Necesito vuestro consejo

A ver si se me quita la tontería rápido porque que asco!! 🤦🏻‍♀️ mil millones de gracias a todas por vuestros comentarios y por ayudarme e impulsarme. Sé que desde fuera se ve fácil pero creedme que desde dentro de una relación tóxica es muy complicado salir, a mí nunca me había pasado y la verdad que espero que nunca más me vuelva a topar con nadie así.

Piensa en tu hijo y punto.
 
A ver si se me quita la tontería rápido porque que asco!! 🤦🏻‍♀️ mil millones de gracias a todas por vuestros comentarios y por ayudarme e impulsarme. Sé que desde fuera se ve fácil pero creedme que desde dentro de una relación tóxica es muy complicado salir, a mí nunca me había pasado y la verdad que espero que nunca más me vuelva a topar con nadie así.
Aquí somos varias las que hemos pasado por relaciones con este tipo de patrones (narcisistas, refuerzo intermitente, inestabilidad emocional) y de verdad te lo digo, no se puede salvar a nadie que no quiere dejarse ayudar.

En poquísimo tiempo ha cruzado un montón de líneas rojas. Qué futuro ospuede esperar con el? Lo más grave me parece el tema de tu niño, pero no quiero entrar porque tiene que ser dolorosísimo para ti. Haz caso a lo que te han dicho otras primas, él si que no se merece vivir este tipo de situaciones. Puedes dañarlo de manera permanente.

Del resto, sé lo que es estar enganchada a su vida, a qué hace y qué no hace, analizar cada situación y desear su atención. Y prima, es una auténtica mierda y vas a sufrir como una perra, pero ten claro que de ahí no vas a sacar absolutamente nada bueno. Tienes que pasar el duelo y hacerte fuerte pensando que no hay mal que dure cien años. TODO PASA. El día menos pensado ya no te levantarás pensado en él y te darás cuenta de que la vida es otra cosa.

Confía en nosotras y si crees que puedes recaer, pásate por aquí para que te ayudemos a ser fuerte ❤️
 
Ya se que fastidia pero mas facil , así te das cuenta de que iba realmente, por si no lo tenias claro

Es un mierdaseca, no hay más. Prima @Gijon1910, te ha hecho un favor como un castillo. Hazte con él un Marie Kondo: le das las gracias mentalmente (por el favorazo que te ha hecho yéndose) Y LO SACAS DE TU VIDA. Fuera, adiós, goodbye. Contacto cero desde ya. Apóyate en quienes te quieren y refuerza esa autoestima, y mira ese tesoro de hijo que tienes, que no se merece que venga un infraser a hacerle daño.

Y piensa también que detrás de cada texto que lees en este foro hay una prima, con sus circunstancias, que empuja desde donde está para que salgas de esta. Mucho ánimo y mucha fuerza, que no hay mal que cien años dure.
 
Bueno primas.

Finalmente no hice caso a nadie, cegada yo, seguí la relación hasta que llegó un día que tuve que llamar al 112 porque se volvió loco (no me pegó, pero casi)

Actualmente tiene orden de alejamiento y yo lo echo de menos (para matarme). Sus amigos y familia me odian, parezco la mala de la película encima..

En fín, que mejor así, nunca pensé que acabaríamos tan mal pero bueno, así son las cosas.

Gracias a tod@s por ayudarme y escuchame!
 
Bueno primas.

Finalmente no hice caso a nadie, cegada yo, seguí la relación hasta que llegó un día que tuve que llamar al 112 porque se volvió loco (no me pegó, pero casi)

Actualmente tiene orden de alejamiento y yo lo echo de menos (para matarme). Sus amigos y familia me odian, parezco la mala de la película encima..

En fín, que mejor así, nunca pensé que acabaríamos tan mal pero bueno, así son las cosas.

Gracias a tod@s por ayudarme y escuchame!
Tienes que pasar un desenganche, prima. Luego ya no lo echarás de menos, respirarás tranquila. Vaya loco.
 
Bueno primas.

Finalmente no hice caso a nadie, cegada yo, seguí la relación hasta que llegó un día que tuve que llamar al 112 porque se volvió loco (no me pegó, pero casi)

Actualmente tiene orden de alejamiento y yo lo echo de menos (para matarme). Sus amigos y familia me odian, parezco la mala de la película encima..

En fín, que mejor así, nunca pensé que acabaríamos tan mal pero bueno, así son las cosas.

Gracias a tod@s por ayudarme y escuchame!

Ainsssss
Cuánto me gusta me gusta decir "ya te lo dije", que es lo único que no se debe decir.

También te voy a decir que tuviste mucha suerte de que no se pusiera agresivo con el niño, sino contigo.

Ahora lo vas a pasar mal. El desenganche es duro. Tómatelo como una penitencia por haber acercado a TU HIJO a un impresentable.

Ya que no le has evitado el riego del que te advertimos, al menos ahora intenta ahorrarle la ansiedad y la pena.

Porque como vea que mami tiene todo el dia la cabeza en " el hombre malo" y no en él y en su felicidad, estarás fabricando un nuevo narcisista HDLHP. Mira si es grave la cosa.
 
Buenos días primas.

Yo os quería preguntar una cosa, ya que no sé ni con quién hablarlo ni por quien sentirme aconsejada.

Desde hace unos meses estoy conociendo a una persona que a ratos me hace mucho bien y a ratos me hace más daño que nadie. Ambos tenemos hijos de otras relaciones y el problema es que entre ellos no se llevan bien, el defiende lo suyo y obviamente yo defiendo lo mío. Luego por otro lado es una persona que tiene vicios (drg), aunque creo que los está intentando quitar. Además por si no fuera poco creo que sigue pillado de su ex, él dice que no, pero sube historias para picarla y va por los sitios donde sabe que está ella. Ademas es su tema de conversación favorito.

El caso es que yo le quiero y me he enamorado de él pero es una relación que ya salpica a mi hijo y no lo quiero. Ayer sin ir más lejos los niños pelearon y él se puso a gritarle a mi hijo y yo eso no se lo consiento. Delante de mi hijo obligó al suyo a borrar su número y cuando mi hijo se despidió de él, él le obligó al suyo a que le negara el saludo.

Me considero mala madre porque sabiendo que a mi hijo le hace daño esta situación yo sigo enamorada de él. Aunque él ya ha dejado más que claro que conmigo no quiere estar y que soy una madre de mierd* que no se educar a mi hijo..

Vosotras qué opináis primas? Creeis que el duelo durará mucho? Lo estoy pasando francamente mal. Pero más que yo o la relación lo que me duele es que hayan ridiculizado ayer a mi hijo así negándole el saludo como si fuera un apestado.
Prima, yo no entiendo cómo quieres estar con esta persona.

Que tenga las narices de decirte que no quiere estar contigo, que critique la educación que le das a tu hijo, que le grite, que se pasee para coquetear con su ex, que te llame mala madre... Todo red flags.

Ante una situación como esta, prima, lo mejor es salir corriendo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back