Necesito opiniones, qué haríais?

Voy a ser el grinch, pero " estar buscando" una relación estable es su única opción, dadas las circunstancias.

No creo que sea la primera vez que lo oyes. Con los demás solo corres el riesgo de que te haga ghosting, que me parece mucho más aceptable.
También hay que darle el plus de que lo ha informado. Que la mayoría de las personas, si lo que quieren es rollo, precisamente se lo callan
 
A ver el chico sincero es... dice que siempre lo dice, además que ha cogido un avión para venir a verme, según él ha cortado el contacto con su anterior ligue, y está centrado en mi...
pero claro nunca me había visto así....... no creo que pueda salir con él como pareja porque voy a estar incomoda, como rollo sí... pienso que algunos de mis ex-ligues de hace mil años, a saber que han tenido o tienen... el problema con este chico es que me gusta, es mi prototipo de tío , pero dejando eso a un lado, me gusta su forma de ser, pensar, se apunta a un bombardeo.... vamos que no es un tío solo de sofá y peli, que le gusta el deporte, la playa, viajar... , pero es eso, igual consulto con un médico, pero no sé...creo que tranquila no iba a estar..
 
A las personas con herpes labial no se les deja de dar besos, solo cuando lo tienen activo. Entiendo que el genital es lo mismo pero más incómodo. Si te gusta, yo no lo veo como para pasar de él, la verdad.

Hola, justo yo estaba pensando en esto.

Tengo algo de info al respecto ya que una de mis mejores amigas tuvo el virus cuando era adolescente. Por lo visto es una mutación (o similar) de la varicela, por lo que es muy común y mucha gente es portadora sin saberlo porque no ha tenido un "brote" (todavía). Lo mismo que con el de los labios. Al parecer va muy ligado a las defensas. Cuando ella lo cogió todavía era virgen (o eso dice), pero era deportista de élite y tenía temporadas de mucho estrés. Puede aparecer en cualquier parte: labio, genitales, nariz, ojo (muy común en bebés), cerebro, etc.

Yo creo que de entrada sí le daría la oportunidad al chico. Por lo menos de conocerlo mejor, sin pasar a más. Hay que darle el reconocimiento de haberlo dicho (honestamente, yo no sé si "airearía" algo así tan pronto, cuando quizá todo quede en agua de borrajas y mi "intimidad" expuesta). En mi caso, todo dependería de cuán a menudo tiene "brotes". El verano pasado mi amiga tuvo un brote y me lo contó (porque habíamos quedado para ir a la playa y cancelamos el plan), no recuerdo realmente cómo salió el tema, pero me dijo que desde la primera vez solamente había tenido 5 brotes, y estamos hablando de más o menos 20 años desde el primero. Por lo que no es algo que realmente interfiera con su día a día. Tiene pareja estable y entiendo que utilizará protección, y no hará nada de nada cuando lo tiene activo (como dice la prima que alguien con una calentura no se pone a dar besos). Según me contó, si algún día quiere tener hijos, tanto ella como su pareja tendrán que tomar unas pastillas antivíricas para protegerse entre ellos y al bebé.
 
Hola, justo yo estaba pensando en esto.

Tengo algo de info al respecto ya que una de mis mejores amigas tuvo el virus cuando era adolescente. Por lo visto es una mutación (o similar) de la varicela, por lo que es muy común y mucha gente es portadora sin saberlo porque no ha tenido un "brote" (todavía). Lo mismo que con el de los labios. Al parecer va muy ligado a las defensas. Cuando ella lo cogió todavía era virgen (o eso dice), pero era deportista de élite y tenía temporadas de mucho estrés. Puede aparecer en cualquier parte: labio, genitales, nariz, ojo (muy común en bebés), cerebro, etc.

Yo creo que de entrada sí le daría la oportunidad al chico. Por lo menos de conocerlo mejor, sin pasar a más. Hay que darle el reconocimiento de haberlo dicho (honestamente, yo no sé si "airearía" algo así tan pronto, cuando quizá todo quede en agua de borrajas y mi "intimidad" expuesta). En mi caso, todo dependería de cuán a menudo tiene "brotes". El verano pasado mi amiga tuvo un brote y me lo contó (porque habíamos quedado para ir a la playa y cancelamos el plan), no recuerdo realmente cómo salió el tema, pero me dijo que desde la primera vez solamente había tenido 5 brotes, y estamos hablando de más o menos 20 años desde el primero. Por lo que no es algo que realmente interfiera con su día a día. Tiene pareja estable y entiendo que utilizará protección, y no hará nada de nada cuando lo tiene activo. Según me contó, si algún día quiere tener hijos, tanto ella como su pareja tendrán que tomar unas pastillas antivíricas para protegerse entre ellos y al bebé.
No. No es lo mismo el herpes genital de transmisión SEXUAL, que un simple herpes labial.

Sería virgen, pero hizo s*x* oral.
 
No. No es lo mismo el herpes genital de transmisión SEXUAL, que un simple herpes labial.

Sería virgen, pero hizo s*x* oral.
La verdad es que ahí ya me pillas. Pero tengo el recuerdo de ella jurando y perjurando que no había hecho nada con nadie (teníamos 13 o 14 años).
 
Hola, justo yo estaba pensando en esto.

Tengo algo de info al respecto ya que una de mis mejores amigas tuvo el virus cuando era adolescente. Por lo visto es una mutación (o similar) de la varicela, por lo que es muy común y mucha gente es portadora sin saberlo porque no ha tenido un "brote" (todavía). Lo mismo que con el de los labios. Al parecer va muy ligado a las defensas. Cuando ella lo cogió todavía era virgen (o eso dice), pero era deportista de élite y tenía temporadas de mucho estrés. Puede aparecer en cualquier parte: labio, genitales, nariz, ojo (muy común en bebés), cerebro, etc.

Yo creo que de entrada sí le daría la oportunidad al chico. Por lo menos de conocerlo mejor, sin pasar a más. Hay que darle el reconocimiento de haberlo dicho (honestamente, yo no sé si "airearía" algo así tan pronto, cuando quizá todo quede en agua de borrajas y mi "intimidad" expuesta). En mi caso, todo dependería de cuán a menudo tiene "brotes". El verano pasado mi amiga tuvo un brote y me lo contó (porque habíamos quedado para ir a la playa y cancelamos el plan), no recuerdo realmente cómo salió el tema, pero me dijo que desde la primera vez solamente había tenido 5 brotes, y estamos hablando de más o menos 20 años desde el primero. Por lo que no es algo que realmente interfiera con su día a día. Tiene pareja estable y entiendo que utilizará protección, y no hará nada de nada cuando lo tiene activo (como dice la prima que alguien con una calentura no se pone a dar besos). Según me contó, si algún día quiere tener hijos, tanto ella como su pareja tendrán que tomar unas pastillas antivíricas para protegerse entre ellos y al bebé.
Si es la mutación de la varicela es un herpes zoster, nada que ver con el genital, ni con el labial.
 
Si es la mutación de la varicela es un herpes zoster, nada que ver con el genital, ni con el labial.
Gracias, prima, por la aclaración. En un ánimo por "ayudar" a la prima, he contado mi punto de vista pero mis conocimientos son muy superficiales y agradezco que alguien los perfile un poco!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
926
Back