Necesito opiniones, qué haríais?

Pues yo vengo a ser el ultra grinch:
¿Y si tuviese VIH? También descartaríais a una PERSONA por una enfermedad?

Evidentemente habrá que tener en cuenta que valga la pena pasar por lo que implica estar con una persona que tiene un problema de salud que te puede contagiar… Pero joder, no sé. Me parece muy heavy que se descarte a alguien así a lo "apestado".
 
Pues yo vengo a ser el ultra grinch:
¿Y si tuviese VIH? También descartaríais a una PERSONA por una enfermedad?

Evidentemente habrá que tener en cuenta que valga la pena pasar por lo que implica estar con una persona que tiene un problema de salud que te puede contagiar… Pero joder, no sé. Me parece muy heavy que se descarte a alguien así a lo "apestado".

Es que la cuestión aquí es que la prima no contempla tener una relación estable con alguien y tener que usar preservativo. Partiendo de ese punto y de que el chico parece ser que pasa de conocerla para un lío esporádico, creo que no hay duda posible. Es tontería seguir conociéndose. Pérdida de tiempo para ambos.

Yo no entiendo plantear la opción de tener un rollo cuando también hay riesgo de contagio, solo porque ahí si cabe la opción del condón.

Para mí este hilo no tiene sentido, pero si que os voy a decir que ni el problema es el herpes sexual ni el condón, el problema es haber tenido una cita y estar pensando en una relación estable. Pero ese melón igual para otro día....
 
Es que la cuestión aquí es que la prima no contempla tener una relación estable con alguien y tener que usar preservativo. Partiendo de ese punto y de que el chico parece ser que pasa de conocerla para un lío esporádico, creo que no hay duda posible. Es tontería seguir conociéndose. Pérdida de tiempo para ambos.

Yo no entiendo plantear la opción de tener un rollo cuando también hay riesgo de contagio, solo porque ahí si cabe la opción del condón.

Para mí este hilo no tiene sentido, pero si que os voy a decir que ni el problema es el herpes sexual ni el condón, el problema es haber tenido una cita y estar pensando en una relación estable. Pero ese melón igual para otro día....
BINGAZO
 
Es que la cuestión aquí es que la prima no contempla tener una relación estable con alguien y tener que usar preservativo. Partiendo de ese punto y de que el chico parece ser que pasa de conocerla para un lío esporádico, creo que no hay duda posible. Es tontería seguir conociéndose. Pérdida de tiempo para ambos.

Yo no entiendo plantear la opción de tener un rollo cuando también hay riesgo de contagio, solo porque ahí si cabe la opción del condón.

Para mí este hilo no tiene sentido, pero si que os voy a decir que ni el problema es el herpes sexual ni el condón, el problema es haber tenido una cita y estar pensando en una relación estable. Pero ese melón igual para otro día....

Se tenía que decir y se ha dicho.
 
Pues yo vengo a ser el ultra grinch:
¿Y si tuviese VIH? También descartaríais a una PERSONA por una enfermedad?

Evidentemente habrá que tener en cuenta que valga la pena pasar por lo que implica estar con una persona que tiene un problema de salud que te puede contagiar… Pero joder, no sé. Me parece muy heavy que se descarte a alguien así a lo "apestado".
Es que además a día de hoy una persona con VIH en tratamiento adecuado que tiene carga viral indetectable no transmite la enfermedad aunque tenga s*x* sin preservativo
 
Pues yo vengo a ser el ultra grinch:
¿Y si tuviese VIH? También descartaríais a una PERSONA por una enfermedad?

Evidentemente habrá que tener en cuenta que valga la pena pasar por lo que implica estar con una persona que tiene un problema de salud que te puede contagiar… Pero joder, no sé. Me parece muy heavy que se descarte a alguien así a lo "apestado".

Pues yo de primeras quizás me echaría para atrás. A pesar de que no sé mucho del tema creo que hoy en día hay medicación específica para no transmitir la enfermedad.
Conociéndome que si me pillo de verdad no veo más allá seguramente sí.

Es que son personas igualmente, no sé les puedes estigmatizar así.

Del mismo modo. Tendríais una relación con alguien que ha tenido cáncer sabiendo que puede recaer?
 
Estoy de acuerdo con lo de plantear una relación habiendo tenido una sola cita, yo creo que al chico le he gustado por el hecho de coger un avion para verme... Vamos, yo no cojo avión para ver a alguien que no siento que me gusta para algo más que un rato, aunque obviamente, necesito mucho más tiempl para conocer a alguien, en este caso si siento que el me gusta para algo más que un rato, pero pienso que no llegaría a ser su pareja por este tema...
en cuanto al s*x* ya dije que yo en el pasado he intimado con desconocidos con preservativo y no me ha pasado nada, de esto hace bastante...... Soy muy pro preservativo y creo que es eficaz si se usa bien
 
Bueno, no he leído todo pero solo decir que no me parece digno de aplaudir que te haya dicho que tiene una enfermedad contagiosa, me parece lo mínimo, digo yo, informar a alguien y que ese alguien decida si quiere exponerse al riesgo de salud o no.
Que hay gente que no avisaría? Unos malnacidos, pero avisar me parece un mínimo.
 
Estoy de acuerdo con lo de plantear una relación habiendo tenido una sola cita, yo creo que al chico le he gustado por el hecho de coger un avion para verme... Vamos, yo no cojo avión para ver a alguien que no siento que me gusta para algo más que un rato, aunque obviamente, necesito mucho más tiempl para conocer a alguien, en este caso si siento que el me gusta para algo más que un rato, pero pienso que no llegaría a ser su pareja por este tema...
en cuanto al s*x* ya dije que yo en el pasado he intimado con desconocidos con preservativo y no me ha pasado nada, de esto hace bastante...... Soy muy pro preservativo y creo que es eficaz si se usa bien

Siento decirte que hay bastantes hombres que cogerían un avión solo para pasar el rato. Eso no es indicativo de nada.
 
Es que es eso. Aquí se habla de jugarse la salud como si fueras a coger el sida. Es que insisto, en la boca también es crónico, ¿os jugáis la salud por morrearos con alguien que no ha tenido un brote en 10 años? Me quedo un poco a cuadros.
Lo siento, pero para mí no es lo mismo que te salgan llagas en el labio a que te salgan en los genitales. Además que pueden causarte picor o ardor ahí abajo, que te duela al orinar, etc.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back