No os parece bajita Leonor?

Me sorprende la pregunta sobre que no pueda renunciar. Todo depende de que de verdad lo quiera, ahí no hay más.E insistes con la adolescencia y te pregunto ¿es que lo frecuente es tener una adolescencia al gusto de cada cual? ¿Desde cuando?

¿Quien puede hacer todo lo que le da la gana? O ?quien tiene al alcance de la mano hacer su santa voluntad? Te he puesto como ejemplo los años y años, no adolescencia, que Felipe hubo de atenerse a ciertas reglas de representación, ¿y...? Se recuperó con creces a cambio de una vida rica en sus labores, las que le gustaban, no precisamente productivas y de trabajo.

Solo un ejemplo. Sale la niña-adolescente con afanes de investigadora de lo que sea, hay mil cosas. En este santo pais lo de la investigación es tal lujo que quien tiene esa vocación ha de emigrar, eso es de cajón. Y atenerse a lo que se encuentre por el mundo. ¿Tendría esta niña-adolescente inconveniente alguno para trasladarse al lugar idóneo donde pudiera desarrollar sus capacidades? Sin esperar becas ni oportunidades de alta dificultad, Y lo mismo te diría con respecto a la música y otras muchas materias que en cuanto se quieren especializar los estudiantes ahí vienen los inconvenientes. ¿Tendría Leonor estos inconvenientes?

No me refiero a lo corto y efímero de una adolescencia, sino a un futuro de vida, a un proyecto de vida.
Veremos el futuro que tiene, si es su futuro soñado o le hacen soñar con ser la reina de España.
 
Hablo de Leonor y su situación, pues este tema trata sobre ella. No voy a mezclar la situación de esta chica con gente que viene en patera o espera el ingreso mínimo vital.
Leonor es una niña privilegiada ..aún cuando no pueda hacer vida "normal " de adolescente ...coronada o no , está niña siempre va a vivir como una reina y siempre puede renunciar.
Con el dinero que están "ahorrando" los padres , puede tener una vida estupenda como persona anónima en cualquier otro país y estudiar lo que quiera .
 
Última edición:
Los reyes y príncipes tiene una vida inmensamente más libre de lo que creemos. NOs muestran, sobre todo en años recientes, una mínima-minimísima parte de su vida. Luego de incógnito, hacen lo que quieren. Alteza, ¿Admiras a un tenista? Te invitará a cenar en su casa. ¿A un actor? Idem. ¿Quieres visitar la capilla Sixtina a solas, o mejor el Metropolitan de Nueva York, a solas, a deshora? Te lo proporcionarán encantados, y encima halagados. ¿Hablamos de arte, de deporte, de música, … ? tú eliges. Lo que te haga más ilusión, en primera fila lo tendrás. Y conste que SOY MONÁRQUICA (cosa que creo que ahora estoy en minoría...), sigo creyendo que un rey es mejor y más económico que una serie de presidentes de república. Pero no dejo de ver la realidad, es una vida enormemente ventajosa por donde quiera que se mire; se les abren todos los horizontes, tiene acceso a todo lo imaginable . El único inconveniente, tener que ir con escolta - cosa que a los que los llevan de nacimiento no les molesta.

Lo que primero destacó tu post fueron las letras grandes, que eres monárquica. Porque tengo verdaderas ganas de dar con un monárquico que me aclare el por qué de una ideología cuyo tiempo ya pasó y, ante todo, se basa en la gran desigualdad por nacimiento. Pero ya he visto que tus preferencias van el sentido puramente práctico, práctico financieramente hablando.

Creo que el dar por hecho la cuestión económica que dices es un poco aventurado porque, aquí, en este pais, no se sabe y lleva pocos visos de saberse, como se engrosan las arcas reales. Pero es que además de eso el tema de la inviolabilidad frena cualquier atisbo de regularizar los quehaceres de la Casa.

En fin, que la cuestión puramente crematística poco que ver con un sentimiento monárquico de verdad, el que busco para que aclaren mi ignorancia.
 
Y ¿quien te dice que ese futuro, ser la reina de España, no sea hoy por hoy su sueño? Yo la veo encantada en sus pequeñas actuaciones.

Mira por cuantas.
Esta encantada de ser especial. Por derecho divino. También es verdad que se la ve tomarse en serio los pocos eventos que tiene, cosa que ni puede decirse ni de la madre ni de la hermana
 
Puede renunciar a ser Princesa Y futura Reina de España, cuando cumpla 18 años... SI lo hace puede estudiar, trabajar y vivir en el barrio Salamanca o en la 5 avenida...

Es una opción. Pero teniendo a la Lety por madre no creo que tenga a esa edad la suficiente fuerza psicológica para afrontarlo.

Ya viste lo que dijo Lety cuando le preguntaron qué quería hacer. Leonor dio una respuesta protocolaria: "Estudiar". Lety intervino sin venir a cuento: "lo que quiere hacer no, lo que TIENE que hacer". El comecocos de esta cría por parte de la madre debe ser de aúpa. Sabiendo que lo debe hacer desde que Leonor tiene uso de razón, me da la impresión de que la niña está psicológicamente acogotada por la madre. Tanto en su futuro como heredera y Reina como en su día a día.

Por eso entiendo que a muchas cotis les de pena Leonor. Que sí, que lo tiene todo, es rica, es mona, que nunca pasará estrecheces, etc... Pero en mi opinión, está castrada psicológicamente y emocionalmente. Eso no hay ni riqueza que lo compense.

Enfrentarse a Leticia-madre, es una idea que me aterroriza. Imaginaos la carga psicológica que es confrontar una madre adversaria, añadidle que es Lety y su compleja personalidad.

Da pavor pensarlo.
 
Ya
Si se compara gana por goleada
Las niñas no son bajas y no van a serlo, con 2,02m y ella 1,68 la estatura diana será 178cm.
Y todos son muy guapos.

Dicho lo cual, me parece que ni la belleza ni la altura son necesarias para ser una buena reina. La reina Victoria medía 150 y la Isabel II 160 y son grandes. Deben ser ejemplares, no vulgares, no marcar, no epatar, ser queridas y conocidas.
Si Leti siendo reina de España, guapa, joven , sana, envidia a alguien por medir unos cm de más , debe ir a un psiquiatra y si es a las pobres de sus cuñadas ya es la rision. Desde Froilan, a la perla de su hermana o al Urdanga que juega a la pelota. Seamos serios , son una sucesión de decepciones
Citar a la Reina Victoria e Isabel II en la misma frase que Letizia es top :dead:. Dejando de lado que la Leti es reina consorte y todas las comparaciones son odiosas ... tampoco me las imagino arreglándose la nariz, la barbilla, poniéndose tetamen, culo-bras, pestañas y pelo postizos, rellenándose la cara y llevando tacones de mínimo 10cm, pero a lo mejor es porque no estaban tan “contentas“ con su físico como la KK Vete tú a saber. Ahora en serio, que Letizia tiene una obsesión con su físico es una evidencia, por mucho que la quieras defender : alguien contento con su físico no se dedica a mutar.Que esa obsesión se extienda a sus hijas? por lo que sabemos , en la alimentación las tiene muy controladas. Pero viendo la musculatura que me luce y lo poco cachas que están el Prepa y las niñas ( ni que decir se los dientes borbónicos) , me parece que su preocupación estética se centra sólo en ella misma.
 
Los reyes y príncipes tiene una vida inmensamente más libre de lo que creemos. NOs muestran, sobre todo en años recientes, una mínima-minimísima parte de su vida. Luego de incógnito, hacen lo que quieren. Alteza, ¿Admiras a un tenista? Te invitará a cenar en su casa. ¿A un actor? Idem. ¿Quieres visitar la capilla Sixtina a solas, o mejor el Metropolitan de Nueva York, a solas, a deshora? Te lo proporcionarán encantados, y encima halagados. ¿Hablamos de arte, de deporte, de música, … ? tú eliges. Lo que te haga más ilusión, en primera fila lo tendrás. Y conste que SOY MONÁRQUICA (cosa que creo que ahora estoy en minoría...), sigo creyendo que un rey es mejor y más económico que una serie de presidentes de república. Pero no dejo de ver la realidad, es una vida enormemente ventajosa por donde quiera que se mire; se les abren todos los horizontes, tiene acceso a todo lo imaginable . El único inconveniente, tener que ir con escolta - cosa que a los que los llevan de nacimiento no les molesta.
.....
 
Última edición:
A mi Leonor me recuerda a Aidan Gallagher , el chico que hace de #5 en el Umbrella Academy
Es bajito, flacucho y vegano.. en
La serie tiene también esa forma de caminar medio encorvada , espero sea por el personaje en su caso
 
Qué más dá la estatura que tenga y en la que vaya a quedar!!!, su padre es alto como un poste y la madre chaparra, flaca, enjuta como momia!, y son un par de jijos de la jijurria!!!, son de lo peor!!!, inmorales, egoístas, vanidosos, ególatras, mentirosos, falsos, inescrupulosos, bueno!, para qué repetir las "virtudes de este par de lacras" si todo el mundo las sabemos hasta la saciedad!, si de sobra es sabido que este personajillo es igual a su ñanga madre!, esté chaparra o alta, la mala semilla la trae en los genes y en lo que ha aprendido en casi15 años, odio a los Borbones, un objetivo en la mira, ser reinilla de España cueste lo que cueste y caiga quién caiga y monigote en manos de la kk!, malo muy malo, está aprendiendo muy bien las lecciones de la kk!, cuando veas las barbas de tu vecino cortar...pón las tuyas a remojar, así les vá a ir con la lechuga de llegar...que ojalá que no, pero...ya verán...
 
[QUOTE = "magnifique, post: 10850299, membre: 5755"]
Quoi d'autre donne la hauteur qu'il a et dans laquelle il sera !!!, son père est grand comme un poteau et sa mère est petite, maigre, maigre comme une momie!, Et ils sont un couple de jijurria !!! ce sont les pires !!!, immorales, égoïstes, vaines, égoïstes, menteuses, fausses, sans scrupules, eh bien!, pourquoi répéter les "vertus de cette paire de gaffes" si tout le monde les connaît ad nauseam! Il est bien connu que ce petit personnage est le même que sa mère ñanga!, Qu'elle soit petite ou grande, la mauvaise graine l'amène dans les gènes et dans ce qu'elle a appris en presque 15 ans, je déteste les Bourbons, une cible dans les vues, être reine d'Espagne à tout prix et quiconque tombe et une marionnette entre les mains du kk! tombe, mauvais, très mauvais, il apprend très bien les leçons du kk! quand vous voyez la barbe de votre voisin couper ... mettez la vôtre à tremper ,c'est comme ça que vous irez avec la laitue pour arriver ... j'espère que non, mais ... vous verrez ...
[/ CITATION]

Leonor me semble timide (je me trompe peut-être). Je vois Sofia plus comme sa mère, on voit déjà une certaine arrogance dans ses yeux. en espérant qu'il ne deviendra pas comme elle à l'avenir, mais "les chiens ne font pas de chats"
 
Crees que a una adolescente le toca estar en recibimientos oficiales, y en todas las parafernalias similares que montan? A eso me refiero.
Por cierto, una niña le preguntó qué quería ser de mayor y su madre contestó por ella "lo que quiere no, lo que DEBE SER". Si esto no es suficientemente penoso.. Pero bueno, que entiendo vuestros puntos de vista.
Desde el principio se ha entendído lo que has dicho Bruxilda, te has explicado con toda claridad en los mensajes Si algo tiene la compasión es que no es excluyente, te honra ser una persona compasiva.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back