Niño llama al timbre

El post es de abril y pones que desde septiembre... Llevan más de un año haciéndolo? 😱. Probaste lo de comentárselo a sus padres? (Perdón si ya lo hiciste y me lo salté). A lo mejor son gente normal y comentándolo de buen rollo pues se consigue algo.
Si prim@. Desde el año pasado lo hace... lo que pasa que en verano hemos estado tranquilos.... esta semana han estado de vacaciones y no han pasado pero el lunes ya estaré peparada vigilando jaja
Lo he pensado, decirselo a los padres por eso el otro dia averigué donde vive. El problema es que es un edificio de 10 plantas y no se en que piso vive ni nada. Pero tengo todo el tiempo del mundo para averiguarlo buahahahahahah 😈
 
Yo creo que si sigues es porque son tontos y les hizo gracia que salieras... Al final estas cosas siempre se hacen buscando una reacción. Yo que tú le diría a mi novio y que los acojone un poco él.
El texto de Naranja con la voz y presencia del novio, sacando el móvil para llamar a la Policía por tener grabaciones varias.
 
Has probado a salir y darle un manguerazo de agua fría,y luego que se queje a sus padres y los padres vayan y les enseñas los vídeos
 
Has probado a salir y darle un manguerazo de agua fría,y luego que se queje a sus padres y los padres vayan y les enseñas los vídeos
jajajjajaja pues lo hablaba el otro dia con mi madre. De esconderme tras la verja del jardin y en cuanto llamase darle un manguerazo.... lo malo que tengo miedo de que luego me vengan a tirar huevos o algo... pero es una idea coj*nuda 🤣🤣🤣
 
Si es un chaval solo gamberro sin más yo le mencionaría que vas a ir a la policía si vuelve a molestarte porque tienes sus datos.
El otro día un chaval se coló en un colegio. Cuando le llamé la atención me contestó que como era público podía entrar. Salió corriendo el y su pandilla cuando les dije que llamaría a la policía.
 
Hola prim@s! Tengo un problemilla, a ver si me aconsejáis qué puedo hacer....
Resulta que desde Septiembre (que me haya dado cuenta) pasan dos chavales del colegio por delante de mi casa y uno de ellos llama al timbre y sale corriendo. Todos los dias a las 3.00 h.
Todos o casi todos hemos hecho alguna vez algo de esto, pero una cosa es un día en una casa cualquiera y otra cosa es tener que levantarte todos los dias de la mesa a la hora de comer porque un niñato llama al timbre.
Le he dicho a mi pareja que podía venir un día y darle un susto, en plan esperarle sin que le viera el niño y soltarle cualquier burrada (mi novio es fuerte y corpulento y tiene mucha labia, y las pintas y tal jajaja) pero no se.
Hemos estado un tiempo sin hacerles caso pero siguen todos los dias haciendo lo mismo y ya una se cansa...

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué creéis que debo hacer?

Edito: Bueno niños, mas bien chavales que tendrán 15 años....

Gracias!!!!
Poner un botón para desactivar el sonido del timbre.
Lo malo que te puedes olvidar de que lo pusiste o no lo pusiste y perder algún paquete o visita que quieras recibir, pero mira, si te acuerdas que de tal a tal hora lo desactivas, ya pueden tocar lo que quieran que así no los oyes y se aburrirán.
 
Poner un botón para desactivar el sonido del timbre.
Lo malo que te puedes olvidar de que lo pusiste o no lo pusiste y perder algún paquete o visita que quieras recibir, pero mira, si te acuerdas que de tal a tal hora lo desactivas, ya pueden tocar lo que quieran que así no los oyes y se aburrirán.
Eso lo hizo un amigo mío hace muchos años pero con el teléfono, porque les llamaban continuamente y cuando descolgaban solo respiraban, o se liaban a insultar así por las buenas… Por sus padres, que lo estaban pasando mal, le puso un interruptor al cable y mano de santo. Estuvieron así bastante tiempo hasta q lo dejaron de usar (el interruptor) pero me contaba q la tranquilidad de tener “apagado” el teléfono era increíble, porque la cosa llego hasta el punto de estar casi desquiciados con tanta llamada digamos rara y a cualquier hora del día y de la noche. Cómo vivía en una ciudad pequeña, si alguien quería avisar de algo urgente, se acercaba a su casa (esto pasó solamente un par de veces en todo este tiempo), porque entonces aún no había móviles. A él y su familia les compensó tener apagado el teléfono durante meses y meses. Las llamadas acabaron por lo visto por cansancio de la persona/s q llamaba/n porque claro, no le cogían el teléfono. No supieron quién fue, pero mi amigo siempre ha tenido sospechas.
Creo q le has dado un muy buen consejo, prima.
 
Eso lo hizo un amigo mío hace muchos años pero con el teléfono, porque les llamaban continuamente y cuando descolgaban solo respiraban, o se liaban a insultar así por las buenas… Por sus padres, que lo estaban pasando mal, le puso un interruptor al cable y mano de santo. Estuvieron así bastante tiempo hasta q lo dejaron de usar (el interruptor) pero me contaba q la tranquilidad de tener “apagado” el teléfono era increíble, porque la cosa llego hasta el punto de estar casi desquiciados con tanta llamada digamos rara y a cualquier hora del día y de la noche. Cómo vivía en una ciudad pequeña, si alguien quería avisar de algo urgente, se acercaba a su casa (esto pasó solamente un par de veces en todo este tiempo), porque entonces aún no había móviles. A él y su familia les compensó tener apagado el teléfono durante meses y meses. Las llamadas acabaron por lo visto por cansancio de la persona/s q llamaba/n porque claro, no le cogían el teléfono. No supieron quién fue, pero mi amigo siempre ha tenido sospechas.
Creo q le has dado un muy buen consejo, prima.
¿¿Nos cuentas el cotilleo de quién sospechaba tu amigo??

Yo llevo desde siempre con el mismo número de móvil por lo que hubo mucha gente indeseable muchas veces que me llamaba en la adolescencia para insultarme o reírse de mí. Hay gente que si le llama número desconocido no contesta, pero yo siempre lo cojo por si acaso yo que sé. Al ir haciéndome mayor cesó obviamente. Muchas veces lo que hacía cuando me llamaban gilipollas así quedaba descolgado el móvil y lo guardaba en el bolsillo y que gastasen dinero. Hace años no eran tan comunes las tarifas planas en móviles y mucho menos en adolescentes.


A mí me gustaría saber si la prima que abrió el hilo tras saber donde vivía no fue a avisar a sus padres o algo
 
¿¿Nos cuentas el cotilleo de quién sospechaba tu amigo??

Yo llevo desde siempre con el mismo número de móvil por lo que hubo mucha gente indeseable muchas veces que me llamaba en la adolescencia para insultarme o reírse de mí. Hay gente que si le llama número desconocido no contesta, pero yo siempre lo cojo por si acaso yo que sé. Al ir haciéndome mayor cesó obviamente. Muchas veces lo que hacía cuando me llamaban gilipollas así quedaba descolgado el móvil y lo guardaba en el bolsillo y que gastasen dinero. Hace años no eran tan comunes las tarifas planas en móviles y mucho menos en adolescentes.


A mí me gustaría saber si la prima que abrió el hilo tras saber donde vivía no fue a avisar a sus padres o algo
Pues… se olía q era del entorno de la familia política, porque era lo único que le cuadraba, aunque no lo pudo demostrar nunca.

Yo tb quiero q la prima q abrió el hilo nos cuente cómo va la cosa! Con un poco de suerte, ahora q hace frío dejan de entretenerse con estas cosas y se van pitando para casa.
 
Primás! Ya estoy al dia del hilo que no habia visto vuestros comentarios, sorry 🙈.
Pues de momenyo se ha calmado la cosa. Estas semanas no han ddo señales de vida... esque no se si será porque en Cantabria esta lo del calendario raro en los colegios que cada nose cuantas semanas tienen vacaciones y no me entero si van al colegio o no, o es que se han cansado o estan esperando a darme un regalo de navidad 🤔🙈🤣.

De lo malo malo asi me dan mas tiempo para planear mi venganza si es necesario buahahahaha 😈

Os mantendré informados a todos no os preocupéis jajajaj 🥰
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back