DALAI LAMA HACE QUE UN NIÑO LE BESE EN LA BOCA

Perdón por no traer el video, es que la verdad no puedo ni siquiera verlo, es asqueroso, escandaloso e impactante y poco he visto que se hable del tema. Qué pasa?
Lo siento no he leido tú mensaje y lo he traído, no lo veas está en otro hilo.
 
Perdón por no traer el video, es que la verdad no puedo ni siquiera verlo, es asqueroso, escandaloso e impactante y poco he visto que se hable del tema. Qué pasa?
Está en todas las noticias, ha habido literalmente millones de posts en redes sociales al respecto y por eso tuvo que emitir un comunicado pidiendo disculpas. Yo lamentablemente lo ví antes que estallara el escándalo, por lo cual me pescó desprevenida, y es algo que me estremeció, ante todo, por la extrema vulnerabilidad del menor y la insistencia del viejo degenerado.

Me alegra que lo hayan detectado y que muchas personas alrededor del mundo lo hayan censurado.
Inicialmente los fanáticos occidentales decían que era una tradición de saludo, lo cual por supuesto no es cierto desde luego que tuvo que pedir disculpas.
 
Un asco, el pobre niño estaba horrorizado y el viejo asqueroso insistía.

El comunicado que han sacado es un intento de lavar apariencias.

¡Viejo degenerado!
Oye el comunicado de disculpas diciendo que era una broma??? Es que de verdad dan ganas de vomitar, pobre pequeño, pobres de nuestros niños..
 
a mi me ha pillado desprevenida tambien y ...me ha dado un asco tremendo ...que lo expliquen como quieran que lo que es,es .el lenguaje corporal del niño no miente.pobrecito!
 
Sí, le pedía que le chupar la lengua. Lo que más me llama la atención es que lo hiciera en público, como si nada, algo que hasta ahora no se había visto antes. Y si está perdiendo la chaveta?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
720
Back