DALAI LAMA HACE QUE UN NIÑO LE BESE EN LA BOCA

Me alegra saber que el vídeo del escándalo está editado, y por tanto, manipulado.

Nos engañaron, una vez más. Aquí la explicación tibetana. Está en inglés, hay que activar los subtítulos.

 
Me alegra saber que el vídeo del escándalo está editado, y por tanto, manipulado.

Nos engañaron, una vez más. Aquí la explicación tibetana. Está en inglés, hay que activar los subtítulos.


Marta hay hasta una disculpa del Dalai Lama, nadie manípulo nada, el mundo vio lo que sucedió
No puedo creer que alguien justifique lo que sucedió. El mundo al revés
 
Marta hay hasta una disculpa del Dalai Lama, nadie manípulo nada, el mundo vio lo que sucedió
No puedo creer que alguien justifique lo que sucedió. El mundo al revés
NO estoy justificando nada. Lee mis comentarios anteriores, y si careces de comprensión lectora, no culpes a nadie.

Ya está bien, te recuerdo esa norma del foro que tanto cuesta seguir, las foreras no son objeto de debate.

Ni siquiera cuando se explican las cosas somos capaces de intentar entender. Qué barbaridad.
 
Lo que sucedió no está en tela de juicio, porque si paso. El mismo Dalai Lama lo admitió con su disculpa. Ahora están saliendo comunicados de defensores de este tipo diciendo que fue un acto de amor. No se que me asquea mas, que por el poder que tiene este degenerado se justifique un acto tan repulsivo contra un niño, o el mismo acto en si.

ASCO, ASCO, ASCO
 
A mi con este hombre me saltaron las alarmas en la primera campaña electoral de Trump. Le mencionaron a Trump y él dijo, tocándose los extremos de la boca con los dedos meñique y pulgar: ¡Ah, Ese hombre que tiene la boca pequeña!

Eso fue todo lo que se le ocurrió. Anda que no hay cosas inteligentes que decir de Trump y este dios en la tierra pierde el tiempo burlándose de un "defecto" físico. Es lo que menos te esperas de un hombre tan presuntamente religioso y espiritual.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
719
Back