No os parece bajita Leonor?

Me da que va a ser tipo la patatina, no va a crecer mucho más, sobre todo por la edad que tiene. Los niños pueden tener un crecimiento más tardío, pero las niñas con la reglan frenan el crecimiento. Vale, seguirá creciendo pero muy poca cosa.
 
Y tenerlo todo resuelto en la vida con 14 años es algo positivo? Es una niña que posiblemente no va a tener las experiencias de cualquier adolescente de su edad, no va a poder hacer lo que le de la gana, ni ahora ni nunca. Y eso es muy triste, dejando a un lado los lujos, el dinero y el trato que va a recibir.
Y entiendo lo que quieres decir, pero mirándola como una adolescente más, no puedo opinar de otra manera. Por todo esto y mucho más, la monarquía debería de pasar a mejor vida en no mucho tiempo.

Nadie puede hacer lo que le dé la gana, ni adolescente ni joven ni mayor. Seguramente la niña esa podrá hacer muchas más cosas que le den la gana que cualquiera de nuestras hijas de esa edad, por dinero, por seguridad, por status.... así podría seguir nombrando cosas un buen rato. A mi no me da pena intrínsecamente Leonor, si que a veces viendo algunas fotos recientes me da un poco de pena porque no parece que esté cien por cien.
 
"No va a poder hacer lo que le de la gana, ni ahora ni nunca", dices.

Curioso lo que dices. Aparte de que las adolescentes tampoco, en general, pueden hacer lo que les de la gana sin tropezarse con lo que deben hacer para no incurrir en desafueros lamentables, aparte de que la adolescencia no es la edad más indicada, como vemos de continuo, para hacer de su capa un sayo, aparte de todo ello las ventajas y privilegios de que dispone no son moco de pavo pero es que la adolescencia pasa rápido con lo que el "ahora ni nunca" que mencionas no encuentra cabida.

Mira si su abuelo se sometió a las más elementales reglas como persona, y sin mencionar a este abuelo piensa en lo que fue la vida de Felipe en sus años mozos que, dicho sea de paso, duraron muchísimo. Vida de zángano, siempre se dijo, de tal modo que le inventaron un reportajes en Tve para que mostrara sus aptitudes como medio explorador o algo así, porque mucha gente se preguntaba que hacía de productivo semejante elemento. Pero es el caso que entre viajes, novias y juergas clandestinas se paso una juventud y pos juventud disfrutando de la vida y haciendo lo que le salía de su real voluntad con el apoyo de una gran fortuna. Bueno, ya vemos, hasta lo del casorio fue a su aire.

Y como solución, cuando de verdad tenga un discernimiento fiable, que renuncie a todo lo que va a suponer su vida, a ver si lo hace que, a fin de cuentas, el fortunón que le espera la da amplio campo para escoger.

Es que las compasiones de este tipo no puedo más que rebatirlas.

Saludos
Crees que va a poder renunciar? En fin, que no es cuestión de la fortuna que va a tener o de los lujos que va a vivir. Es cuestión de que como adolescente le toca vivir algo que no debería porque está obligada a ello. Y es tan simple como ver que sus primos, de edad similar, posiblemente tengan una vida mucho más libre que la suya simplemente por no ser herederos directos.
 
Nadie puede hacer lo que le dé la gana, ni adolescente ni joven ni mayor. Seguramente la niña esa podrá hacer muchas más cosas que le den la gana que cualquiera de nuestras hijas de esa edad, por dinero, por seguridad, por status.... así podría seguir nombrando cosas un buen rato. A mi no me da pena intrínsecamente Leonor, si que a veces viendo algunas fotos recientes me da un poco de pena porque no parece que esté cien por cien.
Crees que a una adolescente le toca estar en recibimientos oficiales, y en todas las parafernalias similares que montan? A eso me refiero.
Por cierto, una niña le preguntó qué quería ser de mayor y su madre contestó por ella "lo que quiere no, lo que DEBE SER". Si esto no es suficientemente penoso.. Pero bueno, que entiendo vuestros puntos de vista.
 
Los reyes y príncipes tiene una vida inmensamente más libre de lo que creemos. NOs muestran, sobre todo en años recientes, una mínima-minimísima parte de su vida. Luego de incógnito, hacen lo que quieren. Alteza, ¿Admiras a un tenista? Te invitará a cenar en su casa. ¿A un actor? Idem. ¿Quieres visitar la capilla Sixtina a solas, o mejor el Metropolitan de Nueva York, a solas, a deshora? Te lo proporcionarán encantados, y encima halagados. ¿Hablamos de arte, de deporte, de música, … ? tú eliges. Lo que te haga más ilusión, en primera fila lo tendrás. Y conste que SOY MONÁRQUICA (cosa que creo que ahora estoy en minoría...), sigo creyendo que un rey es mejor y más económico que una serie de presidentes de república. Pero no dejo de ver la realidad, es una vida enormemente ventajosa por donde quiera que se mire; se les abren todos los horizontes, tiene acceso a todo lo imaginable . El único inconveniente, tener que ir con escolta - cosa que a los que los llevan de nacimiento no les molesta.
 
Más que bajita, la niña da sensación de canija.
Es como su madre, cabezona y sin hombros.
Además tiene mala postura física, va inclinada hacia delante, no creo que haga deporte.
Y sigue teniendo algo raro en las manos, saluda y aplaude mal. Junta el dedo corazón y el anular, separándolos del índice y el meñique. En varias fotos se ha vísto.
Igual es una “Vulcan “ como spock ?
 
Perfectamente. Gracias. No es la perfección la que hace la belleza

La belleza tiene unos cánones pero eso ya no se lleva. La belleza o fealdad está en los ojos que miran. Yo cuando la miro veo a una chica de casi 15 con cuerpo de 9, ojos de un color precioso pero caidos y con ojeras y una nariz considerable que seguramente se remediará en el futuro. Tienen que trabajar en Leo, la nariz, las encías, y algo para sus posturas que son un poco desconcertantes.
 
Crees que va a poder renunciar? En fin, que no es cuestión de la fortuna que va a tener o de los lujos que va a vivir. Es cuestión de que como adolescente le toca vivir algo que no debería porque está obligada a ello. Y es tan simple como ver que sus primos, de edad similar, posiblemente tengan una vida mucho más libre que la suya simplemente por no ser herederos directos.
Me sorprende la pregunta sobre que no pueda renunciar. Todo depende de que de verdad lo quiera, ahí no hay más.E insistes con la adolescencia y te pregunto ¿es que lo frecuente es tener una adolescencia al gusto de cada cual? ¿Desde cuando?

¿Quien puede hacer todo lo que le da la gana? O ?quien tiene al alcance de la mano hacer su santa voluntad? Te he puesto como ejemplo los años y años, no adolescencia, que Felipe hubo de atenerse a ciertas reglas de representación, ¿y...? Se recuperó con creces a cambio de una vida rica en sus labores, las que le gustaban, no precisamente productivas y de trabajo.

Solo un ejemplo. Sale la niña-adolescente con afanes de investigadora de lo que sea, hay mil cosas. En este santo pais lo de la investigación es tal lujo que quien tiene esa vocación ha de emigrar, eso es de cajón. Y atenerse a lo que se encuentre por el mundo. ¿Tendría esta niña-adolescente inconveniente alguno para trasladarse al lugar idóneo donde pudiera desarrollar sus capacidades? Sin esperar becas ni oportunidades de alta dificultad, Y lo mismo te diría con respecto a la música y otras muchas materias que en cuanto se quieren especializar los estudiantes ahí vienen los inconvenientes. ¿Tendría Leonor estos inconvenientes?

No me refiero a lo corto y efímero de una adolescencia, sino a un futuro de vida, a un proyecto de vida.
 
Ya se dieron casos de renuncia al trono, Alfonso de Borbón, hijo de Alfonso XIII y Victoria Eugenia, primogénito, renunció al trono porque se enamoró de una cubana que, al no tener sangre real, no podían casarse. Antes había una ley que así lo disponía. Y renunció.
Más tarde se divorciaron y contrajo nuevas nupcias.
Su hermano Juan (padre de JCI) era el destinado a sucederle en el trono, pero ya sabemos que Franco, decidió nombrar sucesor a Juan Carlos.
Quiero decir, que renunciar, pueden renunciar, pero en general, ser rey o reina debe ser un chollo, al que muy pocos, poquísimos renuncian.
Ya vemos la situación actual de la monarquía, si supusiera un sacrificio para los Borbones, ya se habrían largado.
O ¿De verdad creéis en eso de: por España, siempre por España?
 
Y tenerlo todo resuelto en la vida con 14 años es algo positivo? Es una niña que posiblemente no va a tener las experiencias de cualquier adolescente de su edad, no va a poder hacer lo que le de la gana, ni ahora ni nunca. Y eso es muy triste, dejando a un lado los lujos, el dinero y el trato que va a recibir.
Y entiendo lo que quieres decir, pero mirándola como una adolescente más, no puedo opinar de otra manera. Por todo esto y mucho más, la monarquía debería de pasar a mejor vida en no mucho tiempo.
Triste , muy triste es montarse en una patera en busca de un futuro y ahogarse en alta mar .....también triste de verdad es esperar durante meses a cobrar el ingreso mínimo aprobado por el gobierno...yo a Leonor siempre la veo feliz ..encantada con su vida y con las atenciones que recibe...como decía ella a sus compis de colegio ..ahora me tenéis que hacer la reverencia.
 
Triste , muy triste es montarse en una patera en busca de un futuro y ahogarse en alta mar .....también triste de verdad es esperar durante meses a cobrar el ingreso mínimo aprobado por el gobierno...yo a Leonor siempre la veo feliz ..encantada con su vida y con las atenciones que recibe...como decía ella a sus compis de colegio ..ahora me tenéis que hacer la reverencia.
Hablo de Leonor y su situación, pues este tema trata sobre ella. No voy a mezclar la situación de esta chica con gente que viene en patera o espera el ingreso mínimo vital.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back