habéis reclamado alguna vez una caída al Ayuntamiento?

Registrado
20 May 2021
Mensajes
477
Calificaciones
1.281
Pues eso primas, que un familiar mío se cayó por la vía pública, llamamos a la ambulancia, vino la policía a hacer el atestado y ahora estoy haciendo todo el papeleo, pero que cruz.
Alguna ha tenido que reclamar algo así al ayuntamiento? os han dado la razón o acaba al final en los juzgados por no dar su brazo a torcer?
 
Pues eso primas, que un familiar mío se cayó por la vía pública, llamamos a la ambulancia, vino la policía a hacer el atestado y ahora estoy haciendo todo el papeleo, pero que cruz.
Alguna ha tenido que reclamar algo así al ayuntamiento? os han dado la razón o acaba al final en los juzgados por no dar su brazo a torcer?
Hazlo, te dan dinero. Si se demuestra que la culpa es del ayuntamiento, ganas
 
Hazlo, te dan dinero. Si se demuestra que la culpa es del ayuntamiento, ganas
sisi, voy a tirar con ello porque ha sido una herida del copón (solo te diré que va a tener que estar como mínimo un mes sin moverse con la pierna arriba, y encima su casa es con escaleras, asique nos espera una temporada un poco frustrante...)
Pero bueno, a ver si no me ponen muchas trabas, porque encima es en otra Comunidad Autónoma y quieras o no todo va a ser telemáticamente y a base de llamadas.
 
sisi, voy a tirar con ello porque ha sido una herida del copón (solo te diré que va a tener que estar como mínimo un mes sin moverse con la pierna arriba, y encima su casa es con escaleras, asique nos espera una temporada un poco frustrante...)
Pero bueno, a ver si no me ponen muchas trabas, porque encima es en otra Comunidad Autónoma y quieras o no todo va a ser telemáticamente y a base de llamadas.
Pues si tiene que estar un mes sin moverse igual la indemnización es grande...
 
Pues eso primas, que un familiar mío se cayó por la vía pública, llamamos a la ambulancia, vino la policía a hacer el atestado y ahora estoy haciendo todo el papeleo, pero que cruz.
Alguna ha tenido que reclamar algo así al ayuntamiento? os han dado la razón o acaba al final en los juzgados por no dar su brazo a torcer?

Si demuestras efectivamente que ha sido culpa de los servicios públicos (mal estado de la calle, obras mal señalizadas...) tienes las de ganar.

Reclamación patrimonial. Ahí tienes la información necesaria.
 
nosotros tuvimos un caso en la familia y fue complicado y no favorable porque el testigo de la caida era un familiar del accidentado
 
nosotros tuvimos un caso en la familia y fue complicado y no favorable porque el testigo de la caida era un familiar del accidentado
puff es que el tema de los testigos es complicado. Sé que cuando se cayó hubo gente, incluso había un bar/cafetería al lado, pero claro, como no me desplace hasta allá y pregunte a ver si alguien vio ese accidente no sé cómo lo haremos. Espero que con el atestado nos sirva. Porque los 3 amigos con los que íbamos no son de España

Ya siento lo de tu caso prima...
 
Pues eso primas, que un familiar mío se cayó por la vía pública, llamamos a la ambulancia, vino la policía a hacer el atestado y ahora estoy haciendo todo el papeleo, pero que cruz.
Alguna ha tenido que reclamar algo así al ayuntamiento? os han dado la razón o acaba al final en los juzgados por no dar su brazo a torcer?
una amiga mia se cayo por una baldosa mal puesta y se rompio la nazriz, denunció, le ofrecieron dinero pero poco y el abogado les sacó casi 5000 euros....

Todo depende del abogado, mi recomendacion es de esos que van a comision, los quqe se llevan un porcentaje de lo que ganan en el caso, te aseguro que les echan mas ganas

aqui mas que testigos fue la constacnia gafrica y documental del estado del suelo y los informes medicos que confirmaron que la caida fue tal como describió mi amiga, no mentir ni exagerar que todo cuadre porque si mientes en algo adios, se agarran ahi
 
Mi padre cayó por culpa de unas obras mal señalizadas. Acabó en juicio y sacó un pellizco, pero tardó bastante tiempo.
 
sisi, voy a tirar con ello porque ha sido una herida del copón (solo te diré que va a tener que estar como mínimo un mes sin moverse con la pierna arriba, y encima su casa es con escaleras, asique nos espera una temporada un poco frustrante...)
Pero bueno, a ver si no me ponen muchas trabas, porque encima es en otra Comunidad Autónoma y quieras o no todo va a ser telemáticamente y a base de llamadas.
Una vecina mía se calló por culpa de un pilón de esos para que no entren coches en zonas peatonales que estaba roto
Tuvo tan mala caída que perdió parte de los incisivos y se tuvo que poner dientes nuevos
Lo reclamo ,saco para el dentista y un poco más como indemnización por las molestias y contratiempos
Ella se busco un abogado.
 
Mi padre cayó por culpa de unas obras mal señalizadas. Acabó en juicio y sacó un pellizco, pero tardó bastante tiempo.
cuento con que el proceso sea lento, pero bueno, a ver qué tal. Haré caso a las otras primas y llamaré a algún abogado, porque por mucho que yo pueda saber, al final no ejerzo como tal y no tengo práctica ni experiencia
 
puff es que el tema de los testigos es complicado. Sé que cuando se cayó hubo gente, incluso había un bar/cafetería al lado, pero claro, como no me desplace hasta allá y pregunte a ver si alguien vio ese accidente no sé cómo lo haremos. Espero que con el atestado nos sirva. Porque los 3 amigos con los que íbamos no son de España

Ya siento lo de tu caso prima...

Quizás el bar/cafetería tenga cámaras de seguridad, podrías preguntar.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
737
Back