Niño llama al timbre

Si solo llaman a la misma hora cuando salen del instituto, yo optaría por durante un tiempo que no sabemos lo que se puede alargar hasta que ellos se cansen o se te agote la paciencia, no hacer ni caso, sé que es molesto y encima pensaras joe y si es repartidor de Amazon.
Si no se cansan, creo que les seguiría y les mandaría una falsa denuncia o algo por el estilo, aunque no sé si sería capaz de contenerme y hablar con sus padres.
 
....y un cartelito bien hecho poniendo algo del tipo:" Debido a las molestias que se están recibiendo en esta casa se ha denunciado el hecho y se está procediendo a grabar a todos los que se acercan a esta puerta" ? ( Incluso instalar bien visible una cámara aunque no funcione)
 
....y un cartelito bien hecho poniendo algo del tipo:" Debido a las molestias que se están recibiendo en esta casa se ha denunciado el hecho y se está procediendo a grabar a todos los que se acercan a esta puerta" ? ( Incluso instalar bien visible una cámara aunque no funcione)
Esta idea me ha encantado. Mi madre hace unos años tuvo un problema con su coche. Había algún imbécil en su urbanización que se lo rayaba una y otra vez. Pero algo exagerado. Un día le dije que pondríamos una cámara bien visible dentro (ni estaba encendida ni nada, era puro atrezzo con una lucecita roja xD). Mi madre no andaba muy convencida pero me hizo caso.

Oye pues mano de santo. No ha vuelto a ver una raya en su coche jajajj seguro que el gilipollas lo vería y se asustaría 😂
 
En una ocasión, me paso por aquel entonces vivía en otro lugar con alguien, hice no se suele hacer, me acerque a el y me puse a hablar con ese chico una de estas veces... fíjate si seré mala, muchas veces se venia con nosotros y aun conservamos el contacto.
 
Una vez, siendo adolescente, estaba sentada en una plazoleta con mis amigas y vimos como al grupito de chavales de enfrente, que estaban de charla, riendo y haciendo algo de ruido (nada escandaloso) una chalada salió por la ventana y les tiró el agua sucia de fregar el suelo, con lejía incorporada. La que se lió después con padres y demás fue chica... 🤷🏼‍♀️
 
Hombre depende en la zona donde vivas porque en verano, es normal que se junten. La gente cada vez tiene menos paciencia, creo que se pueden hacer las cosas de otra manera, no hace falta hacer daño a un pobre niño.
 
Hombre depende en la zona donde vivas porque en verano, es normal que se junten. La gente cada vez tiene menos paciencia, creo que se pueden hacer las cosas de otra manera, no hace falta hacer daño a un pobre niño.
En mi bloque se ponían en una esquina bastante escondida, en verano estaban hasta la madrugada. ¿Solución? Se puso una vaya en esa zona cercandola, es una zona privada. Ya no mas molestias y ni basura y litronas que limpiar.
 
Aquí no suelen dar mucha guerra, se suelen ir a x zonas... en mi zona, se ponían en un banco pero eran bastante respetuosos y limpios.
Normalmente, se van a un cerro si son un poco listos, porque es un barrio bastante transitado por la policia.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back