No os parece bajita Leonor?

Alucino con este tema. Me parece más normal que se pueda criticar a alguien si es repipi, tirana o cosas así, puesto que dependen de la persona. Aunque en este caso sea una menor y se deberían medir más las palabras.
Pero criticar a alguien por el hecho de haber heredado un gen u otro, que hace que una persona sea más alta o más baja me parece muy triste. A la gente no se le debe medir por lo que mide, prefiero otro tipo de “larguras”.
Parece que en el foro solo hay gente de 1,80 m y con belleza apabullante.
Un poquito de luces, por favor
 
Yo siempre la he visto más atrasada que su hermana, la verdad. Sofía parece más "viva".

A mi también me gusta más la infanta Sofía. Es una chica que gesticula, sonríe, hacía muecas de muy niña pero es que Leonor aparece siempre con la misma expresión. Si alguien le ha dicho que no gesticule, que se mantenga impasible ... desde luego ha hecho mal. Porque invita a pensar si tiene algún problema de salud físico o mental.
La infanta Sofia va ser más alta que su hermana si no lo es ya. Pero eso no quiere decir que sea bajita, hay chicos y chicas que crecen antes y otros después.
 
A mi también me gusta más la infanta Sofía. Es una chica que gesticula, sonríe, hacía muecas de muy niña pero es que Leonor aparece siempre con la misma expresión. Si alguien le ha dicho que no gesticule, que se mantenga impasible ... desde luego ha hecho mal. Porque invita a pensar si tiene algún problema de salud físico o mental.
La infanta Sofia va ser más alta que su hermana si no lo es ya. Pero eso no quiere decir que sea bajita, hay chicos y chicas que crecen antes y otros después.

Hace tiempo que la infanta Sofia es mas alta que Leonor.

Y despues de las imagenes de ayer llegando al colegio,vista sola al lado de otras personas adultas, queda claro que bajita no es, ya que teniendo por delante aun años para crecer, era igual de alta que las mujeres que tenia delante.


Referente a una coti que comentaba que por el manotazo en Palma no es timida, una cosa es la timidez y otra la paciencia. Si tienes a dos adultas tirando de ti, discutiendo contigo en medio y posiblemente haciendote daño, por timida que sean llega un momento que reaccionas. Y mira que a mi tampoco me parece un gesto maleducado, sino que queria salir de en medio de esa situacion.

Lo de cogerle la mano al padre... a ver, es que hay gente mas tocona que otra. De pequeños se les da la mano a los niños para controlarlos pero tambien se puede hacer como gesto de cariño. Acaso las parejas no se dan la mano?? Es que uno de ellos no sabe ir solo?
 
Los reyes y príncipes tiene una vida inmensamente más libre de lo que creemos. NOs muestran, sobre todo en años recientes, una mínima-minimísima parte de su vida. Luego de incógnito, hacen lo que quieren. Alteza, ¿Admiras a un tenista? Te invitará a cenar en su casa. ¿A un actor? Idem. ¿Quieres visitar la capilla Sixtina a solas, o mejor el Metropolitan de Nueva York, a solas, a deshora? Te lo proporcionarán encantados, y encima halagados. ¿Hablamos de arte, de deporte, de música, … ? tú eliges. Lo que te haga más ilusión, en primera fila lo tendrás. Y conste que SOY MONÁRQUICA (cosa que creo que ahora estoy en minoría...), sigo creyendo que un rey es mejor y más económico que una serie de presidentes de república. Pero no dejo de ver la realidad, es una vida enormemente ventajosa por donde quiera que se mire; se les abren todos los horizontes, tiene acceso a todo lo imaginable . El único inconveniente, tener que ir con escolta - cosa que a los que los llevan de nacimiento no les molesta.
Una vida ventajosa es tener todo lo material? La gente hoy en dia tiene un gran problema porque ponen la felicidad en lo material. Lo que mejor te hace sentir es ser querido y querer, y eso no te lo da el dinero. Esta gente no puedo ir a tomarse un cafe un dia cualquiera con un amigo que acaban de conocer.
 
Una vida ventajosa es tener todo lo material? La gente hoy en dia tiene un gran problema porque ponen la felicidad en lo material. Lo que mejor te hace sentir es ser querido y querer, y eso no te lo da el dinero. Esta gente no puedo ir a tomarse un cafe un dia cualquiera con un amigo que acaban de conocer.
Sí, claro que pueden.
perfectamente.
Y cuidar de sus mayores atendidos 24 horas
y cuidar de sus menores, con cuidadora inglesa
y cuidarse ellos con todo tipo de tratamientos y reposos varios.
e incluso tener una hermana mediocre y que viva como una reina.
Lo malo es que no son Amancio Ortega, su dinero es SU dinero. El dinero de estos sale de TUS impuestos, mientras tu haces malabares para cuidar a tus padres, que tu hijo aprenda ingles en una academia (no valen para nada desde aqui lo advierto).
 
Leonor de tímida no tiene nada , el manotazo que le dio a su abuela no es de ser tímida.
Es una pequeña Tirana, con voz repipí y modales muy arrogantes , a mi me lo parece.
Sabe quien es y no le veo ni pizca de empatía , cae Muy mal.
Sin embargo cuando la sacan le dicen que sonría y salude y disimula , pero como no es natural se nota en exceso.
Todo eso sin las consideraciones de su madurez .
el manotazo es de calzonazos, no imagino de dónde puede venir.
 
Leonor no es bajita, la enana es Letizia que lleva plataformas y tacones de 10-12 ctms.
De momento iguala la estatura de sus hijas, pero muy pronto hasta con eso se verá mas baja que ellas.
Va a ser muy divertido ver a las chicas sobresalir por encima de su madre y que esta no pueda hacer nada por igualarse.
Es que de verdad, algunos comentarios ofenden. ¿Es enana midiendo 1,60 o así? Eso mido yo y desde luego no me considero bajita, sino normal para mi generación, que no nos criamos con tanto yogurth ni leche, sino con lo que había para merendar
 
Perfectamente. Gracias. No es la perfección la que hace la belleza
La belleza se mide por los cánones clásicos, en ese sentido Leonor de bella nada de nada. Otra cosa es que le pueda resultar a alguien mona, atractiva, graciosa (esto último lo dudo, la verdad) pero el concepto belleza es otra cosa y Leonor no lo cumple.
 
Yo no creo que Leonor sea bajita. Según las estadísticas, la estatura media en las mujeres españolas está en torno a 1.62-1.64. No creo que Leonor vaya a alcanzar el 1.70. Tiene ya 16 años y por mucho que quiera crecer no va a aumentar 5cm.
Tampoco creo que su hermana con 14 años vaya a alcanzar una estatura demasiado exagerada. Si de verdad anda ya por 1.70, no creo que vaya a crecer 10 cm en los próximos años.
Yo tengo una amiga que mide 1.90 y con 14 años ya medía 1.85. Los estirones más intensos los dio antes de los 14 años, antes de que tuviese la menarquia que es cuando más se crece.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back