NO a los fármacos. SI a los REMEDIOS NATURALES

Truth in Media: Understanding Big Pharma's Propaganda Machine ( Ben Swann)



Truth in Media: Big Pharma Manipulates Physicians and Corrupts "Best Practices"



Truth in Media The Revolving Door Between The FDA and Big Pharma


El autor es el periodista Ben Swann, el tipo que tuvo el coraje de hacer un programa exponiendo los indicios incriminantes del escándalo #pizzagate del ring ped*filo destapado con los correos Podesta que Wikileaks hizo públicos. Después de dicho programa Ben Swann desapareció, tanto del canal TV dónde trabajaba, como de Internet - sus twitter, Instagramm y canal en youtube fueron canceladas.
 
https://www.fisioterapia-online.com...-frente-al-poder-de-la-industria-farmaceutica

El poder de la nutrición frente al poder de la industria farmacéutica.

upload_2017-7-2_5-48-13.png


Hace pocos días se publicó un estudio sobre el poder de una correcta nutrición con el objetivo de prevenir infartos de miocardio e infartos cerebrales. Ha sido el mayor estudio que se ha realizado en el mundo sobre nutrición, con más de 7.000 participantes y 200 investigadores, y ha tenido una duración de cinco años. En este artículo me propongo a hablar del éste estudio y de sus conclusiones.

La dieta mediterranea frente a la hipocalórica
En el estudio participaron 2 grupos de personas. A uno de ellos se le indicó que siguieran una dieta baja en calorías y grasas, similar a la que hoy en día mandan muchos profesionales de la salud, basada en la restricción calórica. Al otro grupo mientras tanto se le indicó seguir una dieta más mediterránea, que incluye alimentos típicos de la región, como de aceite de oliva virgen y frutos secos. Esta última dieta está basada, no en el aporte calórico de los alimentos, sino en su calidad nutricional.

Pronto se obtuvieron varias conclusiones: los pacientes del segundo grupo, a pesar de seguir una dieta más calórica, perdían peso y perímetro abdominal de forma más marcada que en el primer grupo. Pero la conclusión más importante fue que los investigadores se dieron cuenta de que el segundo grupo, al perder peso, reducía de forma muy intensa el riesgo de padecer infartos de miocardio y cerebrales (un 50% en el caso de los infartos cerebrales y un 30% en el caso de los infartos cardiacos). Estos datos contrastaban con la capacidad de los fármacos para reducir el colesterol, que sólo disminuían el riesgo de problemas cardiovasculares en 1,8%. Los resultados del estudio fueron tan rotundos que muchos médicos e investigadores que intervinieron, cambiaron su forma de comer habitual e incluso se suspendió el estudio para dar la oportunidad al primer grupo para que se beneficiara de la dieta que llevaba a cabo el segundo grupo.

Reflexiones sobre la dieta vs los fármacos
Yo plantearía la siguiente pregunta: ¿va a cambiar este estudio la forma en que la medicina actual afronta la prevención de los problemas cardiovasculares recetando menos medicamentos y más consejos dietéticos? Desgraciadamente mi respuesta es no, y admito apuestas. Me baso en los siguientes argumentos:

Formación en nutrición en los médicos de la actualidad
La mayoría de los médicos tienen poca formación en nutrición. Esta asignatura ocupa pocos créditos en la carrera de medicina. Esto tiene como consecuencia que los médicos confíen poco en los resultados de una buena nutrición y que se dediquen más a recetar fármacos que además, resulta más cómodo y menos trabajoso.

Menos esfuerzo = mejor calidad
La población quiere buscar buena salud pero con la premisa de que le cueste poco esfuerzo. Es más sencillo tomar una pastilla que privarse de algunos placeres culinarios, sobre todo si esta medicación está subvencionada por el estado.

Intereses de grandes compañías farmacéuticas
En tercer lugar hay que remarcar que las empresas farmacéuticas aplauden y estimulan los dos argumentos anteriores, no les interesa que la población esté más sana a costa de vender menos sus productos.

Desgraciadamente como en otros campos de la salud la verdad no va a triunfar con respecto a los intereses económicos.




https://www.fisioterapia-online.com/articulos/fisioterapia-y-medicina-alternativa
 
El caso cercano que conocí de cáncer falleció la semana pasada...

La medicina natural no ha funcionado es más me enteré que tenia metástasis e intento la medicina natural para evitar la quimioterapia pero nada no ha funcionado

Este donde este seguro que los ángeles la tendrán con una reina un beso maria
 
yo soy fanática del jengibre. Es buenísimo para las naúseas y da calorcito

A mi el jengibre me da unos ardores de estómago brutales :(

Pero sí que me tomo pastillas de algas y unos viales de alcachofa-rábano-cardo para ayudar a la vesícula e hígado en sus funciones desintoxicantes y desde que lo hago me encuentro mucho mejor, hasta voy al baño cada día de forma regular y antes podía estar una semana entera sin hacer nada.

Cada vez uso menos antibióticos, solo cuando es estrictamente necesario, y soy más usuaria de la medicina alternativa, pero eso ya depende de cada uno y sus creencias, las hierbas que a mi me funcionan pueden no irle bien a otra persona, pero sí comparto la creencia de que cada vez nos atiborran más a pastillas y medicación que te arregla una cosa y te estropea otra y hay elementos naturales que son igual de eficaces y menos dañinos.
 
El problema con los medicamentos es que la medicina "científica" por llamarla de alguna manera, ve al cuerpo como un conjunto de organos independientes entre si y como, según ellos los organos son independientes, entonces quieren curarte ¡atacando tu cuerpo! ¿no es absurdo?

Que busquen sanar a tu cuerpo atacándolo.

Hay un enfoque distinto, es el enfoque que tenían las culturas ancestrales, dónde tu cuerpo es un solo ser con órganos interactuando entre sí y dónde una enfermedad es la consecuencia de diferentes causas que tienen que ver con tu manera de ver la vida, tu manera de enfrentar tu realidad y con la manera en la que tu interactúas con el mundo.

Por esta razón esta medicina, llamada medicina holística, no te cura atacando tu cuerpo, sino que se concentra en solucionar las CAUSAS de tu enfermedad.

Y así, resolviendo las causas de tu enfermedad le devuelve el equilibrio natural a tu organismo.

De hecho este nuevo enfoque está siendo adoptado por muchos profesionales de la salud, porque, se ha comprobado que el 95% de las enfermedades que existen actualmente tienen origen psicosomático.

Es decir, que se originan más por lo que hay en tu mente y en tu entorno que por virus o bacterias.

Por ejemplo, enfermedades como la colitis, el asma, las alergias, el acné, la disfunción eréctil, e incluso la diabetes y el cáncer, son provocadas, mayormente, por tu forma de ver la vida, por tu forma de enfrentar la realidad y, sobre todo, por el contexto sociocultural en dónde te encuentras.

Por eso, este tipo de enfermedades no pueden ser curadas definitivamente por las pastillas y los medicamentos, sino que, deben ser enfrentadas de una manera más integral, en la que tú resuelvas las causas de la enfermedad para curarte rápidamente...
 
Última edición por un moderador:
El problema con los medicamentos es que la medicina "científica" por llamarla de alguna manera, ve al cuerpo como un conjunto de organos independientes entre si y como, según ellos los organos son independientes, entonces quieren curarte ¡atacando tu cuerpo! ¿no es absurdo?

Que busquen sanar a tu cuerpo atacándolo.

Hay un enfoque distinto, es el enfoque que tenían las culturas ancestrales, dónde tu cuerpo es un solo ser con órganos interactuando entre sí y dónde una enfermedad es la consecuencia de diferentes causas que tienen que ver con tu manera de ver la vida, tu manera de enfrentar tu realidad y con la manera en la que tu interactúas con el mundo.

Por esta razón esta medicina, llamada medicina holística, no te cura atacando tu cuerpo, sino que se concentra en solucionar las CAUSAS de tu enfermedad.

Y así, resolviendo las causas de tu enfermedad le devuelve el equilibrio natural a tu organismo.

De hecho este nuevo enfoque está siendo adoptado por muchos profesionales de la salud, porque, se ha comprobado que el 95% de las enfermedades que existen actualmente tienen origen psicosomático.

Es decir, que se originan más por lo que hay en tu mente y en tu entorno que por virus o bacterias.

Por ejemplo, enfermedades como la colitis, el asma, las alergias, el acné, la disfunción eréctil, e incluso la diabetes y el cáncer, son provocadas, mayormente, por tu forma de ver la vida, por tu forma de enfrentar la realidad y, sobre todo, por el contexto sociocultural en dónde te encuentras.

Por eso, este tipo de enfermedades no pueden ser curadas definitivamente por las pastillas y los medicamentos, sino que, deben ser enfrentadas de una manera más integral, en la que tú resuelvas las causas de la enfermedad para curarte rápidamente...


Gracias Nicole, por haberlo explicado tan bien. Yo, el otro día iba a exponerlo y la verdad, que me costaba. Pienso como tu. Y, vaya, estoy convencida.

Efectivamente, la medicina científica ve los órganos divididos del cuerpo y, sólo actúa sobre el síntoma, haciéndolo callar. Por eso, no cura la enfermedad. Hace callar al síntoma y la enfermedad sigue.

Completamente de acuerdo contigo. El cuerpo es una unidad entre sus órganos y funciona en conjunto. Y, muy bien, es desde el origen y la causa que debe tratarse la enfermedad.

La percepción que tengo de los médicos, es que no entienden de salud. Se limitan a recetar un medicamento para tal síntoma, otro para tal otro síntoma... Y, no tienen idea de lo que le pasa al cuerpo, y mucho menos a la persona. Nunca te dan recomendaciones sobre la vida que es mejor que lleves, la dieta que es mejor seguir, los problemas de fondo que te hayan podido arrastar a la enfermedad... ni se les pasa por la cabeza. No tienen ni idea! Al menos, es lo que me he encontrado.

Sí que sé que ya empiezan a haber médicos que empiezan a tratar desde un punto más holístico. Pero, yo personalmente, cuando he ido al médico, no lo he podido encontrar. Sólo entienden de medicamentos. Y, si les digo que sigo un tratamiento natural, me responden como si no cumpliera con lo que me dicen. Como si fuera una mala paciente y una dejada. Cuando soy una persona que me cuido y me gusta cuidarme.
 
Pero hombre, no nos quedemos en el 95% de enfermedades psicosomáticas digamos el 97,99% por decir un número a boleo no basado en ningún estudio serio, lo dicen el 34,75% de foreros de cotilleando. En Sudán del Sur, el 95% de enfermedades psicosomáticas son porque tienen estrés por tener que comer y beber y huir de la guerra, acabáramos, malnutrición, malaria, dengue, parásitos y traumatismos son porque lo tienen en su cabeza. Pobriños, si supieran tanto como nosotros sufrirían menos.
 
Mi hermana tiene unas hernias discales y se ha tratado con medicina alternativa, le han inyectado ozono, ha hecho una dieta de limpieza junto con acupuntura y medicamentos del grupo Heel; le ha ido estupendamente, pero el médico que le ve (que ha hecho las dos medicinas: tradicional y alternativa) le dice que la alternativa no funciona para todas las cosas, por ejemplo nunca le retiró sus medicamentos tradicionales para la tensión alta ni para la tiroides, siempre le pide clínicos completos para saber si necesita algo más y le dice que si hay que recurrir a más medicamentos tradicionales pues que se recurre y ya.


Es que, igual sería bueno que las dos pudieran trabajar juntas, también.
Pero, intentando actuar desde la causa, no sobre el síntoma sólo...
 
Pero hombre, no nos quedemos en el 95% de enfermedades psicosomáticas digamos el 97,99% por decir un número a boleo no basado en ningún estudio serio, lo dicen el 34,75% de foreros de cotilleando. En Sudán del Sur, el 95% de enfermedades psicosomáticas son porque tienen estrés por tener que comer y beber y huir de la guerra, acabáramos, malnutrición, malaria, dengue, parásitos y traumatismos son porque lo tienen en su cabeza. Pobriños, si supieran tanto como nosotros sufrirían menos.


Muchas enfermedades y males en el mundo se erradicarían si pudiésemos cortar de raíz el sistema que está imperando y gobernando el planeta. Es decir, esta casta que compone la élite mundial: Rochild, grandes empresas, monarquías, políticos de 1a línea, instituciones mundiales, vaticano... Casta, a la cual le conviene que haya países pobres, niños que estén pasando hambre... e, incluso, largos periodos de crisis en España, donde (a pesar de que no lo parezca), hay muchas personas en la pobreza por culpa de esta crisis, cuya pobreza trae enfermedades. Fíjate como los miembros de esta Casta viven largos años hasta la vejez avanzada... porque tienen los recursos que necesitan en cada momento. Porque son lo primeros en saber que remedios naturales funcionan mejor para la salud, porque viven bien y se dan salud en todo momento: alimentación, masajes, ejercicio, bienestar...

Lo dices bien, pobres niños, que no pueden acceder a un nivel de vida digno, mínimamente... ni tan sólo el sistema les permite vivir en las condiciones adecuadas para tener salud... y, lo único que les queda son los medicamentos que las ONGS les traen de los países más avanzados... Ongs que dependen de los mismos gobiernos y de la misma élite que ha provocado esta pobreza... medicamentos que distribuye la industria farmacéutica.

La industria farmacéutica? Otro gran engaño... es un negocio que mueve mucho dinero. Muchos médicos saben que los medicamentos que recetan no van a hacer ningún efecto, pero hay que recetarlo, porque todo es una transacción de dinero...

No nos enteramos... pero, muchas muertes se producen, no sólo por negligencia del médico, sino también porque son los mismos medicamentos que, o no son eficaces, o bien provocan efectos secundarios...se ha trabajado en esto, y se ha comprobado... pero, oficialmente, no conviene que se sepa... igual, como no conviene que se sepa tanta corrupción que lleva la élite y que, a través, de los medios se silencia y se tergiversa...

Bueno, este es otro tema... Pero, igual habría que considerar que muchas cosas en las que creemos las foreras no nos las sacamos de las mangas. Tienes derecho a creer según tu sistema de creencias, como todo el mundo lo tenemos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
311
Back