Necesito vuestro consejo

Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
133
Calificaciones
935
Buenos días primas.

Yo os quería preguntar una cosa, ya que no sé ni con quién hablarlo ni por quien sentirme aconsejada.

Desde hace unos meses estoy conociendo a una persona que a ratos me hace mucho bien y a ratos me hace más daño que nadie. Ambos tenemos hijos de otras relaciones y el problema es que entre ellos no se llevan bien, el defiende lo suyo y obviamente yo defiendo lo mío. Luego por otro lado es una persona que tiene vicios (drg), aunque creo que los está intentando quitar. Además por si no fuera poco creo que sigue pillado de su ex, él dice que no, pero sube historias para picarla y va por los sitios donde sabe que está ella. Ademas es su tema de conversación favorito.

El caso es que yo le quiero y me he enamorado de él pero es una relación que ya salpica a mi hijo y no lo quiero. Ayer sin ir más lejos los niños pelearon y él se puso a gritarle a mi hijo y yo eso no se lo consiento. Delante de mi hijo obligó al suyo a borrar su número y cuando mi hijo se despidió de él, él le obligó al suyo a que le negara el saludo.

Me considero mala madre porque sabiendo que a mi hijo le hace daño esta situación yo sigo enamorada de él. Aunque él ya ha dejado más que claro que conmigo no quiere estar y que soy una madre de mierd* que no se educar a mi hijo..

Vosotras qué opináis primas? Creeis que el duelo durará mucho? Lo estoy pasando francamente mal. Pero más que yo o la relación lo que me duele es que hayan ridiculizado ayer a mi hijo así negándole el saludo como si fuera un apestado.
 
Quiero ser cuidadosa con este tema, pero alguien que toma drogas no es beneficioso para ti y mucho menos para tu hijo. Nunca estarás tranquila con lo que entre en tu casa y a lo que pueda tener acceso tu hijo a través de él o de sus compañías.

Por otra parte si le enseñas a tu hijo que tiene que tolerar a esa persona por ti, a la larga probablemente sea malo para él como perdona y para vuestra relación cuando sea adulto.

Lo mejor es que te alejes de esa persona e intentes hablar con tu hijo sobre el tema. Mucho mejor para los dos que haya desaparecido de vuestras vidas, el duelo lo pasarás y durará lo que tenga que durar. Se fuerte.
 
Buenos días primas.

Yo os quería preguntar una cosa, ya que no sé ni con quién hablarlo ni por quien sentirme aconsejada.

Desde hace unos meses estoy conociendo a una persona que a ratos me hace mucho bien y a ratos me hace más daño que nadie. Ambos tenemos hijos de otras relaciones y el problema es que entre ellos no se llevan bien, el defiende lo suyo y obviamente yo defiendo lo mío. Luego por otro lado es una persona que tiene vicios (drg), aunque creo que los está intentando quitar. Además por si no fuera poco creo que sigue pillado de su ex, él dice que no, pero sube historias para picarla y va por los sitios donde sabe que está ella. Ademas es su tema de conversación favorito.

El caso es que yo le quiero y me he enamorado de él pero es una relación que ya salpica a mi hijo y no lo quiero. Ayer sin ir más lejos los niños pelearon y él se puso a gritarle a mi hijo y yo eso no se lo consiento. Delante de mi hijo obligó al suyo a borrar su número y cuando mi hijo se despidió de él, él le obligó al suyo a que le negara el saludo.

Me considero mala madre porque sabiendo que a mi hijo le hace daño esta situación yo sigo enamorada de él. Aunque él ya ha dejado más que claro que conmigo no quiere estar y que soy una madre de mierd* que no se educar a mi hijo..

Vosotras qué opináis primas? Creeis que el duelo durará mucho? Lo estoy pasando francamente mal. Pero más que yo o la relación lo que me duele es que hayan ridiculizado ayer a mi hijo así negándole el saludo como si fuera un apestado.
A ver compañera, sal pitando de ahí y no mires ni para atrás, lo que cuentas es atroz, estas en una relación tóxica con una persona que no es buena, a lo que hay que sumar problemas de adicciones, que si o si, te acaban arrastrando o en el mejor de los casos salpicando, y en todo este coctel, ya explosivo de por si, le sumáis un par de menores, vamos es para echar a correr y no parar. Sal de ahí ya¡¡¡
 
A ver compañera, sal pitando de ahí y no mires ni para atrás, lo que cuentas es atroz, estas en una relación tóxica con una persona que no es buena, a lo que hay que sumar problemas de adicciones, que si o si, te acaban arrastrando o en el mejor de los casos salpicando, y en todo este coctel, ya explosivo de por si, le sumáis un par de menores, vamos es para echar a correr y no parar. Sal de ahí ya¡¡¡
No sabes lo bien que me hace leerte! Gracias prima ❤
 
Quiero ser cuidadosa con este tema, pero alguien que toma drogas no es beneficioso para ti y mucho menos para tu hijo. Nunca estarás tranquila con lo que entre en tu casa y a lo que pueda tener acceso tu hijo a través de él o de sus compañías.

Por otra parte si le enseñas a tu hijo que tiene que tolerar a esa persona por ti, a la larga probablemente sea malo para él como perdona y para vuestra relación cuando sea adulto.

Lo mejor es que te alejes de esa persona e intentes hablar con tu hijo sobre el tema. Mucho mejor para los dos que haya desaparecido de vuestras vidas, el duelo lo pasarás y durará lo que tenga que durar. Se fuerte.
Esperemos que no dure mucho.. porque como duele..
Mil gracias pri 🙏🏻
 
Prima no conozco tu historia vital pero has dejado de razonar como una persona que se encuentra bien y has empezado a hacerlo como una persona atrapada en una relación de maltrato.

Eres consciente de quién tienes al lado, eso es bueno, lo que necesitas es luchar contra tu peor enemigo (que eres tú ahora mismo) y salir de ahí. Es crítico, estás enseñándole a tu hijo lo que es tolerable y lo que no, tienes que hacerlo por el aunque sea...
 
Prima no conozco tu historia vital pero has dejado de razonar como una persona que se encuentra bien y has empezado a hacerlo como una persona atrapada en una relación de maltrato.

Eres consciente de quién tienes al lado, eso es bueno, lo que necesitas es luchar contra tu peor enemigo (que eres tú ahora mismo) y salir de ahí. Es crítico, estás enseñándole a tu hijo lo que es tolerable y lo que no, tienes que hacerlo por el aunque sea...
Pues si.. porque ayer es verdad que mi hijo soltó la mano y obviamente le iba a corregir, pero cuando me dio por mirar él estaba encima de mi hijo gritándole como una bestia.. y no se lo consentí. Una vez se bajó del coche (ya a solas con él) corregí a mi hijo y le dije que eso no se hace.. mi hijo ya se había olvidado y se despidió como si tal cosa, y el niño de él se iba a despedir (son niños, con cosas de niños..) y el le obligó a no despedirse.. en fin pri.. gracias por tu tiempo, de corazón ❤
 
Pues si.. porque ayer es verdad que mi hijo soltó la mano y obviamente le iba a corregir, pero cuando me dio por mirar él estaba encima de mi hijo gritándole como una bestia.. y no se lo consentí. Una vez se bajó del coche (ya a solas con él) corregí a mi hijo y le dije que eso no se hace.. mi hijo ya se había olvidado y se despidió como si tal cosa, y el niño de él se iba a despedir (son niños, con cosas de niños..) y el le obligó a no despedirse.. en fin pri.. gracias por tu tiempo, de corazón ❤
Mucho ánimo, prima. El refuerzo intermitente (ahora te trato bien, ahora te agredo) es muy adictivo. Es normal cómo te sientes, pero para poder mejorar debes luchar contra el deseo de seguir. Si puedes ir a terapia, sería una buena opción, si no y te resulta difícil salir, seguro que en tu zona hay algún servicio de ayuda para mujeres maltratadas que te puede guiar. Es una situación difícil, mucho ánimo.
 
Prima, creo que en el fondo de tu corazón tú misma sabes que tienes que salir huyendo de ahí. Ya no solo por tu hijo; coincido con las primas en que si no eres capaz de hacerlo por ti, lo hagas por él, porque estás permitiendo que una persona de fuera que no es precisamente un ejemplo a seguir lo trate mal. Pero principalmente hazlo por ti. Has dejado claro que sigue pillado de su ex: ¿en serio quieres ser el segundo plato, cuando tú en realidad eres consciente de que está contigo porque con la otra no puede ser, que si le surgiera la oportunidad no se lo iba ni a pensar?

Por otra parte, ¿quién es para que le permitas que os trate así? Lo que dices de "a ratos bien, a ratos muy mal" es muy significativo también. Es un refuerzo intermitente de manual: tú estás deseando revivir los momentos buenos y por eso te vuelves permisiva con los malos, pero eso jamás debería ser así, porque una falta de respeto seguida de un caramelito sigue siendo una falta de respeto, aquí y en Pekín. Por desgracia, es una táctica psicológica que crea mucho enganche y me da la sensación de que es justo lo que te pasa. Y lo de la droga es una bandera roja de manual. ¿De verdad quieres tener a esa persona en tu vida y en la de tu hijo? No lo vas a cambiar porque, de entrada, él no quiere cambiar y por la forma en que cuentas que os trata está crecido y se siente legitimado. Caer en el complejo de salvadora es muy normal, pero coge un poco de perspectiva y que te sirva de impulso para correr en dirección contraria. Por tu hijo, sí, pero también POR TI. No lo olvides. Te mando un abrazo muy muy grande y mucha fuerza.
 
Prima no te duele la ruptura, te duele hasta el alma de saber lo que has hecho, porque lo sabes.

Te has dejado atrapar por un drogadicto que no es buena persona (te da una de cal y una de arena) y ni siquiera puede controlar su temperamento con un niño pequeño.

No pienses que has perdido nada. Te has ahorrado que el día menos pensado le suelte un guantazo a tu hijo y pierdas la custodia.

Piensa en eso si te volviera a llamar.
Que estos pirados son mucho de hundirte la vida yendo y viniendo.
 
Buenos días primas.

Yo os quería preguntar una cosa, ya que no sé ni con quién hablarlo ni por quien sentirme aconsejada.

Desde hace unos meses estoy conociendo a una persona que a ratos me hace mucho bien y a ratos me hace más daño que nadie. Ambos tenemos hijos de otras relaciones y el problema es que entre ellos no se llevan bien, el defiende lo suyo y obviamente yo defiendo lo mío. Luego por otro lado es una persona que tiene vicios (drg), aunque creo que los está intentando quitar. Además por si no fuera poco creo que sigue pillado de su ex, él dice que no, pero sube historias para picarla y va por los sitios donde sabe que está ella. Ademas es su tema de conversación favorito.

El caso es que yo le quiero y me he enamorado de él pero es una relación que ya salpica a mi hijo y no lo quiero. Ayer sin ir más lejos los niños pelearon y él se puso a gritarle a mi hijo y yo eso no se lo consiento. Delante de mi hijo obligó al suyo a borrar su número y cuando mi hijo se despidió de él, él le obligó al suyo a que le negara el saludo.

Me considero mala madre porque sabiendo que a mi hijo le hace daño esta situación yo sigo enamorada de él. Aunque él ya ha dejado más que claro que conmigo no quiere estar y que soy una madre de mierd* que no se educar a mi hijo..

Vosotras qué opináis primas? Creeis que el duelo durará mucho? Lo estoy pasando francamente mal. Pero más que yo o la relación lo que me duele es que hayan ridiculizado ayer a mi hijo así negándole el saludo como si fuera un apestado.
A ver, lee lo que has escrito. Vuelve a leerlo. Y lo relees hasta que te des cuenta de dónde te has metido. Por favor, sal de ahí.
 
Buenos días primas.

Yo os quería preguntar una cosa, ya que no sé ni con quién hablarlo ni por quien sentirme aconsejada.

Desde hace unos meses estoy conociendo a una persona que a ratos me hace mucho bien y a ratos me hace más daño que nadie. Ambos tenemos hijos de otras relaciones y el problema es que entre ellos no se llevan bien, el defiende lo suyo y obviamente yo defiendo lo mío. Luego por otro lado es una persona que tiene vicios (drg), aunque creo que los está intentando quitar. Además por si no fuera poco creo que sigue pillado de su ex, él dice que no, pero sube historias para picarla y va por los sitios donde sabe que está ella. Ademas es su tema de conversación favorito.

El caso es que yo le quiero y me he enamorado de él pero es una relación que ya salpica a mi hijo y no lo quiero. Ayer sin ir más lejos los niños pelearon y él se puso a gritarle a mi hijo y yo eso no se lo consiento. Delante de mi hijo obligó al suyo a borrar su número y cuando mi hijo se despidió de él, él le obligó al suyo a que le negara el saludo.

Me considero mala madre porque sabiendo que a mi hijo le hace daño esta situación yo sigo enamorada de él. Aunque él ya ha dejado más que claro que conmigo no quiere estar y que soy una madre de mierd* que no se educar a mi hijo..

Vosotras qué opináis primas? Creeis que el duelo durará mucho? Lo estoy pasando francamente mal. Pero más que yo o la relación lo que me duele es que hayan ridiculizado ayer a mi hijo así negándole el saludo como si fuera un apestado.
Esta situación no solo le hace daño a tu hijo pero también a ti. Si me lo permites no solo no creo que esos 'problemas' que mencionas vayan a menos si no todo lo contrario.
Estar enamorada es un sentimiento muy bonito pero creo que la factura que vas a pagar por eso, que además con el tiempo si no desaparece pierde el color, va a ser muy alto. Olvidar un enamoramiento creo es más fácil y corto que todo lo destructivo que creo te va a traer.
Además ¿dices que él ha dejado claro que no quiere estar contigo? ¿Entonces?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back