No os da pereza cómo reaccionan algunas madres?

Lo del tema postureo que sale en muchos hilos,, me hace mucha gracia lo que suscita. Mira lo que sube tal, mira lo que sube Pascual, "postureo luego está arruinado", "intensa de la vida con la maternidad", "mira," el flipado del gym", "la que se cree guapa y son todo filtros", "la pareja perfecta y luego no se soportan".
Todos esos juicios definen más a quién lo siente que al objeto del juicio. Porque si estamos a nuestra vida lo que hace el resto nos resbala y no le dedicando ni un nanosegundo en pensar si está bien o mal subir cosas a redes.
A mi no "me molesta" que la gente suba cosas a IG se supone que para eso es. Me molesta la gente que solo observa y nunca te dice nada, pero no sé pierde ni una de tus historias aunque sea un meme absurdo. Esa gente me da yuyu, sinceramente.
No soy activa en redes, pero me jode la crítica al postureo a quién a la vez está consumiendo social media, no sé si me explico. Y no puede parar de verlo, creo que esa crítica son todo proyecciones personales.
Si en realidad es muy fácil, puedes eliminar a la persona si no te interesa lo que sube o puedes silenciar sus publicaciones para que no te salgan y listos.
 
A mi también me parece super cursi, y lo de felicitar por el cumple en el perfil poniendo frases en plan:
"Llegaste a este mundo para bla bla bla,... Eres una persona fuerte y valiente y bla bla bla". ¿y por qué en vez de posturearlo no se lo dices en persona???
Me da vergüenza ajena este tipo de cosas :X3:
 
A mi la frasecita que más repelús me da es, cuando felicitan a sus niños, “gracias por haberme elegido para ser tu mamá” 🙄 por favorrrr, 🤢 ¿Se imaginan un espacio lleno de fetitos decidiendo qué mujer fecundar o qué?

Señoras y señores progenitores elegidos, céntrense.
 
A mi también me parece super cursi, y lo de felicitar por el cumple en el perfil poniendo frases en plan:
"Llegaste a este mundo para bla bla bla,... Eres una persona fuerte y valiente y bla bla bla". ¿y por qué en vez de posturearlo no se lo dices en persona???
Me da vergüenza ajena este tipo de cosas :X3:
En el postureo muchas tonterías, luego igual ni hacen caso al hijo.....
 
A mi la frasecita que más repelús me da es, cuando felicitan a sus niños, “gracias por haberme elegido para ser tu mamá” 🙄 por favorrrr, 🤢 ¿Se imaginan un espacio lleno de fetitos decidiendo qué mujer fecundar o qué?

Señoras y señores progenitores elegidos, céntrense.
100% Absurdo.....
 
No quería meterme, pero, como profe de Infantil, me ha parecido muy loco exigir a niños de tres años que sean capaces de escribir su nombre. Que muchos lo consiguen, pero no es objetivo del nivel de tres años. Y trabajar por fichas tampoco debería ser la metodología principal, es que es totalmente normal que a un niño de esa edad no le apetezca en absoluto hacer fichas.
Aunque no es el tema principal de este tema, yo también soy profe de Infantil y comparto totalmente lo que dices . Lo que no es " normal" es que a un niñ@ de años le guste, ni esté preparado, poner su nombre ni que le interese hacer fichas ( se sigue haciendo eso en Infantil ? :oops: ) y prefiera jugar.
 
Aunque no es el tema principal de este tema, yo también soy profe de Infantil y comparto totalmente lo que dices . Lo que no es " normal" es que a un niñ@ de años le guste, ni esté preparado, poner su nombre ni que le interese hacer fichas ( se sigue haciendo eso en Infantil ? :oops: ) y prefiera jugar.
Que conste que yo sí que trabajo con fichas en Infantil, pero no como metodología principal y en 3 años depende de la madurez/interés de los niños hago algunas o no.
 
A mi la frasecita que más repelús me da es, cuando felicitan a sus niños, “gracias por haberme elegido para ser tu mamá” 🙄 por favorrrr, 🤢 ¿Se imaginan un espacio lleno de fetitos decidiendo qué mujer fecundar o qué?

Señoras y señores progenitores elegidos, céntrense.
Ay Pri, eso lo explicó una prima en otro hilo, a ver si lo encuentro.
 
@Nevaeh
Eso creo que es porque, en la creencia de la reencarnación, el alma que va a volver a nacer elige a su madre para su nueva vida. No os riáis, es que me molan mucho esos temas🤣🤣

El alma entra en el parto?

Va en trozos en el óvulo y en el espermatozoide?

Cuando se implanta el embrión entra por la vagina?

En qué momento el alma elige?

Pregunto de verdad, no es vacile 🥹

No tengo tanta info🤣🤣 Sólo sé eso y que las almas se quedan siempre en la misma familia, en plan la que ahora es tu madre tal vez en la vida anterior fue tu hermana, tu tía o tu hija. Todo esto dando por buena la teoría de que nos reencarnamos, claro (que, personalmente, me gusta creérmelo)
Y añado éste que me ha hecho gracia :ROFLMAO:
Prima, me acabas de joder las siguientes vidas 🤣 Que no tengo bastante con los traumas que me ha dejado mi familia en esta vida sino que encima me los voy a volver a encontrar, qué cruz. De hecho es otro de los mil motivos que tengo para no tener hijos, que bastante afectada he salido yo ya como para tener que dejar a los nenes en una emergencia con los abuelos. Si ya sufro cuando mis sobrinos están con ellos, no me quiero imaginar.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
15K
Back