Necesito opiniones, qué haríais?

Es que yo también creo que, generalizando, las mujeres cuando les gusta un hombre pasan muchas cosas por alto... Y un hombre no tanto.
Yo ya le dije lo que opino.
 
Puede estar mintiendo para investigar hasta que punto eres conquista fácil o manipulable.

Es un tío que has conocido por Internet, puede ser cualquier cosa (mala). Te habrá investigado y te dice lo que te gusta oír.

Demasiado mirlo blanco y demasiada sintonía veo yo. A ver si va a ser un estafador del amor.
Es un desconocido, realmente la OP no se puede fiar de nada de lo que le diga en relación a un tema tan tan serio...
 
me dijo que no usaban preservativo y que no les pasó nada a ninguna, se hicieron pruebas , de brotes me dijo que hace años que no tiene.
Mira, yo te digo mi opinión. Para mi que no usaran preservativo en sus otras relaciones me parece una red flag bien gorda. Yo creo que tu lo ves como un tío decente porque ha sido sincero y te ha dicho lo que tiene, pero la diferencia entre un tío decente y un tío de 10 es que él mismo debería de ser el primero en decir "no me la juego" y usar preservativo por defecto, por muchas pruebas que te hagas a posteriori (que si te lo ha pegado, las pruebas dan igual, solo te lo confirman). Es que no sé, yo me imagino en la situación y no actuaría igual, tendría un plan de cómo hacer las cosas y evitar contagios, no solo soltaría la bomba y esperaría que la otra persona la aceptara.
Al principio al leer el hilo he intentando hacerlo con mente abierta y dándole un voto al chaval pero cuanto más leo, más pienso que es un berenjenal donde yo no me metería si no estoy tremendamente segura de que me he enamorado y voy a tener algo serio y duradero con él. Te estás jugando la salud por una persona que no parece ni tener claro como manejar un problema SUYO.
 
Pero es que yo no quiero continuar con esto, osea si quiero el me gusta, pero esto me sobrepasa. Me siento tensa .
 
Con lo de tener relaciones sin condón y sin contagio, pienso que ya ha asomado la patita. Ya te está diciendo que a otras que sí han aceptado la situación, no les ha pasado nada y encima sin protección. Y claro, es que no ha tenido brotes, que casualidad.

Así como el hecho de que lo tenga y lo cuente, me parece un mínimo indispensable y hasta de aplaudir dados los tiempos que corren, esto último me ha parecido una manipulación total.

Que no te hayan saltado las alarmas con este cuento que te está vendiendo ahora es bastante preocupante. Le hubiera dado la oportunidad hasta hoy, con este cuento de la lechera le largo de una.
 
Con lo de tener relaciones sin condón y sin contagio, pienso que ya ha asomado la patita. Ya te está diciendo que a otras que sí han aceptado la situación, no les ha pasado nada y encima sin protección. Y claro, es que no ha tenido brotes, que casualidad.

Así como el hecho de que lo tenga y lo cuente, me parece un mínimo indispensable y hasta de aplaudir dados los tiempos que corren, esto último me ha parecido una manipulación total.

Que no te hayan saltado las alarmas con este cuento que te está vendiendo ahora es bastante preocupante. Le hubiera dado la oportunidad hasta hoy, con este cuento de la lechera le largo de una.
Pero a ti no te daría miedo la situación?
 
Pero a ti no te daría miedo la situación?

Si me da miedo, lo dejo estar desde el momento en que lo sé y no sigo intentando averiguar. Y si averiguo y me cuentan lo que a ti hoy, lo vería muy claro. Creo que antes merecía un voto de confianza, lo de comentarte que sin protección y durante años, no ha contagiado a nadie, es una mentira como un campano.
 
Yo no sé pero el chico me dice que le dé una oportunidad...que le gustó, puedo verle pero no me siento segura para intimar, me ha dicho que no importa eso, que sin presiones...que sigamos conociendonls
 
Última edición:
Con lo de tener relaciones sin condón y sin contagio, pienso que ya ha asomado la patita. Ya te está diciendo que a otras que sí han aceptado la situación, no les ha pasado nada y encima sin protección. Y claro, es que no ha tenido brotes, que casualidad.

Así como el hecho de que lo tenga y lo cuente, me parece un mínimo indispensable y hasta de aplaudir dados los tiempos que corren, esto último me ha parecido una manipulación total.

Que no te hayan saltado las alarmas con este cuento que te está vendiendo ahora es bastante preocupante. Le hubiera dado la oportunidad hasta hoy, con este cuento de la lechera le largo de una.
Lo mismo he pensado, que está sondeando a ver hasta donde la prima le permitirá rebasar límites...

Mal rollo.
 
Yo no sé pero el chico me dice que le dé una oportunidad...que le gustó, puedo verle pero no me siento segura para intimar, me ha dicho que no importa eso, que sin presiones...que sigamos conociendonls
Mmmm mi pregunta es, qué sentido tiene seguir tirando de algo que ya se sabe desde el primer momento que no se va a poder dar? O al chico le gusta perder y hacer perder el tiempo o sigue sin estar tan convencido de que el no sea un no, lo cual, es una red flag bien grande
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back