout le monde les connaît ad nauseam! Il est bien connu que ce petit personnage est le même que sa mère ñanga!, Qu'elle soit petite ou grande, la mauvaise graine l'amène dans les gènes et dans ce qu'elle a appris en presque 15 ans, je déteste les Bourbons, une cible dans les vues, être reine d'Espagne à tout prix et quiconque tombe et une marionnette entre les mains du kk! tombe, mauvais, très mauvais, il apprend très bien les leçons du kk! quand vous voyez la barbe de votre voisin couper ... mettez la vôtre à tremper ,c'est comme ça que vous irez avec la laitue pour arriver ... j'espère que non, mais ... vous verrez ...
[/ CITATION]

Leonor me semble timide (je me trompe peut-être). Je vois Sofia plus comme sa mère, on voit déjà une certaine arrogance dans ses yeux. en espérant qu'il ne deviendra pas comme elle à l'avenir, mais "les chiens ne font pas de chats"

Leonor de tímida no tiene nada , el manotazo que le dio a su abuela no es de ser tímida.
Es una pequeña Tirana, con voz repipí y modales muy arrogantes , a mi me lo parece.
Sabe quien es y no le veo ni pizca de empatía , cae Muy mal.
Sin embargo cuando la sacan le dicen que sonría y salude y disimula , pero como no es natural se nota en exceso.
Todo eso sin las consideraciones de su madurez .
 
Leonor de tímida no tiene nada , el manotazo que le dio a su abuela no es de ser tímida.
Es una pequeña Tirana, con voz repipí y modales muy arrogantes , a mi me lo parece.
Sabe quien es y no le veo ni pizca de empatía , cae Muy mal.
Sin embargo cuando la sacan le dicen que sonría y salude y disimula , pero como no es natural se nota en exceso.
Todo eso sin las consideraciones de su madurez .



Yo no soy española y en la prensa extranjera, solo las vemos en sus salidas públicas, muy sonrientes, lindas con su aire "nian nian". Hubiera preferido pensar que la hermana era más arrogante que ella, pero obviamente ambas lo son. Obviamente, no tienen mucho respeto por los demás.
 


¿Es este video real? ¿Realmente transmitieron esto en la televisión española? Vaya, ambiente festivo a la Zarzu.
¿Por qué Leonor siempre tiene la costumbre de querer "pegarse" a su padre? A los 13 años, no había tomado la mano de mi padre durante mucho tiempo. Espero que haya logrado manejar su "complejo de Edipo" ahora.
Dime ¿cómo se ponen las apreciaciones de "Bingo" o "de acuerdo"?
 
Sofía está creciendo muy rápido y tiene toda la pinta de que será alta.
la pregunta es ¿ La sufrida madre la va a esconder pronto para que no se vea más alta que ella? Olvídense de Leonor, el problema será que se vea mucho más alta que ella.
A la muy lista lo que es la estatura, el color y el pelo que tiene que verse rubio y liso liso son cosas que la obsesionan
 
Y tenerlo todo resuelto en la vida con 14 años es algo positivo? Es una niña que posiblemente no va a tener las experiencias de cualquier adolescente de su edad, no va a poder hacer lo que le de la gana, ni ahora ni nunca. Y eso es muy triste, dejando a un lado los lujos, el dinero y el trato que va a recibir.
Y entiendo lo que quieres decir, pero mirándola como una adolescente más, no puedo opinar de otra manera. Por todo esto y mucho más, la monarquía debería de pasar a mejor vida en no mucho tiempo.

Detrás de cámara está demostrado que todos han podido hacer lo que les ha dado la gana. Compensa estar tan controlada en cuatro eventos, las ventajas superan a los inconvenientes con mucho.
 
[QUOTE = "magnifique, post: 10850299, membre: 5755"]
Quoi d'autre donne la hauteur qu'il a et dans laquelle il sera !!!, son père est grand comme un poteau et sa mère est petite, maigre, maigre comme une momie!, Et ils sont un couple de jijurria !!! ce sont les pires !!!, immorales, égoïstes, vaines, égoïstes, menteuses, fausses, sans scrupules, eh bien!, pourquoi répéter les "vertus de cette paire de gaffes" si tout le monde les connaît ad nauseam! Il est bien connu que ce petit personnage est le même que sa mère ñanga!, Qu'elle soit petite ou grande, la mauvaise graine l'amène dans les gènes et dans ce qu'elle a appris en presque 15 ans, je déteste les Bourbons, une cible dans les vues, être reine d'Espagne à tout prix et quiconque tombe et une marionnette entre les mains du kk! tombe, mauvais, très mauvais, il apprend très bien les leçons du kk! quand vous voyez la barbe de votre voisin couper ... mettez la vôtre à tremper ,c'est comme ça que vous irez avec la laitue pour arriver ... j'espère que non, mais ... vous verrez ...
[/ CITATION]

Leonor me semble timide (je me trompe peut-être). Je vois Sofia plus comme sa mère, on voit déjà une certaine arrogance dans ses yeux. en espérant qu'il ne deviendra pas comme elle à l'avenir, mais "les chiens ne font pas de chats"

je suis desole, mais je ne parle pas francais
 
Creo que 1.70 es estatura promedio hoy en día, yo mido 1.67 y me dicen que soy bajita
Aunque no es el tema de debate, en España una altura media para una mujer es del orden de 1,60 m. Igual en Alemania o los paises nórdicos si te consideran bajita, pero en España 1,70 m para una mujer es ser bastante alta, comparando con la media, claro está.

Dejo enlace de la vanguardia:
.
 
Lo sé pero la estatura "promedio" tiene en cuenta a personas mayores y también enanas. La altura promedio es mayor a la que dicen los estudios. Además soy Uruguaya
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back