No os parece bajita Leonor?

Es que de verdad, algunos comentarios ofenden. ¿Es enana midiendo 1,60 o así? Eso mido yo y desde luego no me considero bajita, sino normal para mi generación, que no nos criamos con tanto yogurth ni leche, sino con lo que había para merendar
Leti mide 1,68 no es baja. Leo por ahi anda y la otra 1,72 aprox. No miden 1,60
Por supuesto que no son enanas.
A veces se nos va la pinza criticando. En mi opinión mejor 1,60 que 1,80 para una mujer que con tacones parece una drag. Pero, ninguna mide 1,60.

Mi duda es : ya le ha puesto aparato para enderezarle los dientes a Leo, cúanto tardará en operarle la nariz???
 
Leti mide 1,68 no es baja. Leo por ahi anda y la otra 1,72 aprox. No miden 1,60
Por supuesto que no son enanas.
A veces se nos va la pinza criticando. En mi opinión mejor 1,60 que 1,80 para una mujer que con tacones parece una drag. Pero, ninguna mide 1,60.

Mi duda es : ya le ha puesto aparato para enderezarle los dientes a Leo, cúanto tardará en operarle la nariz???
yo creo que Leo y la madre rondan el 1.63 a 1.65 ...yo 1.63 y estoy encantada
si un día te pones tacones vas perfecta y de plano no destacas...
esa obsesión de Leti por su altura que no se si ya ha transmitido a la niña...os juro que no lo entiendo..tengo una amiga de 1.80 que de adolescente rezaba para no crecer mas...no es por definición...ser muy alta lo mejor

respecto a la nariz...no se si aguantará la madre a que Leo acabe el internado..antes de meter mano.....y con lo servil que es la prensa dirán que es espontáneo esa involución ....son capaces!!!
 
Yo no creo que Leonor sea bajita. Según las estadísticas, la estatura media en las mujeres españolas está en torno a 1.62-1.64. No creo que Leonor vaya a alcanzar el 1.70. Tiene ya 16 años y por mucho que quiera crecer no va a aumentar 5cm.
Tampoco creo que su hermana con 14 años vaya a alcanzar una estatura demasiado exagerada. Si de verdad anda ya por 1.70, no creo que vaya a crecer 10 cm en los próximos años.
Yo tengo una amiga que mide 1.90 y con 14 años ya medía 1.85. Los estirones más intensos los dio antes de los 14 años, antes de que tuviese la menarquia que es cuando más se crece.
Leti mide 1,68 no es baja. Leo por ahi anda y la otra 1,72 aprox. No miden 1,60
Por supuesto que no son enanas.
A veces se nos va la pinza criticando. En mi opinión mejor 1,60 que 1,80 para una mujer que con tacones parece una drag. Pero, ninguna mide 1,60.

Mi duda es : ya le ha puesto aparato para enderezarle los dientes a Leo, cúanto tardará en operarle la nariz???
Aclaro: Leonor me parece preciosa y no le tocaría la nariz.
 
yo creo que Leo y la madre rondan el 1.63 a 1.65 ...yo 1.63 y estoy encantada
si un día te pones tacones vas perfecta y de plano no destacas...
esa obsesión de Leti por su altura que no se si ya ha transmitido a la niña...os juro que no lo entiendo..tengo una amiga de 1.80 que de adolescente rezaba para no crecer mas...no es por definición...ser muy alta lo mejor

respecto a la nariz...no se si aguantará la madre a que Leo acabe el internado..antes de meter mano.....y con lo servil que es la prensa dirán que es espontáneo esa involución ....son capaces!!!
Estoy de acuerdo con todo. Leti es un poco más alta de 1,65
 
Creo que 1.70 es estatura promedio hoy en día, yo mido 1.67 y me dicen que soy bajita
jajaja ¡¡¡Por 3 cm!!!
Son dos traveses de dedo , inapreciable.
Desde luego si hacen estos malabares con la estatura , que no harán con el peso.
Me parto.
No eres en absoluto bajita. No sé quien te lo dice pero si eres española sal a la calle.
 
Sí, claro que pueden.
perfectamente.
Y cuidar de sus mayores atendidos 24 horas
y cuidar de sus menores, con cuidadora inglesa
y cuidarse ellos con todo tipo de tratamientos y reposos varios.
e incluso tener una hermana mediocre y que viva como una reina.
Lo malo es que no son Amancio Ortega, su dinero es SU dinero. El dinero de estos sale de TUS impuestos, mientras tu haces malabares para cuidar a tus padres, que tu hijo aprenda ingles en una academia (no valen para nada desde aqui lo advierto).
Pueden ir a tomar un cafe con un grupo de amigos de de la amiga de la amiga asi sin mas? Claro que no prima. Y si van siempre con escolta, sin privacidad.
 
Pueden ir a tomar un cafe con un grupo de amigos de de la amiga de la amiga asi sin mas? Claro que no prima. Y si van siempre con escolta, sin privacidad.
Claro que sí.
No nos enteramos pero sin duda.
Lo de los escoltas es como lo de las internas te acostumbras y te hacen la vida estupenda. Descuida que no necesitan de un silbato para volver a casa.
 
Claro que sí.
No nos enteramos pero sin duda.
Lo de los escoltas es como lo de las internas te acostumbras y te hacen la vida estupenda. Descuida que no necesitan de un silbato para volver a casa.
jajaja Siguen saliendo cuentas raras del yayo pero la peña jaleándolos con banderitas!!!!
Ay dios, no hay arreglo.
Pagaremos el viaje del yayo de vuelta ya vereís. Y Felipillo como la Cristina, no se enteraban de nada.
Y aqui que si la Leo es baja o alta. Como si mide 2.10!!!! Va a ser jefe de estado por la jeta.
 
A mi no me parece bajita. Me parece de una estatura normal, que su hermana pequeña es más alta que ella?... pos vale, también mi hermana pequeña es más alta que yo y si vamos a ello más guapa y aquí estoy.
No sé ,es una adolescente y no es culpa suya haber nacido infanta,¿ vive de un sueldo que pagamos todos los españoles?, si. ¿Lo eligió ella? No.
Pero meterse tanto con el físico de una adolescente o de una mujer no me parece muy feminista, ni del sector tradicional ni del sector 2.0
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back