Niño llama al timbre

Hola prim@s! Tengo un problemilla, a ver si me aconsejáis qué puedo hacer....
Resulta que desde Septiembre (que me haya dado cuenta) pasan dos chavales del colegio por delante de mi casa y uno de ellos llama al timbre y sale corriendo. Todos los dias a las 3.00 h.
Todos o casi todos hemos hecho alguna vez algo de esto, pero una cosa es un día en una casa cualquiera y otra cosa es tener que levantarte todos los dias de la mesa a la hora de comer porque un niñato llama al timbre.
Le he dicho a mi pareja que podía venir un día y darle un susto, en plan esperarle sin que le viera el niño y soltarle cualquier burrada (mi novio es fuerte y corpulento y tiene mucha labia, y las pintas y tal jajaja) pero no se.
Hemos estado un tiempo sin hacerles caso pero siguen todos los dias haciendo lo mismo y ya una se cansa...

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué creéis que debo hacer?

Edito: Bueno niños, mas bien chavales que tendrán 15 años....

Gracias!!!!
Mi interfono tiene una palanquita que lo desconecta y conecta cuando quiero. Un electricista te lo hace por 4 duros y es utilísimo... Cuando espero a alguien lo pongo, cuando no quiero que me mareen, lo quito. Es lo mas útil que tengo en casa. De cualquier modo, ¿levantarte todos los días de la mesa a la hora de comer, pq llaman al timbre? anda ya, si es el niñato, que le den, y si no, también, a la hora de comer no se va a dar la brasa a la casa de nadie.
 
y pq no bajas tú y le dices algo? tampoco hará falta asustar, pero seguro q no se lo espera y puede q deje de hacerle gracia....
si no.... habrá q esperar a que se aburra.......
lo malo es que asustarlo puede traerle consecuencias a la prima o su novio, por lo demás, si; eso es justo lo que haría falta, darle al puñetero niñato un susto del que no se olvide
 
Pues nada prim@s, vuelta la carga. Despues de todo el verano sin novedades...
Ha vuelto otra vez el chaval del timbre. Pero todos los dias a la misma hora! Y encima ahora se vuelve e insulta....

Estoy pensando en hacer un poco el ridiculo y llamar a la policia y contarles lo que me pasa a ver que me dicen. Ya se que no haran nada pero esque me parece ya acoso por parte del niño. La ha tomado con mi casa y eso de volverse y gritarnos me parece de niño malo (osea, malo de maldad) de ensañamiento. No me parece normal ya.
Esque hoy ha llamado y como oí a la perra me asomé a la ventana por si me traían un reparto y me veo a los niños (hoy eran dos chicos y una chica. Uno de ellos nunca ha tocado el timbre. Siempre es el otro chico) y me he asomado porque he visto a mi tia que ha salido a la calle a mirar a ver quien era. Y le he visto en la otra hacera y venga mirar para atras. Y cuando han llegado a la esquina para coger la calle principal se ha vuelto el chaval que toca y nos ha gritado algo (que me da que nos ha llamado hdp como la otra vez) y ha salido corriendo.

No se
Que pensáis que puedo hacer? Llevamos desde el año pasado asi. Y muchas veces sin hacerles caso pero esque ya me parece muy fuerte lo de insultar...
 
Pues nada prim@s, vuelta la carga. Despues de todo el verano sin novedades...
Ha vuelto otra vez el chaval del timbre. Pero todos los dias a la misma hora! Y encima ahora se vuelve e insulta....

Estoy pensando en hacer un poco el ridiculo y llamar a la policia y contarles lo que me pasa a ver que me dicen. Ya se que no haran nada pero esque me parece ya acoso por parte del niño. La ha tomado con mi casa y eso de volverse y gritarnos me parece de niño malo (osea, malo de maldad) de ensañamiento. No me parece normal ya.
Esque hoy ha llamado y como oí a la perra me asomé a la ventana por si me traían un reparto y me veo a los niños (hoy eran dos chicos y una chica. Uno de ellos nunca ha tocado el timbre. Siempre es el otro chico) y me he asomado porque he visto a mi tia que ha salido a la calle a mirar a ver quien era. Y le he visto en la otra hacera y venga mirar para atras. Y cuando han llegado a la esquina para coger la calle principal se ha vuelto el chaval que toca y nos ha gritado algo (que me da que nos ha llamado hdp como la otra vez) y ha salido corriendo.

No se
Que pensáis que puedo hacer? Llevamos desde el año pasado asi. Y muchas veces sin hacerles caso pero esque ya me parece muy fuerte lo de insultar...
Pues sí, llama a la policía porque tiene pinta de que si eres tú la que responde al chaval, se va a enseñar más y es probable que pase de tocar el timbre a cosas mayores.
Si le explicas a la policía que llevan así desde el año pasado, algo harán. Y si a la primera no te hacen caso, insiste.
 
Pues nada prim@s, vuelta la carga. Despues de todo el verano sin novedades...
Ha vuelto otra vez el chaval del timbre. Pero todos los dias a la misma hora! Y encima ahora se vuelve e insulta....

Estoy pensando en hacer un poco el ridiculo y llamar a la policia y contarles lo que me pasa a ver que me dicen. Ya se que no haran nada pero esque me parece ya acoso por parte del niño. La ha tomado con mi casa y eso de volverse y gritarnos me parece de niño malo (osea, malo de maldad) de ensañamiento. No me parece normal ya.
Esque hoy ha llamado y como oí a la perra me asomé a la ventana por si me traían un reparto y me veo a los niños (hoy eran dos chicos y una chica. Uno de ellos nunca ha tocado el timbre. Siempre es el otro chico) y me he asomado porque he visto a mi tia que ha salido a la calle a mirar a ver quien era. Y le he visto en la otra hacera y venga mirar para atras. Y cuando han llegado a la esquina para coger la calle principal se ha vuelto el chaval que toca y nos ha gritado algo (que me da que nos ha llamado hdp como la otra vez) y ha salido corriendo.

No se
Que pensáis que puedo hacer? Llevamos desde el año pasado asi. Y muchas veces sin hacerles caso pero esque ya me parece muy fuerte lo de insultar...
Opino igual que la prima @MagdalenaLlorona
Llama a la local y explícales lon
que te pasa, por si un día se pueden acercar por allí y hablar con el chaval para que deje de hacer el mongolo, que le digan que si sigue así van a hablar con sus padres, o algo.
Menuda china se te ha pegado a la suela 😩
 
Gracias primas 🥰
Pues llamé a la local y me dijeron que claro, que no pueden hacer nada si no se quien es el chico (sus datos vamos). Que podria ir a su colegio a hablarlo alli con el director y a ver.... 🙈
Lo que voy a hacer es grabarles mas veces la jugada y dejarlo estar un tiempo y si siguen o van a mas me presento en el colegio. Y si siguen asi tengo pruebas de que es continuo y obsesivo.
 
Yo iría a la casa del niño a ponerle l cara colora a los padres, le enseñas un vídeo y le dices que cono ese tienes 10, que como sigua lo denuncias por acoso y que verá que guay cuando sepan en el cole del delincuente que tienen de hijo...si son gilipijos eso les va a joder más que todo lo demás. Además con la dirección lo mismo puedes sacar más datos de l familia para denuncias o quejas.
 
Uff hay que ver en los jaleos y problemas que nos meten, estando una en casa tan tranquilamente...
Sabiendo a la hora que pasan, me esperaría fuera algún día. Por ejemplo, en el portal de enfrente, en la esquina más cercana... y esperaría a que llamaran para cerciorarte de que llama. Con cuidado los seguiría, y si van a su casa, o, mejor dicho, en que llama entra en su casa, ipso facto haces lo mismo. Así, una vez q el chico esté en casa llamas y le explicas a los padres, pidiéndole que salga el chico a oír lo que vas a decir. Y ya ahí les explicas los meses de calvario que llevas, y que incluso ya has ido a la policía.
Eso si es una casa. Si es un bloque de pisos tendrías que ingeniártelas para averiguar qué piso es. Pero al menos ya sabrás el bloque.
Trabajo en un cole y no me fío. Algunos son muy listos, mentirosos y con maldad. No les diría nada a solas, pueden ser agresivos, ponerse chulos o tergiversar todo. Que siempre haya un adulto delante, y si son sus padres, mejor.
 
Siguelo hasta su casa y a las 5 de la mañana vas y llamas al timbre de sus padres, a ver qué gracia les hace.
Cuando bajen los padres les explicas que a ti también te molestan a las 3 de la tarde porque estás durmiendo.
 
Gracias prim@s por vuestras ideas!!!

Pues ayer hice de detective jajaja como tengo mucho tiempo libre me fui a la calle principal por donde salen y ver para donde tiraban. Me puse en la acera de enfrente y que casualidad que habia una furgoneta enorme y me puse detras jajaja.
De repente apareció el chico que llama (iba solo mirando el movil) y digo, ta esta, voy a ver donde va. Cuando me iba a poner a ello vi que detras, a unos metros iban el otro chico (que nunca hace nada) y la chica. Digo voy a ir andando como que voy a la parada del autobus y mientras llamo a mi novio y disimulo. Bueno pues ya se donde viven todos. Hay que ser tontolaba para hacerle esto a una vecina del barrio. Viven a 100 metros de mi casa. De echo veo sus casas desde la mia jajaja.

Cuando volvi para casa pregunté si habian llamado y ayer no lo hicieron. Me he dado cuenta de que cuando va solo no lo hace.

Bueno pues hoy tengo otra idea. He aparcado el coche en la calle justo en un sitio donde se ve de pleno mi puerta. Como tengo los cristales tintados me voy a esconder en el coche y voy a grabar la jugada. 🤘

Pero tengo una duda, yo puedo hacer esto? Grabar a alguien haciendo eso? O me dirán algo a mi por grabar a un menor?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back