Niño llama al timbre

Siempre que la ventana no esté en altura, eso recuérdalo, los globos desde la misma altura a la que esté tu objetivo. Además, te informo que con un embudo puedes llenar los globos de otras cosas que no sean agua. Como, no sé, sobras de lentejas.
Luego manguerazo a tu puerta (para regar las macetas, se entiende) y a otra cosa.

¿Sabes qué va muy bien también? NERF
Si tienes hijos lo entenderás 😂
jajajajajajaj globos llenos de sobras de lentejas.... Justo ayer compré una bolsa de globos para el cumple de mi tia que es el domingo..... tengo 40 globos que me van a sobrar..... :unsure::unsure::unsure::unsure: He visto la luz prim@!!!
 
Yo también optaría por el susto. Grabar al menor es un tema controvertido y te podrías meter en un lío, máxime si sabe cuál es tu casa. Si no te ha visto la cara, me esperaría a esa hora en el portal (mejor aún si es tu pareja u otra persona bien grandota que conozcas) y ya el resto te lo dejo a tu imaginación. Lo mejor sería que fuese alguien que NO viviese contigo (por si acuden los padres, que no puedan relacionaros). De todos modos, estos niños pijos de élite son lo más cobarde que hay cuando les pegas un buen corte.

Cada día cuando iba al trabajo había un par de criajos que se dedicaban a seguirme mientras me hacían burla por pura diversión. Un día, cuando noté a uno de ellos muy cerca, me giré, le gruñí en la cara y le solté el sopapo más grande de su vida, ese que claramente sus padres no le habían dado. Unos 12 años tenía. No ha vuelto a hacer el subn0rmal en mi presencia, de hecho se escode cada vez que me ve. No me arrepiento de nada, he de confesar.
Si, lo de grabarles solo lo hice el dia que quise ver si eran ellos o no... Por eso prefiero que salga mi novio porque no vive conmigo... ya se lo he dicho antes y me ha dicho que un dia de estos se viene y lo hace... jajajaja os contaré el desenlace :ROFLMAO:
 
No hagas nada. Ya se cansarán.
Como se enfaden te tirarán huevos a la parte externa de las persianas de las ventanas del primer piso que es dificilísimo de limpiar.
A mi me lo hicieron.
Ya, si no les he estado haciendo caso pero vuelven otra vez.... todos los dias que pasan lo hacen.
Na, a las ventanas no llegan porque hay jardin en la parte de alante y no llegan jajajaja
 
Yo te recomiendo lo mismo que otra prima puso por aquí, pondría algo asqueroso sobre el timbre para que así no lo puediesen tocar o algo que les diese electricidad, seguro que escarmientan.
 
No puedes grabar a un menor alegremente, y el instituto poco puede hacer de puertas para fuera. Yo optaría por "parar o sufrir humillación" (hipotética).
Evidentemente no, pero en tu idea ya añadías el bajar y grabarles (o como mínimo decir que han sido grabados), así que puestos a hacerlo, que tenga una utilidad real y no simplemente humillarle (lo que puede dar lugar de que decida molestar más).

EDITO

Por experiencia, sé que el instituto PUEDE hacer algo con respecto a cosas que pasen fuera de su recinto (otra cosa es que les de igual y pasen de molestarse en resolver algo así).
 
Has pensado en averiguar dónde vive e ir directamente a quejarte a los padres? Si van andando tampoco pueden vivir muy lejos.

Lo de grabar no se yo, hay muchos portales con cámara y telefonillos con cámara, asik no se hasta donde es legal o no.

Los globos de lentejas me ha encantado 😂😂
 
Yo te recomiendo lo mismo que otra prima puso por aquí, pondría algo asqueroso sobre el timbre para que así no lo puediesen tocar o algo que les diese electricidad, seguro que escarmientan.
jajajaja ya pero si pongo algo pegajoso y resulta que no pasan ese dia o viene el cartero y llama al timbre.... lo del timbre lo descarté por eso mismo, pero tambien hubiera sido buena idea.
Has pensado en averiguar dónde vive e ir directamente a quejarte a los padres? Si van andando tampoco pueden vivir muy lejos.

Lo de grabar no se yo, hay muchos portales con cámara y telefonillos con cámara, asik no se hasta donde es legal o no.

Los globos de lentejas me ha encantado 😂😂
Lo he pensado, en perseguirles sin que se dieran cuenta y ver donde viven. Deben vivir cerca, de hecho me da que se donde pueden vivir mas o menos...
Los globos llenos de cosas me parece la mejor idea. Si no funciona con mi novio igual pruebo y todo ajajajjaja No, que luego pueden hacerme como a la prima de tirarles cosas a su fachada. Pero si me subo a un arbol del camino y se los tiro igual cuela.... o me pongo un pasamontañas.... tengo que pensar el plan perfecto jajajaj
 
Hola prim@s! Tengo un problemilla, a ver si me aconsejáis qué puedo hacer....
Resulta que desde Septiembre (que me haya dado cuenta) pasan dos chavales del colegio por delante de mi casa y uno de ellos llama al timbre y sale corriendo. Todos los dias a las 3.00 h.
Todos o casi todos hemos hecho alguna vez algo de esto, pero una cosa es un día en una casa cualquiera y otra cosa es tener que levantarte todos los dias de la mesa a la hora de comer porque un niñato llama al timbre.
Le he dicho a mi pareja que podía venir un día y darle un susto, en plan esperarle sin que le viera el niño y soltarle cualquier burrada (mi novio es fuerte y corpulento y tiene mucha labia, y las pintas y tal jajaja) pero no se.
Hemos estado un tiempo sin hacerles caso pero siguen todos los dias haciendo lo mismo y ya una se cansa...

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué creéis que debo hacer?

Edito: Bueno niños, mas bien chavales que tendrán 15 años....

Gracias!!!!
Compra un timbre que al tocarlo se oiga un perro ladrando pero en plan te como vivo.
 
Lo malo es que te han tomado la medida y vuelven a por más. Te diría que la idea de pringar el timbre me ha gustado, pero ellos saben que son menores y llevan las de ganar. Igual son ellos quienes te tiran globos de agua llenos de porquería a la fachada.
Tendrás que pasar hasta que se cansen.
 
Lo malo es que te han tomado la medida y vuelven a por más. Te diría que la idea de pringar el timbre me ha gustado, pero ellos saben que son menores y llevan las de ganar. Igual son ellos quienes te tiran globos de agua llenos de porquería a la fachada.
Tendrás que pasar hasta que se cansen.
Si.... me da a mi que tendre que pasar pero no sabeis que tonteria es pero lo que fastidia... esq no es normal todos los dias. En fin. Os contaré novedades 🙃

Gracias a todos por vuestras ideas, si se os ocurren más aqui estoy prim@s!!! 🤘
 
Jolines con los niñatos. ¿Y qué tal instalar un timbre que tenga que tocar varios botones para que suene finalmente? Tipo como el que hay mi bloque, dígitos del número de puerta+campanita. Sin esa combinación, no suena. Sería ya demasiado trabajo para el rapaz. Ya nos cuentas!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back