NO a los fármacos. SI a los REMEDIOS NATURALES

Uff, estos temas me repatean. Vaya traca con lo natural. Más natural que morirse no hay nada, y no sé los magufos, pero yo paso de sufrir dolores y angustias sin necesidad, que me droguen lo que quieran. 250 años de método científico, hemos doblado y más la esperanza de vida y tienes a una ingente cantidad de papanatas pasándose los avances empíricos por el arco del triunfo.
 
Pues como se enteren de que las plantas tienen sustancias químicas y que los compuestos en farmacia también salen (entre otras) de plantas les vuela la cabeza. Se deben pensar que los medicamentos se consiguen clavándole una aguja a un ordenador o algo así.
 
Pues como se enteren de que las plantas tienen sustancias químicas y que los compuestos en farmacia también salen (entre otras) de plantas les vuela la cabeza. Se deben pensar que los medicamentos se consiguen clavándole una aguja a un ordenador o algo así.
Deben pensar que los medicamentos los hacen con petróleo o ácido sulfúrico XD
 
Por no decir que tanta matraca hay personas que controlaban bien sus enfermedades les dió miedo tomar medicamentos y liada al canto (seguro que os recordáis de Steve Jobs, mirad como terminó).

Si queréis estar lejos de medicamentos lo máximo posible vida sana y aún así, el cuerpo te la juega. Entonces los medicamentos mejoran la calidad de vida, la pueden alargar, prevenir complicaciones o incluso curar.

Primas os lo pido de corazón, si tenéis enfermedades graves o crónicas podéis hacer vida sana, probar si queréis terapia complementaria* lo que queráis pero NUNCA dejéis vuestros tratamientos sin consultarlo porfa


* (siempre consultando a profesionales, ojo, el herbolario normalmente no lo es, con suerte es un farmacéutico sin pasta para montar una farmacia. 1000 veces antes iría a una farmacia, no sólo por los farmacéuticos sino por la calidad de las plantas: están hiper controladas ( pesticidas, que realmente la especie es la que te dicen…), es más caro pero hay esta garantía).
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
258
Back