Niño llama al timbre

Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
1.105
Calificaciones
6.090
Hola prim@s! Tengo un problemilla, a ver si me aconsejáis qué puedo hacer....
Resulta que desde Septiembre (que me haya dado cuenta) pasan dos chavales del colegio por delante de mi casa y uno de ellos llama al timbre y sale corriendo. Todos los dias a las 3.00 h.
Todos o casi todos hemos hecho alguna vez algo de esto, pero una cosa es un día en una casa cualquiera y otra cosa es tener que levantarte todos los dias de la mesa a la hora de comer porque un niñato llama al timbre.
Le he dicho a mi pareja que podía venir un día y darle un susto, en plan esperarle sin que le viera el niño y soltarle cualquier burrada (mi novio es fuerte y corpulento y tiene mucha labia, y las pintas y tal jajaja) pero no se.
Hemos estado un tiempo sin hacerles caso pero siguen todos los dias haciendo lo mismo y ya una se cansa...

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué creéis que debo hacer?

Edito: Bueno niños, mas bien chavales que tendrán 15 años....

Gracias!!!!
 
Hola prim@s! Tengo un problemilla, a ver si me aconsejáis qué puedo hacer....
Resulta que desde Septiembre (que me haya dado cuenta) pasan dos chavales del colegio por delante de mi casa y uno de ellos llama al timbre y sale corriendo. Todos los dias a las 3.00 h.
Todos o casi todos hemos hecho alguna vez algo de esto, pero una cosa es un día en una casa cualquiera y otra cosa es tener que levantarte todos los dias de la mesa a la hora de comer porque un niñato llama al timbre.
Le he dicho a mi pareja que podía venir un día y darle un susto, en plan esperarle sin que le viera el niño y soltarle cualquier burrada (mi novio es fuerte y corpulento y tiene mucha labia, y las pintas y tal jajaja) pero no se.
Hemos estado un tiempo sin hacerles caso pero siguen todos los dias haciendo lo mismo y ya una se cansa...

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué creéis que debo hacer?

Gracias!!!!
y pq no bajas tú y le dices algo? tampoco hará falta asustar, pero seguro q no se lo espera y puede q deje de hacerle gracia....
si no.... habrá q esperar a que se aburra.......
 
y pq no bajas tú y le dices algo? tampoco hará falta asustar, pero seguro q no se lo espera y puede q deje de hacerle gracia....
si no.... habrá q esperar a que se aburra.......
Yo ya salí y les grite que no lo volvieran a hacer y se fue haciendome un corte de mangas... por eso decia que igual mi novio que asusta mas pues le toman en serio mas que a mi :X3:

Si, si al final tendré que descolgar el timbre para no oirles...
 
Hola prim@s! Tengo un problemilla, a ver si me aconsejáis qué puedo hacer....
Resulta que desde Septiembre (que me haya dado cuenta) pasan dos chavales del colegio por delante de mi casa y uno de ellos llama al timbre y sale corriendo. Todos los dias a las 3.00 h.
Todos o casi todos hemos hecho alguna vez algo de esto, pero una cosa es un día en una casa cualquiera y otra cosa es tener que levantarte todos los dias de la mesa a la hora de comer porque un niñato llama al timbre.
Le he dicho a mi pareja que podía venir un día y darle un susto, en plan esperarle sin que le viera el niño y soltarle cualquier burrada (mi novio es fuerte y corpulento y tiene mucha labia, y las pintas y tal jajaja) pero no se.
Hemos estado un tiempo sin hacerles caso pero siguen todos los dias haciendo lo mismo y ya una se cansa...

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué creéis que debo hacer?

Edito: Bueno niños, mas bien chavales que tendrán 15 años....

Gracias!!!!
Baja tú, le esperas y le dices:
Comprendo que eres pequeño y necesitas hacer gamberradas, dado lo limitado de tu intelecto y la escasa formación que has recibido. Pero... Podrías dejar de molestarme? Porque:
1.- Soy más lista que tú
2.- Tengo más recursos que tú
3.- Tengo muchas más mala ostia que tu.
Vale?
Ay, cariño, lo se... No tienes novia ni esperas tenerla con esa cara, pero, sabes? NO ES CULPA MÍA. DEJA DE JODERME.
Todo con la voz suavecita y modulada.
 
Baja tú, le esperas y le dices:
Comprendo que eres pequeño y necesitas hacer gamberradas, dado lo limitado de tu intelecto y la escasa formación que has recibido. Pero... Podrías dejar de molestarme? Porque:
1.- Soy más lista que tú
2.- Tengo más recursos que tú
3.- Tengo muchas más mala ostia que tu.
Vale?
Ay, cariño, lo se... No tienes novia ni esperas tenerla con esa cara, pero, sabes? NO ES CULPA MÍA. DEJA DE JODERME.
Todo con la voz suavecita y modulada.
jajajaja tendré que hacerme un escrito y aprenderlo porque si no me trabo y quedaría mal ajaja pero es buena idea :ROFLMAO:
 
encima el niño es lerdo porque se pone una capucha.... como si fuera la capa de invisibilidad.... un día grabé con el movil la verja a esa hora desde la ventana para ver si eran ellos y les pille.
Vienen por la acera y a la altura de la otra casa se pone la capucha, pasa por la mia, llama al timbre y sale corriendo. El otro chaval como no hace nada va andando normal. En cuanto llegan a la esquina se quita la capucha y mira para atras....
 
Hola prim@s! Tengo un problemilla, a ver si me aconsejáis qué puedo hacer....
Resulta que desde Septiembre (que me haya dado cuenta) pasan dos chavales del colegio por delante de mi casa y uno de ellos llama al timbre y sale corriendo. Todos los dias a las 3.00 h.
Todos o casi todos hemos hecho alguna vez algo de esto, pero una cosa es un día en una casa cualquiera y otra cosa es tener que levantarte todos los dias de la mesa a la hora de comer porque un niñato llama al timbre.
Le he dicho a mi pareja que podía venir un día y darle un susto, en plan esperarle sin que le viera el niño y soltarle cualquier burrada (mi novio es fuerte y corpulento y tiene mucha labia, y las pintas y tal jajaja) pero no se.
Hemos estado un tiempo sin hacerles caso pero siguen todos los dias haciendo lo mismo y ya una se cansa...

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué creéis que debo hacer?

Edito: Bueno niños, mas bien chavales que tendrán 15 años....

Gracias!!!!

No da a la entrada ninguna ventana?
Eso y un balde de agua fresquita.
 
Yo ya salí y les grite que no lo volvieran a hacer y se fue haciendome un corte de mangas... por eso decia que igual mi novio que asusta mas pues le toman en serio mas que a mi :X3:

Si, si al final tendré que descolgar el timbre para no oirles...
Yo creo que si sigues es porque son tontos y les hizo gracia que salieras... Al final estas cosas siempre se hacen buscando una reacción. Yo que tú le diría a mi novio y que los acojone un poco él.
 
Baja tú con el teléfono en mano y los grabas, y diles que si vuelven a llamar te presentas en su instituto con una foto de ambos preguntando: "conocéis a alguno de estos chicos? Es que el otro día uno de ellos se hizo pis encima cuando pasaba por delante de mí portal y venía a recuperar el pantalón de chándal que le tuve que prestar para que volviese para casa".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back