No consigo cambiar de trabajo

Registrado
14 Dic 2018
Mensajes
1.136
Calificaciones
31.158
Ubicación
Universidad de San Jorge Nitales
Hola pris, vengo a desahogarme un poquito.

Actualmente trabajo como secretaria administrativa en un bufete de abogados. Puede parecer un trabajo que está bien, pero el ambiente de trabajo es pésimo y muy mal pagado. Lo único es que, como llevo 5 años ya aquí, tengo mucha mano con mi jefa y me da bastante libertad (relativamente).

La cosa está en que yo cogí el trabajo porque necesitaba curro en su momento por circunstancias de mi vida (me quedé huérfana muy joven), y por las circunstancias y algo de pereza, aquí me he quedado.

Entremedias he hecho trabajos como fotógrafa, diseño, etc., que es lo que yo estudié y a lo que yo me quería dedicar, pero surgió esta oportunidad que no tiene nada que ver con lo que yo he estudiado.
En febrero me apunté a un posgrado de diseño de experiencia de usuario, que ya he finalizado, y ahora estoy en otro curso universitario, de diseño web, para poder salir de aquí de una santa vez.

Pero tiro CV y no hay manera de que surja ninguna oportunidad, nadie me la quiere dar, y estoy muy frustrada. Frustrada porque este trabajo que tengo es monótono y no tiene nada que ver con lo que "yo quiero ser", no es nada creativo y me tiene muy limitada. Y no puedo más.

Me considero una persona muy válida y versátil, creo que me adapto bien a cualquier situación, y esto me tiene en una tesitura y una crisis existencial que me tiene bastante mal.

¿Algún consejo?

Gracias a quien ha llegado a leer hasta aquí.
 
Yo te recomendaría que te acercaras en persona a ese tipo de empresas e intentar ir a eventos que tienen relación a lo que quieres hacer.
A veces las empresas al conocerte en persona te dan una oportunidad.

Mucha suerte y seguro que lo consigues.
Piensa que ya tienes ese trabajo!! ❤️
 
¡Hola prima! ❤️