he vuelto al gimnasio

Yo viviría con el miedo de que en vez de Henry Cavill me entrase un gymbro de esos que hacen cursillos online donde les enseñan conceptos tipo “hombre de alto valor” y que las mujeres son seres inferiores. Si no sabéis de qué subespecie hablo, recomiendo seguir a David Pareja en IG.
Yo me meo con los vídeos de "reaccionando a seductores" jajajajaj, qué grande es.
 
Prima pero cuenta el romance de Romeo y su nieta 😂😂😂😂😂


Pues resumiendo mucho, prima, que no tiene mucha chicha la historia, era más por lo cantoso:
Llegan dos chicas a la sala de máquinas del gimnasio. Una de rosita, la otra de azul. Rubias, guapísimas, con culo, pero culo de hacer GAP 20 veces a la semana. Yo estaba entre la envidia más cochina y la admiración absoluta. Se plantan delante del espejo, en el espacio que hay entre este y las máquinas donde se sientan los jubilados a charlar mientras hacen sus series. No jubilados de quedarse viendo las obras de la calle con una boina, jubilados cañones de +60, súper bien conservados.
Yo voy a lo mío, de pronto escucho como jaleo en dirección del espejo. Miro, y veo que las chicas se han puesto a hacer el cangrejo con unas bandas elásticas, apuntando toda la artillería en dirección a los sugars. Los jubilados están, literalmente, en primera línea disfrutando del espectáculo, casi doblados sobre sí mismos, los ojos echando feromonas rayitos. Uno dice algo, las chicas se miran entre sí y empiezan a reírse. Me pilla justo al lado, disimuladamente quito el volumen de los cascos y me pongo a escuchar (prima de cotilleando soy, prima seré). El tipo está gritando rollo ''Mamma mia, mamma mia'', mientras las chicas se ríen rollo traviesillas. Pero literal, que se estaba echando las manos a la cabeza, casi que le daba un infarto ahí mismito. Todo, pero TODO comentarios sobre el culo físico (espectacular) de las chicas, ellas partidas de la risa.
En un momento el jubilado más audaz se acercó a enseñarles algo en su teléfono, acercándose bien a la de rosa, todo esto mientras ellas seguían de risas, a ratos sí parecía que no sabían cómo reaccionar pero bien, respondían a las bromas. Me fui poco después y no sé si pasó algo más, lo último que vi fue a las chicas haciendo hip thrust, también delante de los señores of course, y estos ya directamente apoyados sobre las máquinas pero para hablar, el ejercicio en el gimnasio es secundario.
Todo iba de buen rollo, eh, no digo lo contrario. Pero era super cantoso, el resto del gimnasio estaba así como con cara de poker porque desde fuera parecía el principio de una peli por**. Uno de los señores, el que parecía más normal, mirando así medio escandalizado jajajajaj
Romance no sé, pero que era el principio de Romeo y sus nietas (porque iba A POR LAS DOS), era.
 
La sala de pesas es tu amiga salte de la zona de cardio
jajajajajaj eso es como salir de la zona de comfort!!

Prima es que soy una negada, tengo que ver MUCHAS cosas en internet, me compré unas tiras para los tobillos para hacer glúteos, sabes como unas tobilleras de velcro con una anilla para como enlazarla a una máquina. Y la quería enlazar a esta, al coso de arriba.

LTDmjxt.jpeg



Estuve medio segundo y dije que eso no podía ser ergonómicamente normal y al llegar a casa vi en internet que se enlazaba a otra máquina al nivel de los pies.

Y después de nuevamente hacer cinta que estuve, os juro que cinco minutos de los nervios dándole al botoncito verde para que se encendiese y no lo hiciese, que por poco voy llorando junto al que está de atención al cliente para que me la encendiese me cambié de máquina porque pensaba que estaba rota y al rato llegó otra chica y a ella le encendió al instante.

Y hoy quise hacer pesas y me fui hacía ellas pero es os juro que es como sobrecarga de información, empiezo a dar vueltas como una lavadora y vuelvo a la cinta, parezco tonta.
Entre eso y que no sabía que había que llevar toalla porque me olvidé que al gym se va a sudar ajjajajajaja y sudé prima, sudé y no tenía toalla. Me he comprado una ya en los chinos, pequeñita y negra. Porque todas las que tenía por casa son bordadas típicas de abuela y jajaja no es la imagen que quiero trasmitir.

Porque creo que tengo un problema de sudoración o algo porque es que me caían gotas de sudor por la cara eh, pero como lluvia de verdad, te lo juro, me dio hasta vergüenza porque imagínate, YO SIN TOALLA.
Miraba a la gente discretamente para ver si ellos sudaban o era yo la rara, pero es que notaba las gotas fluyendo en mi rostro eh, cayendo te lo juro como lluvia a la cinta de correr en un día de temporal. Hasta le bajé la intensidad, que la tenía en 6. De ahí no paso porque me da vergüenza correr porque en mi vida he corrido y no se ni como se hace, ni pretendo hacerlo, me centro más en la posición de mi cuerpo a la hora de moverme para cuando vaya por la calle tener la postura correcta. Yo nunca corro, ando rápido. He leído que es mejor andar, más sano para las articulaciones. Y al gimnasio se va a mejorar tu apariencia, y pues yo me centro en la composición de mi cuerpo a la hora de articularlo jajajajajajaj excusas para no correr, pero es lo que hago, porque la posición hace mucho, no todo es la musculatura o la forma del cuerpo.

Edito para añadir un meme con el que me he identificado
 
Última edición:
Pues resumiendo mucho, prima, que no tiene mucha chicha la historia, era más por lo cantoso:
Llegan dos chicas a la sala de máquinas del gimnasio. Una de rosita, la otra de azul. Rubias, guapísimas, con culo, pero culo de hacer GAP 20 veces a la semana. Yo estaba entre la envidia más cochina y la admiración absoluta. Se plantan delante del espejo, en el espacio que hay entre este y las máquinas donde se sientan los jubilados a charlar mientras hacen sus series. No jubilados de quedarse viendo las obras de la calle con una boina, jubilados cañones de +60, súper bien conservados.
Yo voy a lo mío, de pronto escucho como jaleo en dirección del espejo. Miro, y veo que las chicas se han puesto a hacer el cangrejo con unas bandas elásticas, apuntando toda la artillería en dirección a los sugars. Los jubilados están, literalmente, en primera línea disfrutando del espectáculo, casi doblados sobre sí mismos, los ojos echando feromonas rayitos. Uno dice algo, las chicas se miran entre sí y empiezan a reírse. Me pilla justo al lado, disimuladamente quito el volumen de los cascos y me pongo a escuchar (prima de cotilleando soy, prima seré). El tipo está gritando rollo ''Mamma mia, mamma mia'', mientras las chicas se ríen rollo traviesillas. Pero literal, que se estaba echando las manos a la cabeza, casi que le daba un infarto ahí mismito. Todo, pero TODO comentarios sobre el culo físico (espectacular) de las chicas, ellas partidas de la risa.
En un momento el jubilado más audaz se acercó a enseñarles algo en su teléfono, acercándose bien a la de rosa, todo esto mientras ellas seguían de risas, a ratos sí parecía que no sabían cómo reaccionar pero bien, respondían a las bromas. Me fui poco después y no sé si pasó algo más, lo último que vi fue a las chicas haciendo hip thrust, también delante de los señores of course, y estos ya directamente apoyados sobre las máquinas pero para hablar, el ejercicio en el gimnasio es secundario.
Todo iba de buen rollo, eh, no digo lo contrario. Pero era super cantoso, el resto del gimnasio estaba así como con cara de poker porque desde fuera parecía el principio de una peli por**. Uno de los señores, el que parecía más normal, mirando así medio escandalizado jajajajaj
Romance no sé, pero que era el principio de Romeo y sus nietas (porque iba A POR LAS DOS), era.

Ay prima que bueno jajajajjaa pero yo no sería capaz de soportar esa situación, me entra la ansiedad y los nervios y tropiezo con todo.

Hace tiempo ya iba al gym, a hacer solo cardio y alguna que otra pesa (casi nunca y luego lo dejé) y un día me habló un chico guapísimo; rubio, alto, musculado, mi tipo 100%, con un rostrooo primaaaaa, moldeado por los Dioses.

Me preguntó algo de mi agua jajajajaja LITERAL y yo como: "¿Es agua normal? ajajaja" mientras lo miraba con cara de ¿¿¿¿¿ y caminaba, y me di en la rodilla con una put* banqueta de estas para hacer pesas, dándome un golpe de estos que ves las estrellas, vamos patética, no se me da bien ir de sexy jajajaa.
Era lo que yo quería, un Henrry Cavill que me hiciese ver las estrellas, hay que ser más especificas a la hora de manifestar. Me preguntó si estaba bien le dije que sí y cada uno a lo suyo, pero me sentí muy incomoda y soné muy borde, nunca he hablado de aguas y no es un tema de conversación en el que sea experta.
 
Ay prima que bueno jajajajjaa pero yo no sería capaz de soportar esa situación, me entra la ansiedad y los nervios y tropiezo con todo.

Hace tiempo ya iba al gym, a hacer solo cardio y alguna que otra pesa (casi nunca y luego lo dejé) y un día me habló un chico guapísimo; rubio, alto, musculado, mi tipo 100%, con un rostrooo primaaaaa, moldeado por los Dioses.

Me preguntó algo de mi agua jajajajaja LITERAL y yo como: "¿Es agua normal? ajajaja" mientras lo miraba con cara de ¿¿¿¿¿ y caminaba, y me di en la rodilla con una put* banqueta de estas para hacer pesas, dándome un golpe de estos que ves las estrellas, vamos patética, no se me da bien ir de sexy jajajaa.
Era lo que yo quería, un Henrry Cavill que me hiciese ver las estrellas, hay que ser más especificas a la hora de manifestar. Me preguntó si estaba bien le dije que sí y cada uno a lo suyo, pero me sentí muy incomoda y soné muy borde, nunca he hablado de aguas y no es un tema de conversación en el que sea experta.
Donde esté una biblioteca.....ajajjajajajja:X3::ROFLMAO:
 
Uy, pillo sitio!
Yo antes iba a un centro pequeñito, con entrenador personal pero desde hace un mes voy a un gimnasio normal y corriente...

De momento no he tenido ninguna anécdota, solo que me parece un coñazo tener que preparar yo las pesas y no me las traiga mi entrenador como buena señora que soy!
 
Hace poco empece a entrenar con entrenador personal, en mi gimnasio hay un ambiente muy sano en general porque hay mucha gente mayor de rehabilitación. El caso es que uno de los entrenadores personales que no es el mio, siempre que voy me saluda por mi nombre, y siempre se acerca a preguntarme cosas sin venir a cuento (tipo que tiempo hace)No creo que sea por mi físico porque well estoy bastante gorda, no sé me siento extraña 🤣.
 
Back