Necesito opiniones, qué haríais?

Pues yo de primeras quizás me echaría para atrás. A pesar de que no sé mucho del tema creo que hoy en día hay medicación específica para no transmitir la enfermedad.
Conociéndome que si me pillo de verdad no veo más allá seguramente sí.

Es que son personas igualmente, no sé les puedes estigmatizar así.

Del mismo modo. Tendríais una relación con alguien que ha tenido cáncer sabiendo que puede recaer?
No tiene sentido la comparación. El cáncer no se contagia. Luego que te quieras implicar emocionalmente con una persona que ha tenido cáncer sabiendo que puede volver a tenerlo, dependerá del interés que tengas en esa persona y de la capacidad para gestionar emocionalmente todo lo que conlleva un cáncer.
 
Pero cuestión de cada una, yo no me arriesgo, a sabiendas, a coger una ets crónica por un rollo. Prefiero mirar por mi salud, que bastante tengo con lo mío (no contagioso)
Edito: y entendería perfectamente que otra persona no quisiera correr el riesgo de contagiarse si fuera mi caso.
 
No hay precaución que valga. La piel afectada se suele extender a zonas que no cubre el condón, incluyendo testículos y zona anal y perianal.

De hecho no se sabe exactamente cuál es la superficie afectada antes del brote, pero el contagio se produce igualmente cuando no hay brote alguno.

Supuestamente hay que estar tomando todos los días la medicación, cosa que tampoco se recomienda por sus muchos efectos secundarios.

Me cito para que busquéis información fiable.
A mí me da exactamente igual.
 
Plus ninguno, es que ocultarlo es un delito.
Pero que sea delito no significa que la gente no lo haga, que es a dónde voy. Que totalmente de acuerdo y tienes razón, pero guste o no la decencia no tiene porqué ser lo rutinario o lo normal
 
Prima, yo sinceramente no tendría relaciones con él. El herpes es crónico, por mucha crema que te eches cuando te salgan llagas, sigues teniendo el virus. Vale que no es una ETS muy peligrosa, pero te merece la pena?
Según google hay medicación que hace que eso no se contagie. Igualmente si piensa en el largo plazo es que a veces ni con preservativo... Yo que sé. Y ya ignorando el tema este, es un tio que ha conocido a distancia mediante una app y ya al poco tiempo dicen de ir enserio.

Suspicious Monkey GIF by MOODMAN
 
Si normalmente las prisas no son buenas, quizá en este caso aún menos. Tómate un tiempo para pensar sobre esto sin ninguna presión. Es una decisión importante. Un abrazo
 
Estoy de acuerdo con lo de plantear una relación habiendo tenido una sola cita, yo creo que al chico le he gustado por el hecho de coger un avion para verme... Vamos, yo no cojo avión para ver a alguien que no siento que me gusta para algo más que un rato, aunque obviamente, necesito mucho más tiempl para conocer a alguien, en este caso si siento que el me gusta para algo más que un rato, pero pienso que no llegaría a ser su pareja por este tema...
en cuanto al s*x* ya dije que yo en el pasado he intimado con desconocidos con preservativo y no me ha pasado nada, de esto hace bastante...... Soy muy pro preservativo y creo que es eficaz si se usa bien
Es muy pronto creo para tomar una decisión, primero tienes que saber si con esa persona puede haber algo más que un rato, igual lo conoces un poco más y no te gusta y luego ya plantearte lo otro.
Yo en tu situación debería ser el hombre de mi vida para tomar ese riesgo de contagio
 
Que estés dispuesta a arriesgarte a pillar una enfermedad crónica por un completo desconocido en parte porque, como ha cogido un avión, deduces que le gustarás me hace pensar que el problema aquí va más allá de la ETS.

¿Yo saldría con gente con una enfermedad potencialmente contagiosa? Solo si le conociera muy bien y lo tuviera muy claro, liarme con un desconocido con vistas a que pueda potencialmente ser algo serio, no...
 
Back