he vuelto al gimnasio

Hace poco empece a entrenar con entrenador personal, en mi gimnasio hay un ambiente muy sano en general porque hay mucha gente mayor de rehabilitación. El caso es que uno de los entrenadores personales que no es el mio, siempre que voy me saluda por mi nombre, y siempre se acerca a preguntarme cosas sin venir a cuento (tipo que tiempo hace)No creo que sea por mi físico porque well estoy bastante gorda, no sé me siento extraña 🤣.
Se llama ser cordial 😂😂😂

Yo antes iba a un gimnasio en el que muchos días estaba sola, todos los entrenadores se sabían mi nombre, mi trabajo y solían preguntarme por una de mis aficiones, nos tenemos en ig y nunca ha pasado nada extradeportivo, no sé, la gente es agradable sin necesidad de querer nada (nada más allá de que estés a gusto rn el gimnasio y sigas pagando 😂)
 
Se llama ser cordial 😂😂😂

Yo antes iba a un gimnasio en el que muchos días estaba sola, todos los entrenadores se sabían mi nombre, mi trabajo y solían preguntarme por una de mis aficiones, nos tenemos en ig y nunca ha pasado nada extradeportivo, no sé, la gente es agradable sin necesidad de querer nada (nada más allá de que estés a gusto rn el gimnasio y sigas pagando 😂)
La cordialidad es ya rara avis.
 
Se llama ser cordial 😂😂😂

Yo antes iba a un gimnasio en el que muchos días estaba sola, todos los entrenadores se sabían mi nombre, mi trabajo y solían preguntarme por una de mis aficiones, nos tenemos en ig y nunca ha pasado nada extradeportivo, no sé, la gente es agradable sin necesidad de querer nada (nada más allá de que estés a gusto rn el gimnasio y sigas pagando 😂)
Estoy poco familiarizada a que sean cordiales conmigo en un gimnasio 😂😂😂😂
 
@Santanás Prima algún avance? Cuéntanos

jjajajjaja pues hacía como dos semanas que no iba porque no me habían apuntado. Al ser mediados de mes me cobraban el mes completo y eran 60 pavos, así que decidí esperar a principios de este mes y empecé ayer.

Hoy ya no fui, pero es que llovía demasiado jajajajajaja, no son escusas de verdad.
Ayer fui y me animé a probar las máquinas, me quedo tonta, de momento poco avancé. Hice todo ejercicios de piernas con cosas que no sabía ni como se llamaba. Hice la cinta, prensa, sentadillas y búlgaras. Y hoy tengo unas agujetas que no puedo con la vida, es que ya no pude ir hoy porque es que no sabía ya que hacer, entre eso y que te juro me duele tantísimo las piernas que parecen dos palos atados a mi cuerpo, ando como la barbie, sin articular. E iba a ir, pero es que si no hago cardio, que no puedo hacerlo hoy, duro 30 minutos en el gimnasio.

Ayer no hice tanto, estuve 50 minutos. Pero prima, voy a mala hora. Fui a las seis de la tarde, y eran todo niños, pero niños niños, ni un HOMBRE; con el mismo peinado, la misma ropa. Son de esos niños que si veo en la acera del parque me cambio porque me dan miedo ajjajajaa. Mañana iré de nuevo y probaré por la tarde noche. Ya ni llevo los cascos porque cuando me pongo los cascos me da vergüenza respirar como si fuese a robarle el oxigeno a todos del gimnasio, entonces sin ellos siento que controlo más mi forma de respirar, que también es bueno, una forma de meditación.

Y hoy me he replanteado hacerme una lista, o al menos mirar que ejercicios hacer, porque es que llego al gimnasio y me quedo en blanco, es que no sé que pienso, que de repente me va a venir la inspiración y sabré hacer de todo, pero no prima, no. No me ocurre así.

Entonces esto ya aparte, mi objetivo es perder 5 kilos y tonificar, pero no aumentar musculo. No quiero ni más culo ni nada, me gustan las proporciones de mi cuerpo, simplemente quiero tonificarlo y perder peso sin modificar mi alimentación. Bueno sí, ayer salí del gimnasio y me apetecía comerme un kebab, pero dije, NO, porque aún por encima las maquinas del gimnasio me ponen las kcalorias que quemo, y se me había olvidado llevar agua y en la máquina del gimnasio solo había LIMONADA, la LIMONADA con 40 kcalorias, y diez minutos que estuve en la máquina ya fue por esa limonada, y al salir pasé por un puesto de kebabs y me apeteció uno, y pues rechacé ese antojo.

Y aún por encima también, me he enterado hace poco en el Mercadona está la carne de los Kebabs, y hace unas semanas la probé y es que sabe igual. Pero intentaré comer "más sano", aunque hoy ya me he comido una bolsa de patatas fritas, pero no me siento mal.

Y eso, que mi objetivo es hacer varias series de varias repeticiones cargando poco peso y mucho cardio. Es mi objetivo. jajajajajjaa
 
jjajajjaja pues hacía como dos semanas que no iba porque no me habían apuntado. Al ser mediados de mes me cobraban el mes completo y eran 60 pavos, así que decidí esperar a principios de este mes y empecé ayer.

Hoy ya no fui, pero es que llovía demasiado jajajajajaja, no son escusas de verdad.
Ayer fui y me animé a probar las máquinas, me quedo tonta, de momento poco avancé. Hice todo ejercicios de piernas con cosas que no sabía ni como se llamaba. Hice la cinta, prensa, sentadillas y búlgaras. Y hoy tengo unas agujetas que no puedo con la vida, es que ya no pude ir hoy porque es que no sabía ya que hacer, entre eso y que te juro me duele tantísimo las piernas que parecen dos palos atados a mi cuerpo, ando como la barbie, sin articular. E iba a ir, pero es que si no hago cardio, que no puedo hacerlo hoy, duro 30 minutos en el gimnasio.

Ayer no hice tanto, estuve 50 minutos. Pero prima, voy a mala hora. Fui a las seis de la tarde, y eran todo niños, pero niños niños, ni un HOMBRE; con el mismo peinado, la misma ropa. Son de esos niños que si veo en la acera del parque me cambio porque me dan miedo ajjajajaa. Mañana iré de nuevo y probaré por la tarde noche. Ya ni llevo los cascos porque cuando me pongo los cascos me da vergüenza respirar como si fuese a robarle el oxigeno a todos del gimnasio, entonces sin ellos siento que controlo más mi forma de respirar, que también es bueno, una forma de meditación.

Y hoy me he replanteado hacerme una lista, o al menos mirar que ejercicios hacer, porque es que llego al gimnasio y me quedo en blanco, es que no sé que pienso, que de repente me va a venir la inspiración y sabré hacer de todo, pero no prima, no. No me ocurre así.

Entonces esto ya aparte, mi objetivo es perder 5 kilos y tonificar, pero no aumentar musculo. No quiero ni más culo ni nada, me gustan las proporciones de mi cuerpo, simplemente quiero tonificarlo y perder peso sin modificar mi alimentación. Bueno sí, ayer salí del gimnasio y me apetecía comerme un kebab, pero dije, NO, porque aún por encima las maquinas del gimnasio me ponen las kcalorias que quemo, y se me había olvidado llevar agua y en la máquina del gimnasio solo había LIMONADA, la LIMONADA con 40 kcalorias, y diez minutos que estuve en la máquina ya fue por esa limonada, y al salir pasé por un puesto de kebabs y me apeteció uno, y pues rechacé ese antojo.

Y aún por encima también, me he enterado hace poco en el Mercadona está la carne de los Kebabs, y hace unas semanas la probé y es que sabe igual. Pero intentaré comer "más sano", aunque hoy ya me he comido una bolsa de patatas fritas, pero no me siento mal.

Y eso, que mi objetivo es hacer varias series de varias repeticiones cargando poco peso y mucho cardio. Es mi objetivo. jajajajajjaa
Primi si tu me lo permites te voy a dar un consejo, no tengas miedo a coger buenos pesos es que va a hacer que te pongas dura (o tonificada como tu dices) , ademas no se puede perder grasa y ganar músculo a la vez son procesos antagonistas ( con alguna excepción pero q no viene al caso) , a las mujeres por nuestro sistema hormonal nos cuesta muchisisisismo ganar masa muscular a no ser que usemos sustancias que no se deben. Yo llevo practicando fisicoculturismo( o fitness como dicen los jovenes ahora) unos 12 años y créeme q no te vas a poner grande, si puedo ayudarte en algo me dices.
Por cierto si puedes ve de 7 a 9 de la mañana que ahí creo q esta lo que buscas 😉
 
Cómo me está gustando el hilo y cómo me recuerda mis años mozos. Aunque con tanto gimnasio no dejéis de lado el parque para correr. Cuántos flirteos!
A mí que me miraran tanto los tíos en el gym como que no me molaba. Así que me apunté a uno ladies only. Eso sí, dirigido por hombres y con un par de entrenadores que iba desde el macizo, el estilo profesor de deporte de colegio o el de taichi, que era casi como un monje.
Pues bueno, de esto hará un par de años, yo ya madurita, que mi hijo mayor tiene ya 16 años y no lo tuve con 20. Se presenta un estudiante de educación física que quiere hacer prácticas y además está recopilando no sé que datos para su trabajo científico. El buen chico tenía 27 años, y la piel café con leche, papá de Costa de Marfil y mamá rubita. Cara como de modelo para un escultor y cuerpo todavía más, el chico se ganaba su dinero de modelo y cantando. Ya os podéis imaginar. Bien, el dueño del gimnasio me pregunta si le quiero servir de objeto de estudio a este Dios marfileño. Casi me da algo. Sras, que yo estaba casada , quería seguir siéndolo y en mi vida he puesto un cuerno a nadie. Como pude saber me eligió a mí por ser entre la madurita la más deportista. Y no por nada, pero estaba yo requetebién para mi edad.
Me di cuenta que le caí estupendamente y empezó una especie de flirteo, el dejaba que yo lo admirara, yo lo hacia demostrativamente, y me plegaba a todo lo que el me pedía, y si me decía: Un kilo más? yo respondía Síiiiiiiii. Aunque en esas semanas en alguna ocasión llegue a temer acaba en traumatología.
Pris, que yo no tenía planes, sólo disfrutaba el flirteo. Lo juro. Pero cuando salíamos del gym y era de noche, me acompañaba hasta el coche que lo tenía que aparcar en un garaje muy chungo. Las demás féminas me miraban incrédulas. Un día llegando al coche lo vi un poco nervioso, lo tuve claro: hoy me dice algo, me invita a tomar algo, o me pide mi nr de móvil. Pero hoy pasa algo. Y que hago yo? Porque por supuesto no pienso ir con él a ningún sitio. No me equivoqué, me miró un poco nervioso y tímido y me preguntó:
.
SI queria ir el domingo al servicio religioso de la iglesia coreana, era miembro de la Good News Mission :eek::eek::eek: y como me vio confusa del todo para animarme me conto que al final del sevicio las coreanas ofrecian un buffet con comida de su pais delicioso. Fue como una ducha fria. Llegue a mi casa muerta de risa y feliz de no andar por esos mundos de singles donde pasan las cosas mas absurdas.

Pris, perdonad que los ultimos parrafos sean sin tildes, han dejado de funcionarme.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back