Niño llama al timbre

Baja tú con el teléfono en mano y los grabas, y diles que si vuelven a llamar te presentas en su instituto con una foto de ambos preguntando: "conocéis a alguno de estos chicos? Es que el otro día uno de ellos se hizo pis encima cuando pasaba por delante de mí portal y venía a recuperar el pantalón de chándal que le tuve que prestar para que volviese para casa".
De hecho, más que mentir, si los graba y sabe a qué instituto va, que se acerque y hable con dirección del tema tal y como es.
 
Baja tú con el teléfono en mano y los grabas, y diles que si vuelven a llamar te presentas en su instituto con una foto de ambos preguntando: "conocéis a alguno de estos chicos? Es que el otro día uno de ellos se hizo pis encima cuando pasaba por delante de mí portal y venía a recuperar el pantalón de chándal que le tuve que prestar para que volviese para casa".
jajjajajajajaja ay prima, sería brutal.... Si el colegio al que van encima es el peor colegio de la ciudad...
 
Habrá alguna manera de hacer que cuando toque le de una descarga eléctrica?,puedes ponerle un cartelito también de no funciona aunque sea mentira y decirle a tus allegados que si funciona.
Mi porterillo si está descolgado y llaman no suena,si al tuyo le pasa igual descuélgalo un rato antes.
Ya que sabes la hora exacta,porque no lo ensucias de algo asqueroso?,pégale un moco,ponle superglue,grasa......
 
Habrá alguna manera de hacer que cuando toque le de una descarga eléctrica?,puedes ponerle un cartelito también de no funciona aunque sea mentira y decirle a tus allegados que si funciona.
eso lo pensé lo primero, poner un coso de esos de descarga electrica pero se notaría.... y si llama otra persona y de la un telele ajajajaja
 
creo que lo primero voy a probar con mi novio, cogerles por banda y dejarles las cosas claras, a ver si paran.... porque se me ocurrió que mi novio tiene una lapida a modo de mesa en su casa. Y pensé, podiamos esperarles en la puerta con la lapida ahi plantada y un partillo en la mano.... pero creo que sería demasiado jajajajaj
 
Baja tú con el teléfono en mano y los grabas, y diles que si vuelven a llamar te presentas en su instituto con una foto de ambos preguntando: "conocéis a alguno de estos chicos? Es que el otro día uno de ellos se hizo pis encima cuando pasaba por delante de mí portal y venía a recuperar el pantalón de chándal que le tuve que prestar para que volviese para casa".
Molas. Vladi está orgullosísimo de tí.
1618322126076.jpeg
Un premio para esta chica!
 
No... hay jardín, tendría que estar agachada detras de la puerta jajajaj pero los globos de agua desde la ventana si puedo jajajajaja

Siempre que la ventana no esté en altura, eso recuérdalo, los globos desde la misma altura a la que esté tu objetivo. Además, te informo que con un embudo puedes llenar los globos de otras cosas que no sean agua. Como, no sé, sobras de lentejas.
Luego manguerazo a tu puerta (para regar las macetas, se entiende) y a otra cosa.

¿Sabes qué va muy bien también? NERF
Si tienes hijos lo entenderás 😂
 
Yo también optaría por el susto. Grabar al menor es un tema controvertido y te podrías meter en un lío, máxime si sabe cuál es tu casa. Si no te ha visto la cara, me esperaría a esa hora en el portal (mejor aún si es tu pareja u otra persona bien grandota que conozcas) y ya el resto te lo dejo a tu imaginación. Lo mejor sería que fuese alguien que NO viviese contigo (por si acuden los padres, que no puedan relacionaros). De todos modos, estos niños pijos de élite son lo más cobarde que hay cuando les pegas un buen corte.

Cada día cuando iba al trabajo había un par de criajos que se dedicaban a seguirme mientras me hacían burla por pura diversión. Un día, cuando noté a uno de ellos muy cerca, me giré, le gruñí en la cara y le solté el sopapo más grande de su vida, ese que claramente sus padres no le habían dado. Unos 12 años tenía. No ha vuelto a hacer el subn0rmal en mi presencia, de hecho se escode cada vez que me ve. No me arrepiento de nada, he de confesar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back