No entiendo a mi cuñada

Las cuñadas casi todas son perros verdes.
Ni caso a comportamientos extravangantes o raros.
Centrate en tu familia y si quiere tener un papel activo con tu unidad familiar que se moje.
Deja de ir detrás de miembros de la familia que sólo te aportan dolores de cabeza ,preocupaciones y especulaciones.
 
En mi país decimos que eso es buscarle pelos al huevo. Déjala. Probablemente, y por los últimos comentarios que haces sobre ella, ni siquiera lo tiene en cuenta, está en su mundo y en su propia sintonía. No advierte esas pequeñeces que parecen fastidiarte a ti. Déjalo. No tiene ninguna importancia, en tanto y en cuanto las relaciones interpersonales sean agradables y correctas. Por experiencia propia, es mucho mejor no hacer hincapié en cosas que, en el fondo, no cambiarán la situación pero sí pueden crear resquemores inútiles. La realidad es que se trata de una niñería sin importancia. Recordemos que todos somos seres independientes, con nuestras propias características y modos de ser. Piensa que tal vez, tu también tengas algo que no cae bien en los otros y no por ello están recriminándotelo ni a la defensiva. Todos tenemos derecho a cambiar, a veces para bien y otras no tanto, pero todo depende de quién lo mire. No te sientas mal por ello. Por otro lado tengo la sensación que tu también eres un poco celosa y tu esposo te acompaña en el sentimiento. Piénsalo para ti. Deja correr el agua..... No es tan importante ni tan grave. Como dice la canción "agua que no bebas, penas y tristezas, déjalas correr...."
Totalmente de acuerdo, yo no veo nada tan grave a no ser que lo veas desde la maldad....y creo que aquí no la hay.
Ni siquiera en el comentario de la niña. Anda que no habré dicho veces yo lo mismo para que un niño pequeño no se celase de un bebé recien llegado. Es una frase hecha para que el destronado se sienta mejor mientras no se adapte al pequeñín
 
Las cuñadas casi todas son perros verdes.
Ni caso a comportamientos extravangantes o raros.
Centrate en tu familia y si quiere tener un papel activo con tu unidad familiar que se moje.
Deja de ir detrás de miembros de la familia que sólo te aportan dolores de cabeza ,preocupaciones y especulaciones.
BRAVO!! Siempre serán sus padres, los principales después de su marido e hijos y después el hermano y su familia, es decir, vosotros. No le des más vueltas, y si quiere q hable tu marido con ella aunq conociendo a cuñadas perros verdes ( la tengo) no t extrañe q le diga q vaya peliculón os habéis montado y q no es para tanto dejandoos a ambos con cara de tontos
 
Pues a mí sí que me sentaría mal enterarme de que hay otro grupo paralelo en el que no estoy. Alguna razón tiene que tener la cuñada para haberlo creado sin contar con vosotros y buena no debe de ser, porque al fin y al cabo sois familia, no desconocidos. Si no quiere compartir fotos de su hija con su hermano y su cuñada, algo le pasará.
Yo es que con el tema cuñadas no puedo ser objetiva. Las que tengáis cuñadas buenas no sabéis la suerte que tenéis. En mi caso y en el de varias de mis amigas, son una peste, especialmente las hermanas de los novios o maridos. Envidiosas, competitivas, liantas, amargadas, tóxicas, arggghhh.
 
Pues a mí sí que me sentaría mal enterarme de que hay otro grupo paralelo en el que no estoy. Alguna razón tiene que tener la cuñada para haberlo creado sin contar con vosotros y buena no debe de ser, porque al fin y al cabo sois familia, no desconocidos. Si no quiere compartir fotos de su hija con su hermano y su cuñada, algo le pasará.
Yo es que con el tema cuñadas no puedo ser objetiva. Las que tengáis cuñadas buenas no sabéis la suerte que tenéis. En mi caso y en el de varias de mis amigas, son una peste, especialmente las hermanas de los novios o maridos. Envidiosas, competitivas, liantas, amargadas, tóxicas, arggghhh.

Yo se que suena muy contradictorio que diga que después es que hay buena relación. Y no quiero pensar que esta haciendo un papelón. Pr que os aseguro que entonces se merece un goya. Seguramente el grupo no tenga tanta importancia a la que yo le estoy dando, que me trae de cabeza. Pero me trae de cabeza por lo que os digo, por que después ella es tan normal y bien con nosotros.
Tambien el grupo el nombre que tiene
. "SIMPLEMENTE (y el nombre de la niña)" alomejor le estoy dando demasiadas vueltas pero, sigo pensando que algo hay. Que le puedo preguntar, si, pero no me gustaría llevarme un disgusto ni que mis suegros se lleven una irritación. No se si me explico. Y además de que la que lo creó fue ella. Ella he de decir que tampoco tenga una locura descomunal con mis hijos, pero bueno. También es la típica que no ha dejado de coger a la niña casi (por ejemplo) pero ni a sus padres, eh.
Y yo, que al mío lo coge el familiar que quiera, desde la bisabuela a mi hija de 5 años, pues los demás le hacen como más "caso" al mío. Su niña es muy tímida, el mío no. Son la noche y el día. Al igual que ella y yo. Pero bueno, si algún día esto sale, os lo contaré
 
Sinceramente creo que le das una importancia que no tiene. Tú sabrás por qué, pero la impresión que da es que para ti el problema realmente no es el grupo sino tu cuñada.

Si yo me abro un grupo con mis padres y viene una cuñada a cuestionarme el por qué y por qué no comparto fotos de mis hijos, es que ni le contestaría.
 
Sinceramente creo que le das una importancia que no tiene. Tú sabrás por qué, pero la impresión que da es que para ti el problema realmente no es el grupo sino tu cuñada.

Bueno ya he explicado en varios post todo más o menos resumido. No sólo es el grupo en sí.
Si yo me abro un grupo con mis padres y viene una cuñada a cuestionarme el por qué y por qué no comparto fotos de mis hijos, es que ni le contestaría.
 
Sinceramente creo que le das una importancia que no tiene. Tú sabrás por qué, pero la impresión que da es que para ti el problema realmente no es el grupo sino tu cuñada.

Si yo me abro un grupo con mis padres y viene una cuñada a cuestionarme el por qué y por qué no comparto fotos de mis hijos, es que ni le contestaría.
Yo no cuestiono que tenga un grupo con sus padres, faltaría más.
Una de las cosas que cuestiono, es el PORQUÉ CREA EL GRUPO ella, y luego crea otro 2 semanas después de ellos 4.
 
Yo no cuestiono que tenga un grupo con sus padres, faltaría más.
Una de las cosas que cuestiono, es el PORQUÉ CREA EL GRUPO ella, y luego crea otro 2 semanas después de ellos 4.

Siento de verdad que no quiero resultar borde, pero a ti eso qué c* te importa y en qué te afecta más allá de que tu cuñada te resulte antipática por el motivo que sea y quieras buscar conflicto donde no lo hay. Que una persona tenga un grupo para toda la familia y otro para sus padres y ella a mí me resulta de lo más normal. Yo a mis padres puedo querer contarles cosas que no quiero que sepan mis hermanos.
 
a veces el guasap lo carga el diablo y pasan cosas de estas, muchas veces escribir o decir algo por ahí puede tener una mala interpretación, de la cosa más simple y las susceptibilidades se disparan.
Totalmente de acuerdo...de un grano de arena se hace una montaña en un abrir y cerrar de ojos.

Es una frase hecha para que el destronado se sienta mejor mientras no se adapte al pequeñín
Otra vez, de acuerdo. La madre habló por su hija, que debe compartir privilegios hasta entonces reservados a ella como la menor de la familia, y lo debe sentir...
Yo no cuestiono que tenga un grupo con sus padres, faltaría más.
Una de las cosas que cuestiono, es el PORQUÉ CREA EL GRUPO ella, y luego crea otro 2 semanas después de ellos 4.
Pues porque lo pensó dos veces y se dio cuenta que solo quiere compartir ciertas cosas con sus padres y no en un grupo más amplio. Si hubiera eliminado el primer grupo habría quedado como una grosera y te hubiera caído igual de mal.

Como ya dijeron, no entiendo la dependencia a un grupo de Wapp, a no ser para compartir novedades puntuales de interés de todos, sean viajes, ausencias, enfermedades, etc, si a ti no te interesa saber exhaustivamente de tu sobrina en el fondo te está haciendo un favor. Y si te interesa, le preguntas personalmente...
El otro día escuché al pasar que las redes sociales son la nueva arma de destrucción masiva...buen punto de vista.
 
Siento de verdad que no quiero resultar borde, pero a ti eso qué c* te importa y en qué te afecta más allá de que tu cuñada te resulte antipática por el motivo que sea y quieras buscar conflicto donde no lo hay. Que una persona tenga un grupo para toda la familia y otro para sus padres y ella a mí me resulta de lo más normal. Yo a mis padres puedo querer contarles cosas que no quiero que sepan mis hermanos.

No me resulta antipática. Y lo que he dicho en otros post es que NO quiero crear conflicto. Creo que no te lo has leído todo.
 

Similar threads

5 6 7
Replies
72
Views
4K
Back